| Bienvenidas, despedidas, felicitaciones.. Bienvenidas, despedidas, felicitaciones y otras mariconadas ? xddddd Donde esta Ronda? | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 707 Fecha de Ingreso: dic 2003 Ubicación: madrid Edad: 24 | 
03-05-2007, 07:53:31
Hey Ronda pero yo me acuerdo de que tu eras un alma libre ¿no?
Anti consumo y anti multinacionales.
¿Esto ha cambiado? TODO LO QUE TENGO EN ESTE MUNDO SON MIS COJONES Y MI PALABRA, Y NO LAS ROMPO POR NADA Antonio Montana - Scarface TEN CERCA A TUS AMIGOS, Y MÁS CERCA A TUS ENEMIGOS Don Vito Corleone - The GodFather UNO NO AMPLÍA EL TERRITORIO DE GOLPE, LO AMPLÍA UN POCO UN DÍA, Y OTRO POCO AL DÍA SIGUIENTE Y VE LO QUE PASA, PARECE UNA TONTERÍA PERO ASÍ SE HAN CONSEGUIDO MUCHAS COSAS Victor Rosa - Empire ¿ASÍ QUE TE HACE GRACIA COMO CUENTO LAS COSAS?. TU CREES QUE YO ESTOY AQUÍ PARA HACERTE DE REIR Tommy DeVito - GoodFellas SI LA BOFIA TE INTERROGA NUNCA ABRAS LA BOCA. MENTIRÁN, GRITARÁN, TE ACUSARÁN, TE DIRÁN QUE TUS AMIGOS TE HAN VENDIDO, QUE ESTÁS SOLO. NO ABRAS LA BOCA. SI TUBIERAN ALGO CON LO QUE JODERTE YA TE HABRÍAN JODIDO Y NO ESTARÍAS EN UN INTERROGATORIO. LA MITAD DE ESOS GILIPOLLAS ESTÁN EN LA CÁRCEL POR ABRIR LA BOCA Victor Rosa - Empire | | | | | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 3.699 Fecha de Ingreso: may 2004 Ubicación: Hades, cruzando el lago Estigia a la derecha Edad: 23 | 
03-05-2007, 09:43:07
El dinero mueve montañas -_- Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo! http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee) | | | | | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 669 Fecha de Ingreso: jun 2004 | 
03-05-2007, 11:46:00
No entendéis su estrategia... Ha conseguido introducirse en el corazón del sistema, ahora ellos confían en Ronda. Los tenemos donde queríamos.
El día en que todo empiece... cuando todos nos unamos para destruir el sistema, ellos, los capitalistas, estarán acojonados... irrumpiremos en sus oficinas y despachos destruyéndolo todo... y ellos se atrincherarán en lo más alto de los edificios, luchando para defender su último bastión, muchos llorarán bajo las mesas de rabia, impotencia y miedo, pero todavía les quedará una esperanza, una última carta que jugar guardada para situaciones excepcionales, alguno de ellos dirá:
-Esperad! Todavía contamos con nuestra asesora jurídica, ella nos dirá lo que debemos hacer, la forma de acabar con esta rebelión y volver a someterlos con todavía más mano dura bajo el poder del dinero. Ronda, te invocamos! Asesóranos! LÍBRANOS DE ESTA HUMILLACIÓN, LÍBRANOS DE LA PLEBE!!!
Entonces Ronda se subirá a una silla, se quitará su traje de marca y sus gafas de pasta y dirigiéndose a los capitalistas gritará:
-Soy Hache, viuda negra, y conozco todas las atrocidades que habéis cometido, las personas a las que habéis alquilado, explotado, destruido, las familias rotas, los niños hambrientos, las guerras, las muertes de inocentes, vuestras mentiras y manipulaciones. Por eso yo, Hache, invoco el poder del pueblo y de la libertad, de la anarquía y la justicia, poder hasta ahora dormido, que recaerá sobre vuestras almas. Pagad por todo el daño causado. Ahora huid o preparáos para ser ajusticiados, no hay otros caminos posibles. Vuestra época ha llegado a su fin, ahora es nuestro turno.
Y los capitalistas correrán entre lágrimas a tirarse por las ventanas, los pocos que osen luchar arderán bajo la mirada de Hache.
Bueno... imagino que más o menos esta es la idea... :unsure: | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 201 Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: El Puerto, Valencia, España Edad: 22 | 
03-05-2007, 12:45:44
<div class='quotetop'>CITA</div> Cita: |
El día en que todo empiece... cuando todos nos unamos para destruir el sistema, ellos, los capitalistas, estarán acojonados... [/b]
| Y cuando va a ocurrir esto?
No nos engañemos el sistema capitalista es nuestro sistema, nosotros los criamos y cuidamos, por mucho que nos queramos engañar a nosotros mismos, SOMOS CAPITALISTAS y adoramos serlo!!! aunque nos cueste reconocerlo....o esque alguno de aqui hace algo para no serlo?Todos consumismos y lo hacemos con agrado...No seamos ilusos!!
Sino solo hay que mirar el ejemplo de Ronda, ella ya a socumbido finalmente, quien crea aun seguir en pie pronto caera. <span style="font-family:Times">VALENCIA junto a ESPAÑA siempre 100%</span> | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 707 Fecha de Ingreso: dic 2003 Ubicación: madrid Edad: 24 | 
03-05-2007, 13:41:06
Paso de cagar en el monte y no tener dinero ni para condones. Yo sigo con el capitalismo, los que quieran que me sigan. Los que no, que se queden en la comuna plantando hierba. TODO LO QUE TENGO EN ESTE MUNDO SON MIS COJONES Y MI PALABRA, Y NO LAS ROMPO POR NADA Antonio Montana - Scarface TEN CERCA A TUS AMIGOS, Y MÁS CERCA A TUS ENEMIGOS Don Vito Corleone - The GodFather UNO NO AMPLÍA EL TERRITORIO DE GOLPE, LO AMPLÍA UN POCO UN DÍA, Y OTRO POCO AL DÍA SIGUIENTE Y VE LO QUE PASA, PARECE UNA TONTERÍA PERO ASÍ SE HAN CONSEGUIDO MUCHAS COSAS Victor Rosa - Empire ¿ASÍ QUE TE HACE GRACIA COMO CUENTO LAS COSAS?. TU CREES QUE YO ESTOY AQUÍ PARA HACERTE DE REIR Tommy DeVito - GoodFellas SI LA BOFIA TE INTERROGA NUNCA ABRAS LA BOCA. MENTIRÁN, GRITARÁN, TE ACUSARÁN, TE DIRÁN QUE TUS AMIGOS TE HAN VENDIDO, QUE ESTÁS SOLO. NO ABRAS LA BOCA. SI TUBIERAN ALGO CON LO QUE JODERTE YA TE HABRÍAN JODIDO Y NO ESTARÍAS EN UN INTERROGATORIO. LA MITAD DE ESOS GILIPOLLAS ESTÁN EN LA CÁRCEL POR ABRIR LA BOCA Victor Rosa - Empire | | | | | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 669 Fecha de Ingreso: jun 2004 | 
03-05-2007, 14:22:01
<div class='quotetop'>CITA(Belerofonte_KnO @ May 3 2007, 14:45) [snapback]118842[/snapback]</div> Cita:
Y cuando va a ocurrir esto?
No nos engañemos el sistema capitalista es nuestro sistema, nosotros los criamos y cuidamos, por mucho que nos queramos engañar a nosotros mismos, SOMOS CAPITALISTAS y adoramos serlo!!! aunque nos cueste reconocerlo....o esque alguno de aqui hace algo para no serlo?Todos consumismos y lo hacemos con agrado...No seamos ilusos!!
Sino solo hay que mirar el ejemplo de Ronda, ella ya a socumbido finalmente, quien crea aun seguir en pie pronto caera.
[/b]
| Con "los capitalistas" me refería a las acepciones segunda y tercera que aparecen en el diccionario
<div class='quotetop'>CITA</div> Cita:
capitalista.
(De capital, caudal).
1. adj. Propio del capital o del capitalismo.
2. com. Persona acaudalada, principalmente en dinero o valores, a diferencia del hacendado, poseedor de fincas valiosas.
3. com. Com. Persona que coopera con su capital a uno o más negocios, en oposición a la que contribuye con sus servicios o su pericia.[/b]
| Y no, a mi no me agrada estar dentro del sistema capitalista y no me gusta el consumismo.
Y yo... creo que de momento, más o menos, continúo en pie, y no voy a rendirme. Aunque sé que no soy el mejor ejemplo... | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 3.063 Fecha de Ingreso: feb 2004 Ubicación: YA Edad: 7 | 
03-05-2007, 19:33:37
Pero vamos a ver, almas de cántaro, si nos vamos enterando. Aquí la menda en el curro, no hace una sola cosa que vaya contra sus principios. Porque amos, redactar contratos de compraventa de inmuebles, creo yo que no jode a nadie, no? Y menos ahora, que los pisos ya no se venden solos y hay que ofrecer condiciones cada vez más decentes pa que alguien los compre. Hacer cambios de titularidad tampoco tiene nada que ver con echar a okupas de sus kelis. Asesorar a promotoras (mirando en realidad más pal pobre que compra que pa ellas, que total están forradas), tampoco es pa quemarse en el infierno.
Y a ver si creceis un poco, queridos míos. Una cosa son los principios personales, la ética, la decencia y la vergüenza (todas ellas las conservo íntegras) y otra venir con soplapolleces de que me he rendido al sistema capitalista. Porque amos a ver ¿aquí cuantos de los que postean se mantienen solitos, pagan su comida, su ropa, su puta conexión a internet, su techo, sus botellones...? No jodais, que todo eso es consumismo también. Yo sigo viendo las mismas pelis, escuchando la misma música, pensando lo mismo y comportándome exactamente igual. La única diferencia es que ahora tengo que ir al curro más trajeada que antes, que ya iba. Y eso no tiene nada que ver con ser una ingenua que se come los mocos porque piensa que tocar pasta es pecao. Ni que estuviera forrada, cojones. Curro cual cabrona y tremendo esfuerzo me cuesta llegar a fin de mes, como todo hijo de vecino. Y si algún día voy sobrada a saco, vergüenza no me va a dar, porque a mi nadie me ha regalao nada. Me lo he sudao a saco. Y desde luego, si puedo vivir mejor sin que sea a costa de pisar a nadie ni joder a traición, lo voy a hacer. Y al que no le guste, que no mire. He dicho :XD: | | | | | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 3.699 Fecha de Ingreso: may 2004 Ubicación: Hades, cruzando el lago Estigia a la derecha Edad: 23 | 
03-05-2007, 20:12:56
Ronda se llama supervivencia y cada uno hace lo k kiere Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo! http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee) | | | | | | | | Moderator
Desconectado Mensajes: 2.300 Fecha de Ingreso: abr 2004 Edad: 23 | 
03-05-2007, 22:09:18
Aqui se piensan que consumir es ser capitalistas y que por lo tanto todos somos capitalistas y sinceramente, esa idea se deberia de quitar en 1º de bachillerato en la 1º clase de economia que se de. El consumir biene dado por las necesidades de los hombres, necesidades que todos tenemos, digo yo que todos necesitamos desde comer hasta tener una vivienda.... y por consumir no se es un capitalista. En principio un capitalista hablando economicamente es la definicion 3º, persona que invierte su capital en empresas con el unico fin de obtener beneficios a base del trabajo de otras personas.
Vivimos en el capitalismo, cierto, pero no todas las personas vivimos igual, el capitalismo se basa en la desigualdad, no existen los ricos sin pobres, pero en esta sociedad que 1º te vende un proche y luego te lo quita ahi mucho nuevo rico que se cree algo y no llega a moco de rico, la clase media se duerme en la lucha contra el burgues y se cree que son burgueses aparte de masoquistas porque reciben los latigazos en el culo de sus jefes todos los dias.
Ronda di que si, pa eso estudiastes una carrera, para trabajar con dignidad y cobrando lo que te mereces, sacales todo lo que puedas y cuando los tengas por los cojones no saques el kit muy pronto... pideles mas y mas y mas!
Revolucion, sindicalismo, y Republica "Más vale morir de pie que vivir de rodillas". Dolores Ibarruri LA PASIONARIA.  <divclass="menu">  </div> Que pasen todos. Que salten la valla de la vergüenza, que la tumben, que la rompan en pedazos. Que vengan todos, aunque no quepamos. Que colapsen las sociedades occidentales, que cortocircuiten el sistema. Que el caos ahogue las calles, los centros comerciales, los espacios de circulación del capital. Que reine la desesperación global.
A fin de cuentas, o jugamos todos o se rompe la baraja.
¿Cuanto peor, mejor? No. Cuanto más justo, mejor. Cuanto más igualitario, mejor. Cuanto más solidario, mejor.
Ya lo sabemos. Es muy fácil ver y hablar pero más fácil es cerrar los ojos y callar. Es mucho más fácil darle la razón a los poderosos, justificar el genocidio normalizado, defender con uñas y dientes unas migajas que cualquier día desaparecerán o que nunca podremos disfrutar porque moriremos enfermos por la comida mercantilizada y el aire intoxicado, atropellados o empotrados en las carreteras del consumo salvaje, evitablemente accidentados en el trabajo. Por qué defender nuestro precario bienestar cuando en realidad nuestras vidas valen lo mismo que las de nuestros hermanos ejecutados en las fronteras: cero.
Ni muerte en las pateras, ni europeos con ceguera. | | | | | | | | Senior Member
04-05-2007, 10:07:36
eH! Yo me lo pago todo con mi sueldo de informático.
Ya soy independiente! TODO LO QUE TENGO EN ESTE MUNDO SON MIS COJONES Y MI PALABRA, Y NO LAS ROMPO POR NADA Antonio Montana - Scarface TEN CERCA A TUS AMIGOS, Y MÁS CERCA A TUS ENEMIGOS Don Vito Corleone - The GodFather UNO NO AMPLÍA EL TERRITORIO DE GOLPE, LO AMPLÍA UN POCO UN DÍA, Y OTRO POCO AL DÍA SIGUIENTE Y VE LO QUE PASA, PARECE UNA TONTERÍA PERO ASÍ SE HAN CONSEGUIDO MUCHAS COSAS Victor Rosa - Empire ¿ASÍ QUE TE HACE GRACIA COMO CUENTO LAS COSAS?. TU CREES QUE YO ESTOY AQUÍ PARA HACERTE DE REIR Tommy DeVito - GoodFellas SI LA BOFIA TE INTERROGA NUNCA ABRAS LA BOCA. MENTIRÁN, GRITARÁN, TE ACUSARÁN, TE DIRÁN QUE TUS AMIGOS TE HAN VENDIDO, QUE ESTÁS SOLO. NO ABRAS LA BOCA. SI TUBIERAN ALGO CON LO QUE JODERTE YA TE HABRÍAN JODIDO Y NO ESTARÍAS EN UN INTERROGATORIO. LA MITAD DE ESOS GILIPOLLAS ESTÁN EN LA CÁRCEL POR ABRIR LA BOCA Victor Rosa - Empire | | | | |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |  |