Zinmaderos FORO  
Zinmaderos Inicio
Juegos Zinmaderos

Retroceder   Zinmaderos FORO > Underground > Drogas
Drogas Opina sobre drogas, si se debe legalizar o no... etc.

Setas alucinogenas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#21 (permalink))
Member

Predeterminado 04-07-2004, 21:39:44

Yo soy del Puerto de Sagunto , un pueblo de Valencia. Aqui hay una tienda q se llama CAÑAMONDO, q venden setas alucinojenas. nuse cm estan de precio, pero no se las venden cualquiera.

The Rippers[font=Courier][size=14][color=blue]

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#22 (permalink))
Junior Member

Predeterminado 05-07-2004, 19:31:31

n valencia no se pro n barcelona por la parte antigua hay algun kamello k vende de esas setas k flipan yo nunca las e probao y lo k m han dixo de ellas no son muy aconsejables tomarlas los efectos secundarios de algunos se ve k son tremendos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#23 (permalink))
Senior Member

n valencia no se pro n barcelona por la parte antigua hay algun kamello k vende de esas setas k flipan yo nunca las e probao y lo k m han dixo de ellas no son muy aconsejables tomarlas los efectos secundarios de algunos se ve k son tremendos

<OBJECT CLASSID="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"WIDTH="475"

<PARAM NAME=bgcolor VALUE=#6666666>
<PARAM NAME="MOVIE" VALUE="http://personales.com/espana/barcelona/elrinkondemigue/bola.swf">
<PARAM NAME="PLAY" VALUE="true">
<PARAM NAME="LOOP" VALUE="true">
<PARAM NAME="QUALITY" VALUE="high">

<embed src="http://personales.com/espana/barcelona/elrinkondemigue/bola.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="475" height="400" <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#6666666>
</embed>
</OBJECT>

Responder Con Cita
Antiguo
  (#24 (permalink))
Senior Member

<OBJECT CLASSID="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"WIDTH="475"

<PARAM NAME=bgcolor VALUE=#6666666>
<PARAM NAME="MOVIE" VALUE="http://personales.com/espana/barcelona/elrinkondemigue/bola.swf">
<PARAM NAME="PLAY" VALUE="true">
<PARAM NAME="LOOP" VALUE="true">
<PARAM NAME="QUALITY" VALUE="high">

<embed src="http://personales.com/espana/barcelona/elrinkondemigue/bola.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="475" height="400" <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#6666666>
</embed>
</OBJECT>

Responder Con Cita
Antiguo
  (#25 (permalink))
Makinavaja
Visitantes

Predeterminado 05-07-2004, 20:44:32

Las que tomé yo... una de las mejores experiencias de mi vida, sin duda (y sin efectos secundarios en mi caso, aunque algunos amigos míos iban medios sobaos).

Responder Con Cita
Antiguo
  (#26 (permalink))
imported_Makinavaja
Visitantes

Las que tomé yo... una de las mejores experiencias de mi vida, sin duda (y sin efectos secundarios en mi caso, aunque algunos amigos míos iban medios sobaos).

Responder Con Cita
Antiguo
  (#27 (permalink))
imported_Makinavaja
Visitantes

Responder Con Cita
Antiguo
  (#28 (permalink))
Junior Member

Predeterminado 07-07-2004, 17:00:03

Hace tiempo esas setas las vendian en un monton de sitios como si fueran ambientadores. (la tipika bolsita ke la abres y te llevas la sorpresa)Pero luego en mogollon de sitios dejaron de venderlas a pesar de ser "supuestamente legales" como ambientadores :silba: .... Donde yo vivo desde que todo este tema salio a la luz ya dejaron de venderlas en las tiendas ke he komentado, ahora si kieres te buskas la vida. :peta:

Responder Con Cita
Antiguo
  (#29 (permalink))
Senior Member

Ubicación: que te fuiste solo vivo cantando eh! vivo bailando eh! vivo soñando eh!
Predeterminado 07-07-2004, 17:00:03

Hace tiempo esas setas las vendian en un monton de sitios como si fueran ambientadores. (la tipika bolsita ke la abres y te llevas la sorpresa)Pero luego en mogollon de sitios dejaron de venderlas a pesar de ser "supuestamente legales" como ambientadores :silba: .... Donde yo vivo desde que todo este tema salio a la luz ya dejaron de venderlas en las tiendas ke he komentado, ahora si kieres te buskas la vida. :peta:

YO NO SOY JESUCRISTO GARCIA, A MI NO VIENEN A VERME LOS ENFERMOS, A MI VIENE A VERME LA GENTE SANA Y YO LES PONGO A TODOS CIEGOSSSSS!!!!!!!!!!
http://usuarios.lycos.es/sherezade12...genes/fast.gif

http://img76.exs.cx/img76/400/jotero8gj.jpg

Responder Con Cita
Antiguo
  (#30 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 13-03-2005, 10:38:09

Uno de la Uni de un kolega pasa setas, puedes pillarte una racion o tb tiene chocolate con setas ke te tomas una onza y flipas el chocolate t sale x unos 50 euros entero.y una racion son unos 10 euros.Del chocolate puedes estar tirando un buen rato y kon ke tengas tu zumillo de naranja al lao todo solucionaooo!
:OK: :OK:

Para algunos la vida es un camino empedrado de horas minutos y segundos.
Yo, más humilde soy y solo espero que la hora que resurge del ultimo minuto de un segundo me transporte vencido hasta el siguiente!!
Extremoduro

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación