Zinmaderos FORO  
Zinmaderos Inicio
Juegos Zinmaderos

Retroceder   Zinmaderos FORO > General > Feedback
Feedback Aquí podeis poner todas las preguntas, quejas y sugerencias sobre ZinmaDeros.

Colores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#1 (permalink))
Senior Member

Wink 05-07-2006, 00:10:24

Existe alguna forma de visualizar el foro con otros colores?

El gris me tiene podrida. Aca por Bariloche ya vamos 4 semanas de lluvias... y me molesta ver gris aca dentro tambien.
Sé que muchos foros, tienen una opcion para el administrador/ers, de habilitar un par de "themes" o algo así, para darle al usuario la posiblidad de elegir...

Si alguien lo puede poner, lo pondría? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiiiiiiii
porfi
porfi
porfi

Con 2 ojitos en los pies y 3 ojazos rojos en mi pecho, veo el mundo a mi manera. http://www.banderadelapaz.org/images/pax_cultura_03.jpg - Paz Universal
  Contactar con Sirsia a través de Yahoo Contactar con Sirsia a través de MSN  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#2 (permalink))
Moderator

Predeterminado 05-07-2006, 20:00:49

Mandale un privado a khazgar para que consulte tu cuestion, es el unico administrador que te lo puede solucionar. Yo se que actualmente no se puede, pero alomejor me confundo o alomejor te lo pone.

"Más vale morir de pie que vivir de rodillas". Dolores Ibarruri LA PASIONARIA.
<divclass="menu"> </div>
Que pasen todos. Que salten la valla de la vergüenza, que la tumben, que la rompan en pedazos. Que vengan todos, aunque no quepamos. Que colapsen las sociedades occidentales, que cortocircuiten el sistema. Que el caos ahogue las calles, los centros comerciales, los espacios de circulación del capital. Que reine la desesperación global.
A fin de cuentas, o jugamos todos o se rompe la baraja.
¿Cuanto peor, mejor? No. Cuanto más justo, mejor. Cuanto más igualitario, mejor. Cuanto más solidario, mejor.

Ya lo sabemos. Es muy fácil ver y hablar pero más fácil es cerrar los ojos y callar. Es mucho más fácil darle la razón a los poderosos, justificar el genocidio normalizado, defender con uñas y dientes unas migajas que cualquier día desaparecerán o que nunca podremos disfrutar porque moriremos enfermos por la comida mercantilizada y el aire intoxicado, atropellados o empotrados en las carreteras del consumo salvaje, evitablemente accidentados en el trabajo.
Por qué defender nuestro precario bienestar cuando en realidad nuestras vidas valen lo mismo que las de nuestros hermanos ejecutados en las fronteras: cero.
Ni muerte en las pateras, ni europeos con ceguera.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#3 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 06-07-2006, 01:06:27

:XD: :OK: Hola Sir, hola Alvarito rey de los juegos de este Foroooo, la verdad que yo tambien hace ya 2 años que veo en gris esta pantalla....quiro un color nuevo........ya que hay tanta gente nueva vamos por cambiar un pokooo...Kazzz hacete cargo de esta cuestion

SLDS

[b]Despues de hacer una gran meditacion estoy a favor de la revolucion !!! XD
  Contactar con el yerbero a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a el yerbero Contactar con el yerbero a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#4 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 09-07-2006, 19:44:32

na. ami me gusta como estas.
y ke kolor kieren ponerle?
Amarillo patito :odio: ?

http://www.filelodge.com/files/hdd2/...s/PsYkOsea.jpg
-----------------------------------------------------------------------

"Manda el que puede y obedece el que quiere"

---------------------------------------------------------------------

"Perseguido, mas no Desanparado; En Apuros, mas no Desesperado; Derribado, mas nunca Destruido"
  Contactar con PsYk0 a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#5 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 09-07-2006, 19:50:17

esta?, rosa pastel

Responder Con Cita
Antiguo
  (#6 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 10-07-2006, 06:00:58

Hola Yerbin hermoso!!!!
Visteeee si, hay que tener una opcioncita de colores!!

Naahh che, yo no digo para todos imponer un color distinto, y menos para quiene estana gusto con el grisesito calmo.
Solo para quienes quieran. hay en mucho gestores de foros, la opción para habilitar un par de "themes" mas... y luego lo settea así quien quiera... eso solo pedía..... Tal vez se puede...
Besitos para todos%as

Con 2 ojitos en los pies y 3 ojazos rojos en mi pecho, veo el mundo a mi manera. http://www.banderadelapaz.org/images/pax_cultura_03.jpg - Paz Universal
Responder Con Cita
Antiguo
  (#7 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 10-07-2006, 06:02:07

Perdon por la mala tipografía o como sediga, toy u ntanto entonada. Sepan comprender gracias.besos

Responder Con Cita
Antiguo
  (#8 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 10-07-2006, 17:21:32

entonada ??

http://www.filelodge.com/files/hdd2/...s/PsYkOsea.jpg
-----------------------------------------------------------------------

"Manda el que puede y obedece el que quiere"

---------------------------------------------------------------------

"Perseguido, mas no Desanparado; En Apuros, mas no Desesperado; Derribado, mas nunca Destruido"
  Contactar con PsYk0 a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#9 (permalink))
Z!D Staff

Predeterminado 10-07-2006, 17:33:24

Cita:
Originally posted by PsYk0@Jul 10 2006, 18:21
entonada ??
<div align="right">[snapback]117036[/snapback]

[/quote]

dicese de la afinacion que se le da a los sentidos por medio de unos cuantos acordes alcoholicos- :malo:

"Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto por ultima vez y luego te sigo matando con cerveza..." Homero

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación