Bueno, demos paso a conocer a la Srta. BARBARELLA un poco más a fondo de lo que la conocemos. Las preguntas han sido extraidas de las inquietudes del resto de usuarios, añadiendo las que consideré oportuno y ordenando todo ya que sería un pequeño CAOS remezclar nombres y preguntas repetidas sin lógica consecutiva entre ellas. Espero que queden satisfechos con ello....
UN POCO DE CULTURA GENERAL TAKO: Nombre completo.
BARBARELLA: Barbi Border, BB pa los colegas
TAKO: Edad?
BARBARELLA: 28
TAKO: Trabajas? Estudias?
BARBARELLA: Curro (bueno, o algo parecido... escribo cosillas y me pagan por ellas.. a eso se le llama currar, no?)
TAKO: Vives sola o en pareja?
BARBARELLA: con mi chico desde hace 6 años
TAKO: Donde naciste y donde resides actualmente?
BARBARELLA: nací en Ankara y vivo en Ciudad Inmunda
TAKO: De donde viene tu nick “BARBARELLA? Alguna relación con Axterix y Obelix?
BARBARELLA: No, ninguna. Viene de la peli de los 70 que protagonizó Jane Fonda
TAKO: ¿Cómo es tu día a día?
BARBARELLA: me levanto, me enchufo al pc, saco de paseo al niño, me vuelvo a enchufar al pc, vuelvo a sacar de paseo al niño, me vuelvo a enchufar al pc... xDDD entre medias curro algo, como y duermo
TAKO: Como te definirías en 3 palabras? Te recuerdo que IM-PRESIONANTE son 2.
BARBARELLA:TRE-MEN-DA sirve? y PER-FEC-TA?
TAKO: Cuantos libros lees al mes por placer?
BARBARELLA: más o menos uno a la semana
TAKO: Te gusta o practicas algún deporte? Cual? No, el Zapping no vale.
BARBARELLA:Y el sillonball vale? Si no vale... voy al gym de vez en cuando a hacer bici, step y natación
TAKO: Te sientes feliz?
BARBARELLA: sí
TAKO: Cómo lo serias aún más? Qué te falta?
BARBARELLA: pues me falta un sofá, una silla pal ordenata pa no quedarme como el jorobado de Notredame de por vida y un sueldo decente pa poder irme de viaje más a menudo (o algún amigüito que me lleve con él... y no miro a nadieeee... ejem, ejem)
TAKO: Playa o montaña?
BARBARELLA: ciudad (con playa)
TAKO: Estilo de música preferido? Shhh, he dicho estilo, no estilos.
BARBARELLA: sólo uno? imposible... no puedo elegir uno... si tuviera que reducir la lista... pues soul, funky, ska, reggae, fusión...
TAKO: La gente te ve como persona un poco fría. ¿Algo que objetar?
BARBARELLA: pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Soy la niña más dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeee del mundo mundial
TAKO: Alguna vez has pensado en dejar este foro?
BARBARELLA: no
PREGUNTAS PRECISAS, RESPUESTAS BREVES TAKO: Una película?
BARBARELLA: Ciudad de dios
TAKO: Una canción?
BARBARELLA: Vasos Vacíos, de Fabulosos Cadillacs
TAKO: Una causa?
BARBARELLA: mi gente
TAKO: Tres deseos.
BARBARELLA: para la lista de deseos, ver enlace:
http://foro.zinmaderos.net/index.php?showt...indpost&p=56233 TAKO: Di una frase que te guste.
BARBARELLA: Abrazar aos mozos é como mirar ás vacas -abrazar a los chicos es como mirar a las vacas-, de la gran poeta compostelana Lupeazul xDDD
TAKO: Hay alguien que te caiga mal del foro? Quién? (Preguntas precisas, respuestas breves ehem ehem)
BARBARELLA: mal? no, simplemente hay un par de personas que no me caen.
TAKO: Hasta que edad quisieras vivir?
BARBARELLA: soy Highlander, viviré hasta que me corten la cabeza
TAKO: Si tuvieras perro como lo llamarías?
BARBARELLA: tengo perro, se llama Trasno y es la cosa más lindaaaaaa del mundo (junto a mi gato, Bicho)
TAKO: Talla de sujetador?
BARBARELLA: 95B
TAKO: Bebida preferida no alcohólica?
BARBARELLA: cocacola
TAKO: Bebida alcoholica?
BARBARELLA: Agente Naranja (absolut con trina de naranja)
TAKO: Y cuando nos vamos de bares?
BARBARELLA: cuando quieras... en Zaragoza hay fiesta hasta las dos de la tarde? porque sino te vienes tú a Vigo.
ESAS COSITAS INCONFESABLES TAKO: Eructas? Como suele quedar la escala de Richter?
BARBARELLA: soy Miss Eructos. En la escala Richter no los he medido, pero las paredes tiemblan
TAKO: Cuanta farla has conzumao en un día?
BARBARELLA: seguro que menos que la que ha conzumao el sueco xD... no sé, quizas un gramo en una noche
TAKO: Alguna vez cometiste un delito? Y en caso de afirmación, te gusto delinquir?
BARBARELLA: si, varias, y sí, me gustó delinquir ...grata experiencia montar un club de la comedia en comisaría, una noche muuu larga de un frio invierrrrnoooo xDD (es que los maderos entran muy facilmente al trapo)
TAKO: Qué es lo más malo que has hecho en tu vida?
BARBARELLA: nada. No hago nada malo nunca. Santa BB me llaman
TAKO: Confiesa tu peor mentira.
BARBARELLA: es inconfesable... lo gracioso es que todo el mundo se la cree xDD
TAKO: A qué distancia eres capaz de escupir?
BARBARELLA: sin moko, un metro. con moko... sobre dos, dos y pico... (kain, te voy a ganar, así que no apuestes)
TAKO: Cuanto pesas? Cuanto mides? Cuanto medía la “CENSURED” más grande que viste?
BARBARELLA: 54 kg. 1,73 m. Hmmm... luego se la mido a mi chico y os lo digo.
TAKO: Perteneciste en el pasado a una tribu urbana? A cual?
BARBARELLA: nop
TAKO: Fuiste o eres rebelde?
BARBARELLA: Bueno, no me gusta la autoridad. Y ODIO que me den órdenes... por eso NUNCA podría ser secretaria o concubina XDDD
LO QUE HAY DENTRO NO ES SERRIN TAKO: Qué opinas sobre el idealismo?
BARBARELLA: el de Kant, el de Hegel o el de Schelling? xDD
TAKO: Te consideras anarquista?
BARBARELLA: si, de corazón sí
TAKO: Te gustaría vivir eternamente? Matarías por eso?
BARBARELLA: como dije antes, soy Highlander. En teoría viviré eternamente.
TAKO: Qué quieres lograr en la vida?
BARBARELLA: buffff... peazo preguntaaaaa... yo qué sé... hace tiempo que no me planteo metas a largo plazo...
TAKO: Un momento que marcara tu vida, o que te hiciese empezar a pensar vivirla de otra manera?
BARBARELLA: a los 21, cuando dejé la uni a mitad de la carrera y me puse a currar
TAKO: Cual es tu mayor sueño que nunca se ha hecho realidad?
BARBARELLA: ver lista de deseos
TAKO: Y el que fue sueño y lo llegaste a cumplir?
BARBARELLA: el primero de la lista... los dos siguientes van en camino