Bueno eso...a pedido de algunos miembros del foro(la idea del torneo),me ofrezco a organizar el primer torneo Hattrick de Zinmaderos(espero k sean muuuchos mas :XD: )...y los k kieran participar, se apuntan aki mismo...obvio k tienen k tener su ekipo listo en hattrick...los k estan en lista de espera,no se preocupen k ya haremos otros...bueno cuento con ustedes,no creo k seamos muchos pero vamos a hacerlo divertido jeje...salu2.
:huh: lol...
miren, una cosita, eso de los torneos esta bien, pero una cosa no todos son del mismo pais, donde en uno es de dia en otro es de noche, y pues no todos pueden estar presentes.
bueno yo estoy dia y noche en a PC :oops:
Pero eso es lo positivo del hattrick,k no demanda tiempo,es solo cuestion de k un ekipo envie una invitacion y el otro la acepte,la alinacion se puede hacer en 5 minutos,con 2 o 3 dias de anticipacion,no se cumple ningun horario especial,x cierto ya estas incluido....bueno de momento somos 2 :o ...asi k a anotarse los demasssss...salu2.
Ubicación: Mi Casa - Villa Devoto - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - America del Sur - America Latina - America - El Mundo - Sistema Solar - Via Lactea - El Universo........
17-09-2004, 15:33:47
Yo tengo un equipo y no lo dudo en jugar este torneo!!! jejjee!
Nombre de Usuario: Camilopolis
Equipo: Chesterduff FC(328737)
Liga: VII.609--> Esta temporada esta robada!!
Ubicación: Mi Casa - Villa Devoto - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - America del Sur - America Latina - America - El Mundo - Sistema Solar - Via Lactea - El Universo........
17-09-2004, 21:38:36
Yo conozco una pagina especialmente para hacer copas y ligas......
y es: Cup Manager
Bueno ya esta adentro CHESTERDUFF...de a pokito seguimos sumando...esperamos mas participantes...SENDA,MAGNUS,TIGLATH...vamos copense muchachos,espero su respuesta :angry: ...y alguno ams x ahi...asi empezamos cuanto antes...salu2.