Zinmaderos FORO  
Zinmaderos Inicio
Juegos Zinmaderos

Retroceder   Zinmaderos FORO > General > Al descubierto
Al descubierto Foro de entrevistas indiscretas

BARBARELLA ENTREVISTADA

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#1 (permalink))
Senior Member

Ubicación: que te fuiste solo vivo cantando eh! vivo bailando eh! vivo soñando eh!
Predeterminado 28-11-2004, 16:03:32

Bueno, demos paso a conocer a la Srta. BARBARELLA un poco más a fondo de lo que la conocemos. Las preguntas han sido extraidas de las inquietudes del resto de usuarios, añadiendo las que consideré oportuno y ordenando todo ya que sería un pequeño CAOS remezclar nombres y preguntas repetidas sin lógica consecutiva entre ellas. Espero que queden satisfechos con ello....

UN POCO DE CULTURA GENERAL

TAKO: Nombre completo.
BARBARELLA: Barbi Border, BB pa los colegas
TAKO: Edad?
BARBARELLA: 28
TAKO: Trabajas? Estudias?
BARBARELLA: Curro (bueno, o algo parecido... escribo cosillas y me pagan por ellas.. a eso se le llama currar, no?)
TAKO: Vives sola o en pareja?
BARBARELLA: con mi chico desde hace 6 años
TAKO: Donde naciste y donde resides actualmente?
BARBARELLA: nací en Ankara y vivo en Ciudad Inmunda
TAKO: De donde viene tu nick “BARBARELLA? Alguna relación con Axterix y Obelix?
BARBARELLA: No, ninguna. Viene de la peli de los 70 que protagonizó Jane Fonda
TAKO: ¿Cómo es tu día a día?
BARBARELLA: me levanto, me enchufo al pc, saco de paseo al niño, me vuelvo a enchufar al pc, vuelvo a sacar de paseo al niño, me vuelvo a enchufar al pc... xDDD entre medias curro algo, como y duermo
TAKO: Como te definirías en 3 palabras? Te recuerdo que IM-PRESIONANTE son 2.
BARBARELLA:TRE-MEN-DA sirve? y PER-FEC-TA?
TAKO: Cuantos libros lees al mes por placer?
BARBARELLA: más o menos uno a la semana
TAKO: Te gusta o practicas algún deporte? Cual? No, el Zapping no vale.
BARBARELLA:Y el sillonball vale? Si no vale... voy al gym de vez en cuando a hacer bici, step y natación
TAKO: Te sientes feliz?
BARBARELLA:
TAKO: Cómo lo serias aún más? Qué te falta?
BARBARELLA: pues me falta un sofá, una silla pal ordenata pa no quedarme como el jorobado de Notredame de por vida y un sueldo decente pa poder irme de viaje más a menudo (o algún amigüito que me lleve con él... y no miro a nadieeee... ejem, ejem)
TAKO: Playa o montaña?
BARBARELLA: ciudad (con playa)
TAKO: Estilo de música preferido? Shhh, he dicho estilo, no estilos.
BARBARELLA: sólo uno? imposible... no puedo elegir uno... si tuviera que reducir la lista... pues soul, funky, ska, reggae, fusión...
TAKO: La gente te ve como persona un poco fría. ¿Algo que objetar?
BARBARELLA: pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Soy la niña más dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeee del mundo mundial
TAKO: Alguna vez has pensado en dejar este foro?
BARBARELLA: no

PREGUNTAS PRECISAS, RESPUESTAS BREVES

TAKO: Una película?
BARBARELLA: Ciudad de dios
TAKO: Una canción?
BARBARELLA: Vasos Vacíos, de Fabulosos Cadillacs
TAKO: Una causa?
BARBARELLA: mi gente
TAKO: Tres deseos.
BARBARELLA: para la lista de deseos, ver enlace: http://foro.zinmaderos.net/index.php?showt...indpost&p=56233
TAKO: Di una frase que te guste.
BARBARELLA: Abrazar aos mozos é como mirar ás vacas -abrazar a los chicos es como mirar a las vacas-, de la gran poeta compostelana Lupeazul xDDD
TAKO: Hay alguien que te caiga mal del foro? Quién? (Preguntas precisas, respuestas breves ehem ehem)
BARBARELLA: mal? no, simplemente hay un par de personas que no me caen.
TAKO: Hasta que edad quisieras vivir?
BARBARELLA: soy Highlander, viviré hasta que me corten la cabeza
TAKO: Si tuvieras perro como lo llamarías?
BARBARELLA: tengo perro, se llama Trasno y es la cosa más lindaaaaaa del mundo (junto a mi gato, Bicho)
TAKO: Talla de sujetador?
BARBARELLA: 95B
TAKO: Bebida preferida no alcohólica?
BARBARELLA: cocacola
TAKO: Bebida alcoholica?
BARBARELLA: Agente Naranja (absolut con trina de naranja)
TAKO: Y cuando nos vamos de bares?
BARBARELLA: cuando quieras... en Zaragoza hay fiesta hasta las dos de la tarde? porque sino te vienes tú a Vigo.

ESAS COSITAS INCONFESABLES

TAKO: Eructas? Como suele quedar la escala de Richter?
BARBARELLA: soy Miss Eructos. En la escala Richter no los he medido, pero las paredes tiemblan
TAKO: Cuanta farla has conzumao en un día?
BARBARELLA: seguro que menos que la que ha conzumao el sueco xD... no sé, quizas un gramo en una noche
TAKO: Alguna vez cometiste un delito? Y en caso de afirmación, te gusto delinquir?
BARBARELLA: si, varias, y sí, me gustó delinquir ...grata experiencia montar un club de la comedia en comisaría, una noche muuu larga de un frio invierrrrnoooo xDD (es que los maderos entran muy facilmente al trapo)
TAKO: Qué es lo más malo que has hecho en tu vida?
BARBARELLA: nada. No hago nada malo nunca. Santa BB me llaman
TAKO: Confiesa tu peor mentira.
BARBARELLA: es inconfesable... lo gracioso es que todo el mundo se la cree xDD
TAKO: A qué distancia eres capaz de escupir?
BARBARELLA: sin moko, un metro. con moko... sobre dos, dos y pico... (kain, te voy a ganar, así que no apuestes)
TAKO: Cuanto pesas? Cuanto mides? Cuanto medía la “CENSURED” más grande que viste?
BARBARELLA: 54 kg. 1,73 m. Hmmm... luego se la mido a mi chico y os lo digo.
TAKO: Perteneciste en el pasado a una tribu urbana? A cual?
BARBARELLA: nop
TAKO: Fuiste o eres rebelde?
BARBARELLA: Bueno, no me gusta la autoridad. Y ODIO que me den órdenes... por eso NUNCA podría ser secretaria o concubina XDDD

LO QUE HAY DENTRO NO ES SERRIN

TAKO: Qué opinas sobre el idealismo?
BARBARELLA: el de Kant, el de Hegel o el de Schelling? xDD
TAKO: Te consideras anarquista?
BARBARELLA: si, de corazón sí
TAKO: Te gustaría vivir eternamente? Matarías por eso?
BARBARELLA: como dije antes, soy Highlander. En teoría viviré eternamente.
TAKO: Qué quieres lograr en la vida?
BARBARELLA: buffff... peazo preguntaaaaa... yo qué sé... hace tiempo que no me planteo metas a largo plazo...
TAKO: Un momento que marcara tu vida, o que te hiciese empezar a pensar vivirla de otra manera?
BARBARELLA: a los 21, cuando dejé la uni a mitad de la carrera y me puse a currar
TAKO: Cual es tu mayor sueño que nunca se ha hecho realidad?
BARBARELLA: ver lista de deseos
TAKO: Y el que fue sueño y lo llegaste a cumplir?
BARBARELLA: el primero de la lista... los dos siguientes van en camino

YO NO SOY JESUCRISTO GARCIA, A MI NO VIENEN A VERME LOS ENFERMOS, A MI VIENE A VERME LA GENTE SANA Y YO LES PONGO A TODOS CIEGOSSSSS!!!!!!!!!!
http://usuarios.lycos.es/sherezade12...genes/fast.gif

http://img76.exs.cx/img76/400/jotero8gj.jpg

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Antiguo
  (#2 (permalink))
Senior Member

Ubicación: que te fuiste solo vivo cantando eh! vivo bailando eh! vivo soñando eh!
Predeterminado 28-11-2004, 16:05:26

VAMOS CON UN POCO DE SEXO Y AMOR...

TAKO: Traicionarías una amistad por amor?
BARBARELLA: no
TAKO: Qué clase de hombres te gustan?
BARBARELLA: todos!!!! no, fuera coñas... si tuviera que decir un tipo de hombre... pues como mi chico: alto, delgadíiisimo, wapíiiiisimo (y no lo digo yo, eh? verdad, rondita, que el señor de los pajaros está pa mojar pan? xD) y muy muy muy paciente.
TAKO: Cuantas parejas has tenido hasta la fecha y cuantas han sido importantes para ti?
BARBARELLA: dos. las dos lo han sido (bueno, una lo fue, ya no lo es)
TAKO: El sexo...con amor o sin amor? Son dos palabras inseparables?
BARBARELLA: con amor o sin amor? pero qué pregunta chorra es esa??? SEXO! a secas, sin más... y no, no son inseparables... topicazo típico de una educación judeo-cristiana que yo, afortunadamente, he conseguido superar xDDD
TAKO: Estas o has estado alguna vez enamorada?
BARBARELLA: lo estoy
TAKO: Una fantasía sexual.
BARBARELLA: no puedo contarla, que esto lo leen menores de edad xD Algunas pistas: una silla, una cuerda, una venda y un negro (o dos, o tres, o...)
TAKO: Te montarías un trío?
BARBARELLA: y dos, y tres, y cuatro, y cinco...
TAKO: Cuando fue tu último acto sexual?
BARBARELLA: pues a ver, son las 3.17 de la mañana del día 26... así que el último fue el día 25 a las siete de la tarde.
TAKO: Si yo digo me fundiria en ti y beberia tus mieles, me entiendes?
BARBARELLA: hombre, la frase es un poco marikonada, pero sí, la entiendo, la entiendo xD
TAKO: Di el lugar más extraño donde hayas hecho el amor. Follar también vale.
BARBARELLA: fue follar... en un parque en Ponferrada, a las tantas de la mañana, con toda la peña de botellón
TAKO: Cuando te gustó mucho mucho, se lo dices?
BARBARELLA: si, y cuando no me gusta (cosa que hace mucho que no me pasa, afortunadamente) también... eso sí, con mucho cariño y estas cosas, que sois muy sensibles para ciertos temas xDD
TAKO: ¿Te prostituirías por una buena suma de dinero? (No hablamos de casos de necesidad vital)
BARBARELLA: si el tío me mola sí
TAKO: jovencitos-tas o maduros-ras?
BARBARELLA: cincuentones xD
TAKO: por cierto eres hetero?
BARBARELLA: bisex, pero por ahora siempre me han atraído más tíos que tías
TAKO: Marcha atrás o nos quedamos sin follar?
BARBARELLA: sólo esas dos opciones????? pero si hay muchíiiiisimas máassss

YO NO SOY JESUCRISTO GARCIA, A MI NO VIENEN A VERME LOS ENFERMOS, A MI VIENE A VERME LA GENTE SANA Y YO LES PONGO A TODOS CIEGOSSSSS!!!!!!!!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Antiguo
  (#3 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 28-11-2004, 16:07:07

EL PUEBLO QUIERE SABER

-IUDEX: Me enseñarás alguna vez algún trukillo para ser friki?
BARBARELLA: mira en tu interior y busca el friki que hay en ti... todos llevamos uno dentro xD
-IUDEX: la droga es buena o mala?
BARBARELLA: cuál droga? A mi la farla me parece muy buena... los porros en cambio me sientan de puta pena
QUILMEÑO: Te gusta Argentina? (Si te gusta te invito )
BARBARELLA: no la conozco, así que invítame y luego te digo
QUILMEÑO: Quien te cae mejor? TAKO, HANSOLO O BUSH, je je.
BARBARELLA: takito
QUILMEÑO: Te caigo bien?
BARBARELLA: sí, a pesar de ser argentino, sí xDDD
QUILMEÑO: Bueno amiga que la pases bien y espero que me respondas a todo. Un beso.
BARBARELLA: dos
TIGLATH: Porque te haces la ruda cuando te dicen que eres linda?
BARBARELLA: tig, cielo, cuando tú me dices linda nunca me hago la ruda...
TIGLATH: Porque siempre tienes que trabajar cuando casi no te queda tiempo?
BARBARELLA: porque sólo me llega la inspiración cuando estoy absolutamente PRESIONADA. Es un pequeño defecto que arrastro desde 1º de EGB
TIGLATH: Crees que alguien será capaz de superarme en el Simon?
BARBARELLA: yo en cuanto me ponga a ello (y no apuestes, bro, que ya sabes que siempre te gano todas las apuestas)
TIGLATH: Te he dicho hoy que te quiero hermana?
BARBARELLA: no, todavía no has llegado para decírmelo
LUCA: Te gustan las lenguas verdes?
BARBARELLA: la tuya sí
HUNGARO: Por qué no explotas todo tu potencial (sin esquichar las paredes si puede ser) en el foro de MS?
BARBARELLA: porque no quiero acabar friki perdida como Rondita xD
KILLIE: Por qué todo el mundo piensa que eres gay?
BARBARELLA: rubia, no es un poco egocéntrico autodefinirte como TODO EL MUNDO? xDDD ... por cierto, hay alguien más aparte de esta mujeriña que se piense que soy gay?
KILLIE: Venga, si eres tía, piensas tener hijos algún día?
BARBARELLA: pues nunca me lo he planteado seriamente... es que.. bueno, tú sabes, los hijos o te caen o no te caen, y si se te cruzan ya desde un principio ... pero bueno, ya tengo nombres pa los enanos... si es niña GABRIELA R. HACHE, y si es niño KAIN BENDITO TIGLATH ASSUR xDDD
KILLIE: Por qué TIGLATH te dice "bro" y RONDA "sis"? brother?¿?¿ sister?¿?¿
BARBARELLA: sip, por eso mismo
KILLIE: ronda y tu son colegas? trabajan juntas?
BARBARELLA: hermanas. Y sí, trabajamos juntas en nuestra agencia de marketing y public relations
KILLIE: la de la foto eres realmente tu?
BARBARELLA: soy yo... hace diez años.
KILLIE: Que porcentaje de respuestas vas a dar en coña? Todas?
BARBARELLA: ninguna. Yo siempre hablo en serio...
TAKO: Por qué parece que no lees los hilos y cuando menos lo esperas aparece un comentario tuyo?
BARBARELLA: pffff... pues no sé... no sabía que daba esa impresión ... me suelo leer todos los hilos que me interesan, y posteo cuando tengo algo interesante que decir (aunque a veces no tenga nada de interesante, claro xD)
HANSOLO: Aparcas a la primera? Olvídalo, que pregunta...
BARBARELLA: je... no, no aparco a la primera... ni siquiera aparco, porque no tengo carnet de conducir... de todas formas, hansolillo, la persona que conozco que mejor conduce es una tía
HANSOLO: Alguna vez has ganado un pulso a un tío? No vale que se dejara pa mojar contigo.
BARBARELLA: no recuerdo haber echado nunca un pulso con un tío... peleas sí (de coña), todos los días con mi mejor amigo... y siempre me gana, claro.. pesando 90 kilos y midiendo 1,80 como pa no ganarme
HANSOLO: Y por ultimo ves una viejecita que cae al suelo la ayudas a levantarse y le cruzas la calle despidiendote amablemente? o le quitas las monedas que se le cayeron al caer y encima le das con su propio bolso en la jeta por llamarte desgraciada?.
BARBARELLA: la ayudo... la experiencia me dice que siempre suele caer algún que otro eurillo por hacerle el favor
L FANTE: Salis a bailar o te sacan?
BARBARELLA: salir? sacar? si me paso el día bailandoooo xDDD es una manía que tengo... que escucho cualquier música, aunque no me guste, y es como si tuviera un muelle debajo del culo, que hace que me ponga de pie a bailar.... (kain me obliga a decir que bailo mal... pero no bailo mal... bailo "divertido" xDD)
L FANTE: Sos multiorgásmica?
BARBARELLA: desgraciadamente no
L FANTE: Tus ojos son de que color?
BARBARELLA: según el día, pueden ser verdes, azules o grises
L FANTE: si te hablo vos escuchas, si te toco vos sentis, si te miro vos que?
BARBARELLA: te como xD
L FANTE: sabes que si no contestas mis preguntas se te achican las tetas?
BARBARELLA: mássssssss?????
L FANTE: si la frazada es de dos plazas, pk te la llevas toda?
BARBARELLA: porque soy muy friolera...
L FANTE: los hambres van con slip o boxer?
BARBARELLA: a ser posible boxer... pero bueno, tampoco le hago ascos a unos D&G ajustaditos
NEIKOS: La foto esa que hay colgada, que te habias tomado?
BARBARELLA: muchos porros
BENDITO: Cuando acaba el plazo?. Es que yo tengo que preguntar pero aun no se el que...

y el señor NEGRO y el MESÍAS por fin saben qué preguntar...

KAIN: ¿Por que me haces llorar?
BARBARELLA: porque eres un mimosín
BENDITO: que tiene kain para ser el tipo del foro al que mas quieres?
BARBARELLA: que es el peke de la familia y saca mi lado más tierno (aunque a veces... muchaasss veces... me saca de quicio xD)
BENDITO: cuál fue la fiesta más guapa en la que estuviste?
BARBARELLA: aun no fue... estoy esperando a que me invites a ella
BENDITO: has comido algo que alguna vez hayas cazado, recogido,etc?
BARBARELLA: sí. el fin de semana pasado una lubina y unas setas... bueno, no las pillé yo, sino mis "hombres de las cavernas" favoritos, pero sirve igual, no?
BENDITO: te has ido alguna vez de un bar sin pagar?
BARBARELLA: si, bastantes... pero ahora soy una mujer adulta, madura y responsable y no lo hago (o no con tanta frecuencia, vamos)
BENDITO: te has levantado alguna por la mañana sin saber donde estabas?
BARBARELLA: demasiadas... lo peor es cuando te levantas acompañada por un "ente" que se quiere quedar a desayunar cuando tú lo único que quieres es dormir y quedarte tirada hasta que se te pase la resaca
BENDITO: sabes contar un chiste?
BARBARELLA: sólo de irene villa... y alguno que otro más por ahí, pero son todos muy bestias
BENDITO: que es lo mas tocho que has mangado?
BARBARELLA: un jersey en Cortefiel
BENDITO: eso fue lo mas gordo?
BARBARELLA: bueno, si sumas todas las bragas que he mangao a lo largo de mi vida en WS pues hacen más que el jersey
BENDITO: que programa de tv te gustaria presentar conmigo?
BARBARELLA: los informativos del canal PlayBoy

... por cierto, negrito, tengo cara de chica FHM? (peazo programa hortera del que has sacado las preguntas xD)

Antiguo
  (#4 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 28-11-2004, 16:07:49

PREGUNTAS PROFUNDAS

TAKO: Por qué te gustaría ser hombre?
BARBARELLA: para no tener la regla, para no tener que andar argumentando y defendiendo una y otra vez mis ideas, para pasarme los roles sociales por el coño, para no tener que aguantar que me miren primero el culo y luego la cara (aunque tenga un buen culo... o eso dicen xDD), para ser la peor ama de casa del mundo mundial sin remordimientos (vale, que no tengo ni un puto remordimiento por eso.. pero queda bonito, no? XD)
TAKO: Es mejor cuatro malos que uno bueno?
BARBARELLA: nooooooooooooooooooooooo... por diox, quién piensa esa estupidez?
TAKO: Alguna vez has meado de pie?
BARBARELLA: millones... tú has visto cómo están los baños de tías de los bares?
TAKO: Sientes orgullo o alivio cuando ves el refrigerador lleno? o quizás confusión?
BARBARELLA: alivio,mucho alivio xDDD y sorpresa, porque como sólo pasa una vez cada mes...
TAKO: Qué te parecen los Teletubies?
BARBARELLA: me encaaaaantaaannn los teletubbies... aunque para jugar prefiero los geyperman
TAKO: Cuando te lavas los dientes, mojas el cepillo?
BARBARELLA: no, sale demasiada espuma
TAKO: Que te gustaría mas?
1. Viajar a la luna?
2. Tener un Harem de 20 tios wenos.
3. 50% descuento en drogas?
(Explica tu elección)
BARBARELLA: tener un harén de 20 (mínimo) tíos buenos que me regalen las drogas necesarias para viajar a la luna o a marte, si se tercia
TAKO: Alguna vez soñaste que eras hombre?, has soñado que vuelas?
BARBARELLA: ninguna de las dos
TAKO: Cuantas veces has agarrado un martillo? le apuntas a un clavo a la primera?
BARBARELLA: muchas. Soy la reina del Bricolage, enganchá a Bricomanía de toda la vida. Y suelo apuntar a la primera, sí.

TAKO: Gracias por contestar a las preguntas, que no han sido pocas.
BARBARELLA: todo un placer, caballero

Tema Cerrado

Bookmarks

« BARBARELLA | M4GNUS »

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación