<div class='quotetop'>CITA(Ronda @ May 4 2007, 20:53) [snapback]118865[/snapback]</div>
Cita:
Menuda mierdaaaa!!! Este foro ya no es lo que eraaa!!! Una intenta buscar un poco de polémica y nada, tol mundo se pone a decir "no, si no era por ti" "uy que va, si yo estoy de acuerdo"...
¿Y así quereis revivir el foro? Mal vamos, eh?????
:XD:
P.D. Krev, eres un crack :love:
[/b]
|
Pues yo no estoy de acuerdo y me cago en los catalanes porque pienso que son una forma de vida inferior, asi como decir que apoyo a juana chaos y mataría a los niños israelis.
Conviertanse al islamismo, bombas gratis. ¿Votos a favor de asesinar una cabra tirándola de un puente? Es una tradición respetable. Así como la ablación... tiene todo mi respeto.
¿Alguien en contra de los toros? Si son preciosos. Y las drogas si son buenas a favor, si no en contra...
Legalicemos la metaanfetamina YA!
Opino también que si matasemos a todos los pobres no habria pobreza, y si los chinos saltasen todos a la vez el mundo tremblaría.
¿Una pareja gay adoptar? Ni por asomo. Mejor etero que mola más.
Más Lesbianas sin pudor y que dejen compartir.
Un estudio totalmente creible dice que las mujeres tienen un 20% menos de masa cerebral que los hombres... Cierto e indiscutible.
Las cámaras de gas son beneficiosas, fíate de mi.
Hitler era un santo comparado con el papa, por cierto, ¿mejor Juan Pablo que Ratzinguer? ¿si verdad?
Los españoles somos ladrones, los franceses sucios y los nordicos frios y calculadores... innegable.
Eutanasia para las embarazadas, a favor completamente y me niego a discutir eso.
ESPERO QUE TENGAIS AHORA BASTANTES TEMAS PARA DISCUTIR, YO HE DADO MI OPINION DE TODOS...
DEBATAN CABRONES