| Concursos Foro donde se proponen y realizan concursos para los miembros del foro. Mister ZinMaderos | | | | Junior Member
Desconectado Mensajes: 27 Fecha de Ingreso: dic 2003 | 
03-07-2004, 23:57:28
bueno zeuz pues hechale ganas y pues ojaja que ganes y que mejor que un integrante de los darkwarriors y pues que gane el mejor
arriba los darkwarriors OK
:fuck: | | | | | | | | Visitantes | 
04-07-2004, 17:57:01
si es una pena por que esas amigas estans ufff muy bien, vampirilu ya ha visto imagenes de ellas jeje
es una pena que no entren al foro jeje
enga ningun voto mas para mi??
joder hoy en dia recibir votos es mas dificl XDXD | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 752 Fecha de Ingreso: ago 2003 | 
si es una pena por que esas amigas estans ufff muy bien, vampirilu ya ha visto imagenes de ellas jeje
joder hoy en dia recibir votos es mas dificl XDXD Retirado Algun dia volvere, pero si nunca me he ido, estoy y estaré en el corazon de la gente que me quiere. Si buscas algun consejo espero ser yo él elegido
EminEm-NoFancyCrap-SWAT-MeSientoAsustao-Gaia-LxG | | | | | | | | Senior Member
joder hoy en dia recibir votos es mas dificl XDXD Retirado Algun dia volvere, pero si nunca me he ido, estoy y estaré en el corazon de la gente que me quiere. Si buscas algun consejo espero ser yo él elegido
EminEm-NoFancyCrap-SWAT-MeSientoAsustao-Gaia-LxG | | | | | | | | Visitantes | 
04-07-2004, 20:45:52
por cierto voten todos no se sientan que si son hombres y votan les veran como mariquitas, puedes votar por ese alguien que ha sido tu gran amigo, que te haya ayudado o tendido la mano, o q simplemente te gussta su forma de hablar,
enga muchachos ustedes tambin voten | | | | | | | | Senior Member
por cierto voten todos no se sientan que si son hombres y votan les veran como mariquitas, puedes votar por ese alguien que ha sido tu gran amigo, que te haya ayudado o tendido la mano, o q simplemente te gussta su forma de hablar,
enga muchachos ustedes tambin voten Retirado Algun dia volvere, pero si nunca me he ido, estoy y estaré en el corazon de la gente que me quiere. Si buscas algun consejo espero ser yo él elegido
EminEm-NoFancyCrap-SWAT-MeSientoAsustao-Gaia-LxG | | | | | | | | Senior Member
enga muchachos ustedes tambin voten Retirado Algun dia volvere, pero si nunca me he ido, estoy y estaré en el corazon de la gente que me quiere. Si buscas algun consejo espero ser yo él elegido
EminEm-NoFancyCrap-SWAT-MeSientoAsustao-Gaia-LxG | | | | | | | | Junior Member
Desconectado Mensajes: 22 Fecha de Ingreso: ene 2004 | 
04-07-2004, 20:51:32
Yo ya vote a mi favorito, al que nunca me falla, al que siempre me escucha, el que si me tiene que echar una bronca o mandarme a la mierda lo hace, el que nunca da la espalda, el que intenta comprender el que es una gran persona, y un mogollon de etc, todo eso solo tiene un nombre y es MAKINAVAJA. | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 2.779 Fecha de Ingreso: feb 2004 | 
Yo ya vote a mi favorito, al que nunca me falla, al que siempre me escucha, el que si me tiene que echar una bronca o mandarme a la mierda lo hace, el que nunca da la espalda, el que intenta comprender el que es una gran persona, y un mogollon de etc, todo eso solo tiene un nombre y es MAKINAVAJA. | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 2.779 Fecha de Ingreso: feb 2004 | 
Yo ya vote a mi favorito, al que nunca me falla, al que siempre me escucha, el que si me tiene que echar una bronca o mandarme a la mierda lo hace, el que nunca da la espalda, el que intenta comprender el que es una gran persona, y un mogollon de etc, todo eso solo tiene un nombre y es MAKINAVAJA. | | | | |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |  |