Zinmaderos FORO  
Zinmaderos Inicio
Juegos Zinmaderos

Retroceder   Zinmaderos FORO > General > Cultura
Cultura Foro donde hablar sobre libros, artículos, arte, filosofia o cualquier cosa relacionada con el mundo intelectual y la cultura.

NUEVO VARAPALO AL MITO DEL HOLOCUENTO

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#1 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 25-01-2006, 22:51:18

Extaido de: http://www.resistenciaria.org

Hace solo unas semanas el diario israeli HAARETZ publico la siguiente noticia, de la que no se ha hecho eco ningún medio. Traducimos literalmente, y resaltamos lo mas importante:

Jabón que decían ser hecho de judíos en el Holocausto encontrado en Israel

Por Amiram Barkat, el correspondiente de Haaretz.

Una caja de jabón, la cual, según la comunidad judía rumana, fue hecha con los cuerpos de los judíos asesinados en el Holocausto, fue encontrada el jueves en una funeraria en Magdiel, en el centro de Israel, según divulgó la radio del ejercito. La caja de jabón fue enterrada bajo una tumba sepulcral que decía: "El jabón de los Santos". Las fuerzas de Yad Vashem expresaron su decepción por el informe de la radio, calificando la historia como una "pura invención que fue divulgada durante un tiempo por los medios”. Una portavoz de Yad Vashem dijo que no hay ninguna prueba de que los Nazis hicieran el jabón con cuerpos humanos durante el Holocausto. Las fuentes dijeron que reclamaciones similares fueron hechas en el pasado con respecto al jabón hecho de cuerpos de judíos, incluyendo el jabón encontrado el año pasado en el cementerio Nahariya. En aquel caso el jabón fue determinante para saber que no fue hecho de restos humanos. En 1990 las muestras de varios jabones reclamados por haber sido hecho de judíos fueron enviados para realizarles pruebas de ADN en la Universidad de Tel-Aviv. De la misma manera, aquellas pruebas determinaron que los jabones no contenían grasas humanas. El director de la sociedad de entierro judía Hevra Kadisha, Moti Elbaum, informó a la radio del ejército del descubrimiento. "Yo quede muy sorprendido y aterrorizado. Yo no sabía que en Israel hay un sepulcro para jabones que fue hecho de los santos que fueron colocados en el fuego (quemados)", dijo Elbaum. "Es espantoso y horroriza. Cada vez nos dan mas y mas sobresaltos por las cosas que le fueron hechas a nuestra nación". La hija y los socios del rabino que realizó la ceremonia de entierro dijeron que él pidió ser enterrado en una tumba al lado del sepulcro del jabón. Sus socios también entraron en cólera, en reacción a la duda de Yad Vashem sobre la autenticidad del jabón. Los supervivientes del holocausto demandan que el jabón fue grabado con la escritura que dice que fue hecho de la grasa de cuerpos de judíos.

19-2-2005 Diario Israelí HAARETZ.

Texto original en ingles:

http://www.haaretz.com/hasen/pages/S...?itemNo=538795

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#2 (permalink))
Moderator

Predeterminado 26-01-2006, 07:34:37

Pues no hubiese sido una mala idea hacer un linea de cosmeticos de judios que incluyera colonia (eau de judio), jabon de judio, crema hidratante de judio...por lo menos hubiesen servido para algo tanto judio muerto y seguro que si hacen buen marketing se hubiesen llevao un buen pellizco para instalar más camaras de gas...

Por la REvolución Contra el Emoticono de Sacar la Lengua con Odio! (RECESLO)

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#3 (permalink))
Senior Member

Ubicación: Deslocalizado, como los Palestinos y los electrones...
Predeterminado 26-01-2006, 08:36:23

Que cosas tiene la vida,

En 1990 las muestras de varios jabones reclamados por haber sido hecho de judíos fueron enviados para realizarles pruebas de ADN en la Universidad de Tel-Aviv. De la misma manera, aquellas pruebas determinaron que los jabones no contenían grasas humanas.

¿No es increible? Un jabón sin grasas! Y no digamos humanas! Jeje, el jabón se hace a partir de una grasa, pero después:

a) No quedan grasas (lógico además, pq se utiliza para elimnarlas).

b) El tratamiento hace que, en el caso de que hubiese DNA, este se degradase (pq se utiliza NaOH, y éste, se lo come).

¿En qué diario israelí dicen que han publicado eso?

Ayyy, paletillo que es el Foma Sefardí (más sefardí que nunca, que está al día de la prensa sionista, jeje) que no sabe nada de química... (eh, de química no me irás a decir que no tengo ni puta idea, eh!!)

Scenderà la notte con lo sfruttamento sopra le città
ma la nostra idea si alzerà ogni giorno e camminerà
tra chi mangia polvere e sudore tra chi resiste tra chi non dimenticherà
Mul-Sabbut, signor padrone mi ricorderò di te

http://img252.imageshack.us/img252/8210/fun4vs.gif

Follow me and you will know

Contactar con Neikos a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#4 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 26-01-2006, 11:26:25

joder a ver si pillo una d esas pastillas k me limpiare el ojete :XD: :XD:

y de paso se podria comercializar el pelo de negro para escobillas del wc.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#5 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 26-01-2006, 13:52:00

no sabia yo k todavia abia gente k no utilizaba el papel higienico , hay k ver k atrasada esta alguna gente
  Contactar con dash a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#6 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 26-01-2006, 18:48:48

Ktk-kalles..el tema del pelo tambien se utilizaba..Trataban a los judios como "cerdos" cuando les llega el San Martin..le aprovechaban todo del judio..
LLamalo holocausto llamalo crimen..o llamalo como te salga de la baina..pero los ghuettos,los campos,las muertes,los supervivientes...eso nunca se podra tapar y la negacion de la barbarie nazi es atentar contra el sentido comun de las personas,incluso el poco del que tu haces gala..

Palabras del Subcomandante Insurgente Marcos, Delegado Zero.
( Lider del Movimiento Zapatista y del EZLN )</span>

Responder Con Cita
Antiguo
  (#7 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 26-01-2006, 18:57:13

Tu si q careces de sentido común guevara -_-

Responder Con Cita
Antiguo
  (#8 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 26-01-2006, 20:34:56

Cita:
Originally posted by FoMa@Jan 26 2006, 20:57
Tu si q careces de sentido común guevara -_-
<div align="right">[snapback]112818[/snapback]

[/quote]

No contestas al post de NEI, FOMITA?

OFFSIDE

Responder Con Cita
Antiguo
  (#9 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 27-01-2006, 06:05:56

Neikos analizando los jabones se puede saber si esta hecho por grasas humanas, si hay extractos de aceites vegetales o cualquier otra cosa, no es lo mismo un jabon hecho con grasas humanas q uno hecho con grasas animales. Y esta noticia ha sido sacada de un periodico isrealí del que he puesto el enlace y lo vuelvo a poner http://www.haaretz.com/hasen/pages/S...?itemNo=538795

Responder Con Cita
Antiguo
  (#10 (permalink))
Senior Member

Ubicación: Deslocalizado, como los Palestinos y los electrones...
Predeterminado 27-01-2006, 11:40:33

Me apostaba 5 a 1 a que eso no se había publicado en un periódico israelí, pero veo que sí De todas formas, esa noticia está escrita por un periodista que no debe saber de química. La cosa es sencilla ¿cómo se puede determinar que la grasa viene de un humano y no de un cerdo? (los dos animales).

Las moléculas a partir de las cuales estamos hechos no tienen una etiqueta que diga de que bicho viene. Pero hay compuestos que las plantas tienen y los animales no... por lo que "quizá" podría saberse si viene de grasas vegetales o animales. Ahora, ¿de un humano u otro animal?

In 1990 samples from several soaps claimed to have been made from Jews were sent for DNA testing at Tel Aviv University. Likewise, those tests determined the soaps did not contain human fats.

Me sigue pareciendo normal lo que allí dice: un jabón no contiene grasas, claro que no. Y DNA, pues claro que no.

Puedo explicarte como se hace un jabón (o lo puedes mirar en la wiki)... ¿cómo dices que se puede saber lo que tu dices?

(y ojo, no digo que ESE jabón es o no es proveniente de grasas de los judios... la verdad es que a mi eso siempre me había parecido algo "curioso". Vamos, que las fotos que vemos de gente en campos de concentración... pues grasa no es que tenga mucha)

Scenderà la notte con lo sfruttamento sopra le città
ma la nostra idea si alzerà ogni giorno e camminerà
tra chi mangia polvere e sudore tra chi resiste tra chi non dimenticherà
Mul-Sabbut, signor padrone mi ricorderò di te

http://img252.imageshack.us/img252/8210/fun4vs.gif

Follow me and you will know

Contactar con Neikos a través de MSN  
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación