| Black Power Go Negros Go!!! Los negros contraatacon | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 1.915 Fecha de Ingreso: ago 2003 Ubicación: Córdoba Edad: 26 | 
12-12-2006, 15:02:44
maese, nombre de personaje y server en que juegas..... :angry: | | | | | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 1.915 Fecha de Ingreso: ago 2003 Ubicación: Córdoba Edad: 26 | 
12-12-2006, 15:02:44
maese, nombre de personaje y server en que juegas..... :angry: | | | | | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 3.699 Fecha de Ingreso: may 2004 Ubicación: Hades, cruzando el lago Estigia a la derecha Edad: 23 | 
12-12-2006, 21:13:09
aún jugais a ese repetitivo juego?? dos hace siglos k me lo deje :vom: Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo! http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee) | | | | | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 3.699 Fecha de Ingreso: may 2004 Ubicación: Hades, cruzando el lago Estigia a la derecha Edad: 23 | 
12-12-2006, 21:13:09
aún jugais a ese repetitivo juego?? dos hace siglos k me lo deje :vom: Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo! http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee) | | | | | | | | Z!D Miembro
12-12-2006, 21:32:31
yo solo juego 5 servers :XD: en español frances e italiano(este ya dejandolo definitivamente) jaja | | | | | | | | Z!D Miembro
12-12-2006, 21:32:31
yo solo juego 5 servers :XD: en español frances e italiano(este ya dejandolo definitivamente) jaja | | | | | | | | Z!D Staff
Desconectado Mensajes: 1.333 Fecha de Ingreso: may 2004 Ubicación: Bs As Argentina Edad: 45 | 
12-12-2006, 22:44:55
Paky Om Red se sento frente al fuego y cogio una pata del carnero que en el se estaba asando, mastico varias veces y escupio un pedazo de hueso al fuego, luego miro fijamente a los ojos de su hermano negro y dijo.
-"¿Quien liderara? y ¿Para quien pelearemos?
:) "Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto por ultima vez y luego te sigo matando con cerveza..." Homero | | | | | | | | Z!D Staff
Desconectado Mensajes: 1.333 Fecha de Ingreso: may 2004 Ubicación: Bs As Argentina Edad: 45 | 
12-12-2006, 22:44:55
Paky Om Red se sento frente al fuego y cogio una pata del carnero que en el se estaba asando, mastico varias veces y escupio un pedazo de hueso al fuego, luego miro fijamente a los ojos de su hermano negro y dijo.
-"¿Quien liderara? y ¿Para quien pelearemos?
:) "Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto por ultima vez y luego te sigo matando con cerveza..." Homero | | | | | | | | Z!D Miembro
13-12-2006, 08:55:07
Gorkam que tambn estaba sentado alli respondio-
- Creo k deberiamos despertarlA, es la hora.. Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo! http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee) | | | | | | | | Z!D Miembro
13-12-2006, 08:55:07
Gorkam que tambn estaba sentado alli respondio-
- Creo k deberiamos despertarlA, es la hora.. Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo! http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee) | | | | |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |  |