no me pude conectar estos dias y no me deja leer los cuervos y aqui ahi muxo q leer, alguien me puede decir con quien tenemos alianzas, a quien atacamos y todo eso,
asi lo de los grupos plis
cuanto antes mejor q tengo pila de mana en nivel 3
Se supone que estas en 4 nivel con menos de 10 de vida
y te ponen el ya famoso conocido "castigo del jerarca"
entonces como en el nivel 3 tienes maximo 40 de vida, y como subiste de nivel con menos de 10 de vida, entonces de tan solo un ataque te bajaran 2 niveles?
y si esto es posible si pasas con mas de 10 de vida, cabe la posibilidad de que te metan un castigo del jerarca y otro seguido entre miembros de un mismo clan, no es cierto?
Originally posted by UNI@Oct 21 2004, 21:20 Otra pregunta
Se supone que estas en 4 nivel con menos de 10 de vida
y te ponen el ya famoso conocido "castigo del jerarca"
entonces como en el nivel 3 tienes maximo 40 de vida, y como subiste de nivel con menos de 10 de vida, entonces de tan solo un ataque te bajaran 2 niveles?
y si esto es posible si pasas con mas de 10 de vida, cabe la posibilidad de que te metan un castigo del jerarca y otro seguido entre miembros de un mismo clan, no es cierto?
diganme si tengo que sentir panico o miedo :o
<div align="right">[snapback]70508[/snapback]
[/quote]
No,te bajan solo un nivel...despues si te pueden seguir pegando...pero 100pre y cuando seas accesible para tus agresores...si uno de c5 te baja de c4 a c3 el ya no podra pegarte de nuevo..,pero si podran hacerlo los de c4,c3 y c2...se entinde??