por cierto yolcita no encuentro la webcam ya la buscare y cuanto antes te envio la foto espero jejeje
a donde te la envio?
Retirado Algun dia volvere, pero si nunca me he ido, estoy y estaré en el corazon de la gente que me quiere. Si buscas algun consejo espero ser yo él elegido
EminEm-NoFancyCrap-SWAT-MeSientoAsustao-Gaia-LxG
Originally posted by tim duncan@Jul 2 2004, 01:02 y si de algo ayuda subo una imagen de mi sin camisa,
¡te estás demorando mucho Tim, a subir fotito mostrando ese cuerpazo! :wub: ! no se si resulte mejor si te quitas los pantalones tb y arrasamos con la votacion :XD: ¿?¿?
Originally posted by tim duncan@Jul 2 2004, 01:02 y si de algo ayuda subo una imagen de mi sin camisa,
¡te estás demorando mucho Tim, a subir fotito mostrando ese cuerpazo! :wub: ! no se si resulte mejor si te quitas los pantalones tb y arrasamos con la votacion :XD: ¿?¿?
Killie, qué morro, pero si tú ya has votado, no le digas que si la pone lo vas a votar... qué mala. :XD:
<span style=\'font-family:Times\'>'Cuando veo una mujer bonita por la calle, por una parte pienso en acercarme a ella, tratarla bien, invitarla a salir... y por la otra en el aspecto que tendría su cabeza clavada en un palo'</span>. Ed Gein.