| Feedback Aquí podeis poner todas las preguntas, quejas y sugerencias sobre ZinmaDeros. INCREEEIIIIDIBOL | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 3.699 Fecha de Ingreso: may 2004 Ubicación: Hades, cruzando el lago Estigia a la derecha Edad: 23 | 
16-01-2006, 20:46:47
Weno estaba yo tan contento viendo los mensajes del mul-sabbut, y me salta una ventana del msn, y era un tal Gonza. mas conocido cm Lamper y me informa de una gran noticia y a la vez deprimente. La gran noticia a sido la del nuevo Admin k tenemos aki en el foro de zinmaderos. Se trata del perdido Makinavaja, tocahuevos en su época donde los haya, ya sea por movidas o por ir de Serlock Homes ( algunos saben a lo k me refiero ) . WEno este admin, si no participa, no interviende, no se le ve el pelo .. pa k lo keremos??. Es posible k este metiendo la pata, y esta siempre conectao aki... pero no creo ... y es posible k los mods lo hayan elegido y tambn este metiendo la pata ... pero pa dejarlo claro pongo esto aki, a peticion de esa gran persona llamada Lamper, k en verdad es un cabron ... pero es buen chabal. Weno aclarar el asunto si es k se puede. Por que yo lo veo injusto, no esk kiera ser yo Admin, ni mod ni mucho menos... no me mola nada, ya lo pobre una vez y paso :odio: Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo! http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee) | | | | | | | | Z!D Admin
Desconectado Mensajes: 1.833 Fecha de Ingreso: jul 2003 Edad: 27 | 
16-01-2006, 20:54:54
aparece como admin xo no esta haciendo nada, es para taread de mantenimiento, esta traduciendo el panel de control de administracion, nada mas
Zinmaderos!!! La web sin maderos!! visitala!! (unete a la causa y pon este emoticon en tu firma) | | | | | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 1.988 Fecha de Ingreso: mar 2004 Ubicación: Aviles Edad: 21 | 
16-01-2006, 20:55:32
sinceramente me parece una verguenza, q una persona q no visitaba el foro desde hace meses, derrepente le de x venir, y decir un par de post en un hilo, esta es la direccion q kereis tener en el foro? yol(... :XD: , prefiero no hablar de ella) el navajino (...) luca (desaparecido desde hace meses) khazgar (es el unico decente, y es el admin perfecto). yo no se cuanto tiempo os habreis tomado los admins o todo el ekipo(admins, cosys, staff) en tomar esta decision, pero me parece predemitidada, y poko etico, si hiciera la falta de admin, hubiera puesto a mtyson, no se hubiera puesto a barbarella (JODER), o a dash( :XD:) , antes q poner a un tio, q ya fue admin, y q creo q acabo dimitiendo (obligadamente) x no tomar las decisiones de admin junto a su "ekipo". vosotros vereis q hacer, pero a mi el foro me deja de motivar, y algunos se preocupan de poner a admins, q no se muy bien como definir
ya dije q no se como se ha tomado la decision, pero no me parece para nada adecuada
bueno acabo de ver lo de khazgar... yo creo q hay motivos ocultos, intentais ocultar algo, pero tarde o temprano saldra a luz, no nos podeis engañar | | | | | | | | Z!D Admin
16-01-2006, 20:57:59
nos has pillado lamper :( todo esto es una conspiracion del gobierno, pero :shh: que no se entere nadie
Zinmaderos!!! La web sin maderos!! visitala!! (unete a la causa y pon este emoticon en tu firma) | | | | | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 1.988 Fecha de Ingreso: mar 2004 Ubicación: Aviles Edad: 21 | 
16-01-2006, 20:58:40
NAVAJINO DIMISION!!
FILIP PRESIDENTE | | | | | | | | Z!D Admin
16-01-2006, 21:01:00
Cita: Originally posted by LaMpEr@Jan 16 2006, 22:55 predemitidada
<div align="right">[snapback]112018[/snapback] | [/quote]
:o :o
nueva palabra en el diccionario? :XD:
mas bien premeditada, no?
sin animo de ofender eh lamper :OK:
16-01-2006, 21:06:37
juaz se me paso, es lo q sucede, si no lo lees 2 veces | | | | | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 3.699 Fecha de Ingreso: may 2004 Ubicación: Hades, cruzando el lago Estigia a la derecha Edad: 23 | 
16-01-2006, 21:14:28
maaaaaakkk!!!! error .. ya t dije yo Lamper .. k la cagabamos :XD: Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo! http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee) | | | | | | | | Z!D Admin
16-01-2006, 21:16:45
oye bear, ya se que no viene al cuento, xo me acaban de comentar que aparte de bear y gorkam, tb se te llama cabeza bolo.... :silba: vaya amigos tienes eh!! :XD:
Desconectado Mensajes: 1.915 Fecha de Ingreso: ago 2003 Ubicación: Córdoba Edad: 26 | 
16-01-2006, 21:25:11
bonito post si señor, enfin, que no le de por volver a ronda, que hace mucho que no entra, y sería injustísimo que llegara como si hubiese estado mucho tiempo aquí, y que no venga luca a su foro que aunque es suyo hace la polla que no aparece. | | | | |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |  |