Zinmaderos FORO  
Zinmaderos Inicio
Juegos Zinmaderos

Retroceder   Zinmaderos FORO > Criminapolis > BAÚL
BAÚL Posts antiguos de criminapolis

Robar taxis

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#1 (permalink))
imported_MuLDeRr
Visitantes

Predeterminado 12-12-2003, 04:58:43

Me ekivoke en el titulo(se me fue la olla),tendria k ser Robar taxis.Perdon

Bueno,estaba aburrido en casa y se me dio por leer algunas explicaciones k hay en criminapolis,y veo esto:

Robar un taxi | Aquí es bueno tener un arma fuerte, si no, la cantidad de fuerza aumenta tus posibilidades.

Esto es mentira.Porque cuando Yomis estaba vivo( :( ) como no cojia nunca a nadie en los bares para pegarle,solo me kedaba robar,y robaba tiendas pero siempre fallidas,entonces se me dio por intentar robar taxis,ya k pense k serian mas faciles,pues no.Pero leyendo hoy esto digo k es mentira,porque tenia un Ak y 8 de fuerza(y 186r,aunk esto tampoco importa),y yo me pregunto:

¿Un Ak no es un arma fuerte? Yo creo k si,pero parece k no es.
¿Tener 8 de fuerza no es bastante?

Yo creo k cumplia con todos los requerimientos posibles para hacer bien el atraco,pero siempre iba para la carcel.Asi k si alguien me lo explica,no me venia nada mal.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#2 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 12-12-2003, 04:58:43

Me ekivoke en el titulo(se me fue la olla),tendria k ser Robar taxis.Perdon

Bueno,estaba aburrido en casa y se me dio por leer algunas explicaciones k hay en criminapolis,y veo esto:

Robar un taxi | Aquí es bueno tener un arma fuerte, si no, la cantidad de fuerza aumenta tus posibilidades.

Esto es mentira.Porque cuando Yomis estaba vivo( :( ) como no cojia nunca a nadie en los bares para pegarle,solo me kedaba robar,y robaba tiendas pero siempre fallidas,entonces se me dio por intentar robar taxis,ya k pense k serian mas faciles,pues no.Pero leyendo hoy esto digo k es mentira,porque tenia un Ak y 8 de fuerza(y 186r,aunk esto tampoco importa),y yo me pregunto:

¿Un Ak no es un arma fuerte? Yo creo k si,pero parece k no es.
¿Tener 8 de fuerza no es bastante?

Yo creo k cumplia con todos los requerimientos posibles para hacer bien el atraco,pero siempre iba para la carcel.Asi k si alguien me lo explica,no me venia nada mal.

MaRaDoNa eS DioS

GaLiZa CeiBe

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#3 (permalink))
Junior Member

Predeterminado 12-12-2003, 06:14:07

Ocupas tener mas inteligencia, ademas tambien podria ser ke entre mas respeto tengas mas dificil sea robar un taxi.

aunke por ahi se ke al gran padrino le da por andar robando taxis y tiendas....

Responder Con Cita
Antiguo
  (#4 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 12-12-2003, 06:14:07

Ocupas tener mas inteligencia, ademas tambien podria ser ke entre mas respeto tengas mas dificil sea robar un taxi.

aunke por ahi se ke al gran padrino le da por andar robando taxis y tiendas....

Soy el maestro.
El quinto elemento,
ligero como el viento
muchos me quieren ver muerto.
Pero lo siento soy mas duro que el cemento.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#5 (permalink))
Junior Member

Predeterminado 12-12-2003, 07:12:57

nose, pero yo siempre robo taxis i me salen d puta madre :D

BYS ta la muerte!

Responder Con Cita
Antiguo
  (#6 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 12-12-2003, 07:12:57

nose, pero yo siempre robo taxis i me salen d puta madre :D

BYS ta la muerte!

siempre en el recuerdo...THE RIPPERS!

Responder Con Cita
Antiguo
  (#7 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 12-12-2003, 11:17:41

pues ami depende del dia, pork teniendo la misma arma (rifle de caza), el mismo respeto (al rededor de 50 solo :D) y con 2 de fuerza;

Algunos dias empiezo a robar taxis y puedo robar 4-5 sin problemas hasta kedarme agotado.

Y otros al 1-2 que intente me pilla la poli y ale, a pasarme unos cuantos dias de visita en caravanchel. :(

Sobre el tema de robar tiendas, supongo k sera pork tengo poco respeto, pero intento robar alguna y siempre me kaen 8 dias en la sombra :D suerte que los chiringuitos no cierran por vacaciones y cuando salgo tengo pasta "gansa" acumulada jeje

-Soy Flipao, y sere flipao asta q muera, jiji 1ºs por siempre (y YO Tercero..) :):D

Responder Con Cita
Antiguo
  (#8 (permalink))
Member

Predeterminado 12-12-2003, 11:17:41

pues ami depende del dia, pork teniendo la misma arma (rifle de caza), el mismo respeto (al rededor de 50 solo :D) y con 2 de fuerza;

Algunos dias empiezo a robar taxis y puedo robar 4-5 sin problemas hasta kedarme agotado.

Y otros al 1-2 que intente me pilla la poli y ale, a pasarme unos cuantos dias de visita en caravanchel. :(

Sobre el tema de robar tiendas, supongo k sera pork tengo poco respeto, pero intento robar alguna y siempre me kaen 8 dias en la sombra :D suerte que los chiringuitos no cierran por vacaciones y cuando salgo tengo pasta "gansa" acumulada jeje

Responder Con Cita
Antiguo
  (#9 (permalink))
DICEASE
Visitantes

Predeterminado 12-12-2003, 13:56:43

Pues yo sin problemas robo 2 o 3 tiendas seguidas sin planear...
Hay un par de trucos para eso...

Responder Con Cita
Antiguo
  (#10 (permalink))
imported_DICEASE
Visitantes

Predeterminado 12-12-2003, 13:56:43

Pues yo sin problemas robo 2 o 3 tiendas seguidas sin planear...
Hay un par de trucos para eso...

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación