| Delincuencia Charla sobre delincuencia, justicia... castigos... ¿Un método rápido y eficaz para pinchar ruedas? | | | | Member
Desconectado Mensajes: 35 Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Uruguay | 
26-07-2006, 04:42:21
Cuanta psicologia suelta por aca ante algo tan simple como ayudar con ideas a la causa.
Nada mas simple, práctico, discreto y económico que comprar líquido de frenos, con 1/4 litro sobra y una jeringa. El resto solo consiste en pasar las veces que desees alrededor del auto y disimuladamente soltar chorros de líquido de freno donde mas te agrade. En cuestion de minutos lo que se suponia que era una pintura pareja del auto va a quedar igual que una prenda de vestir con lunares y rayas.
Si tu búsqueda solo es pichar sus ruedas, entonces que ya dijeron por aca lo mas efectivo son los famosos miguelitos, que son hierros de mas o menos 10/15 cms de longitud, doblados en sus extremos en L, uno para arriba y el otro para abajo. Esto lo convierte en una especie de clavo de doble punta que siempre cae parado con alguna de las dos hacia arriba. Simplemente le pones uno abajo de cada rueda en la direccion a la que vaya a sacar el auto y el solo va a reventar las 4 al mismo tiempo.
Mas recomendable atacar la pintura, nada come mejor la pintura de un auto que el líquido de freno y el costo en pintarlo entero ademas del efecto visual que produce al verlo es impagable, por eso si podes sacarle una foto cuando lo vea y colgarla despues de tantas ideas de ayuda mancomunada que te dimos, mejor aun.
Lo mio no es malicia eh, nooo que se sepa. | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 205 Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Argentina Edad: 32 | 
26-07-2006, 23:18:28
jejejeje... señor elefante.. tiene usted razón en el último punto.. Tal vez lo de revolcarse a la mujer, es mucho.
Pero el resto lo decía, por una simple Ley de Karma, todo lo que hacemos y provocamos, nos retorna. Por eso me parece poco conveniente que suelte su ira. Incluso sentirla es malo para él. Traté de soltar el mejor consejo que tengo, pero es verdad... todos somos suceptibles de caer en la ira, en algún momento.
Igual, sostengo, mejor apuntar a vivir en armónica felicidad.
Evitar la ira, nos ahorra problemas futuros. | | | | | | | | Z!D Staff
Desconectado Mensajes: 1.333 Fecha de Ingreso: may 2004 Ubicación: Bs As Argentina Edad: 45 | 
27-07-2006, 00:25:42
Lo del Karma es un tema interesante no lo niego, es mas si alguien esta bien al tanto del tema que arranque un hilo que tengo varias preguntas, pero no me negaras que es mas saludable reaccionar (no digo sacarle el ojo de un karatazo a nadie) en el momento que nos sentimos molestos y no llegar a tranformarnos en un contenedor de rabia, que generalmente termina explotando mal, a destiempo y en forma desmedida a la proporcion de la cuestion mas reciente.
Si llegamos al punto de que para sentirnos satisfechos, necesitamos hacer daño, atemperemos las cosas de manera racional para que este no sea desmedido, pero no coharcionemos a nuestros sentimientos poniendoles candados de amor y paz, porque luego revienta el globo en donde no debe reventar.
Dicho esto y sin mediar ninguna animosidad, si aparte de hacer su movida ya sea esta buena o mala, le queda tiempo para tirarse un polvito, que se lo tire, que salvo un dulce y etereo cansancio no tiene contraindicaciones. :XD: "Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto por ultima vez y luego te sigo matando con cerveza..." Homero | | | | | | | | Junior Member
Desconectado Mensajes: 14 Fecha de Ingreso: may 2007 | 
15-05-2007, 13:23:52
Si le pinchas las ruedas con una navaja es sencillo, lo que pasa esque suena muchisimo cuando se esta eskapando el aire.
SaluZ | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 707 Fecha de Ingreso: dic 2003 Ubicación: madrid Edad: 24 | 
16-05-2007, 12:32:37
LO PEOR QUE LE PUEDES HACER ES:
Si es un coche que no tiene cerrojo en el deposito de gasolina (la mayoria no lo tienen) le abres el deposito y le echas 2 sobres de azucar para el cafe.
Cuando lleve conduciendo 20 kilometros se le gripará el motor y tendrá que tirar el coche.
Además esto casi ningún seguro lo cubre... es una forma de joderle la vida... TODO LO QUE TENGO EN ESTE MUNDO SON MIS COJONES Y MI PALABRA, Y NO LAS ROMPO POR NADA Antonio Montana - Scarface TEN CERCA A TUS AMIGOS, Y MÁS CERCA A TUS ENEMIGOS Don Vito Corleone - The GodFather UNO NO AMPLÍA EL TERRITORIO DE GOLPE, LO AMPLÍA UN POCO UN DÍA, Y OTRO POCO AL DÍA SIGUIENTE Y VE LO QUE PASA, PARECE UNA TONTERÍA PERO ASÍ SE HAN CONSEGUIDO MUCHAS COSAS Victor Rosa - Empire ¿ASÍ QUE TE HACE GRACIA COMO CUENTO LAS COSAS?. TU CREES QUE YO ESTOY AQUÍ PARA HACERTE DE REIR Tommy DeVito - GoodFellas SI LA BOFIA TE INTERROGA NUNCA ABRAS LA BOCA. MENTIRÁN, GRITARÁN, TE ACUSARÁN, TE DIRÁN QUE TUS AMIGOS TE HAN VENDIDO, QUE ESTÁS SOLO. NO ABRAS LA BOCA. SI TUBIERAN ALGO CON LO QUE JODERTE YA TE HABRÍAN JODIDO Y NO ESTARÍAS EN UN INTERROGATORIO. LA MITAD DE ESOS GILIPOLLAS ESTÁN EN LA CÁRCEL POR ABRIR LA BOCA Victor Rosa - Empire | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 3.063 Fecha de Ingreso: feb 2004 Ubicación: YA Edad: 6 | 
16-05-2007, 13:33:43
¿A vuestra edad y todavía reventando ruedas? a ver si crecemos un poco, eh? :mmm: | | | | | | | | Junior Member
Desconectado Mensajes: 14 Fecha de Ingreso: may 2007 | 
19-05-2007, 12:25:31
Cuanto mas mayor mas divertido va siendo.
^^
Salud | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 3.063 Fecha de Ingreso: feb 2004 Ubicación: YA Edad: 6 | 
19-05-2007, 23:32:13
Crecer mentalmente y no solo cronológicamente es una experiencia gratificante. Deberías probarla :XD:
Por cierto ¿eres antisistema? ¿que cosas haces? ¿con quien vives? ¿curras?
Ains...como me gusta hacer terceros grados xdd | | | | | | | | Junior Member
Desconectado Mensajes: 4 Fecha de Ingreso: ago 2008 | 
21-08-2008, 22:22:00
Te as cargao ya el coche?? | | | | |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |  |