| Foro Absurdo No tomeis en serio nada de lo que hay aquí Alguien cerca? | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 518 Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Desde Neuquen Capital Patagonia Argentina! Edad: 29 | 
10-05-2006, 04:18:55
Cita: Originally posted by Sirsia@May 5 2006, 01:22 La casa es alquilada... Y si bien antes de mudarme (en enero) salí a buscar con 2 metas claras * que tenga BAÑADERA * que tenga HOGAR o SALAMANDRA...
La cosa es que aca, el alquiler está harto complicado. A duras penas logre conseguir algo que, primeramente me "vibrara" bien, tuviera espacio para mi, para mi hermanita, pa mi perra, pa mis plantas; a un precio razonable.
Entre mis planes para junio está el desafío Salamandra... (es de fácil instalación, solo tengo que hacer una pequeña perforación a la pared, sacar el caño... Y luego puedo quitarla y llevarmela con el resto de los petates) Si me dan las cuentas, en junio pogo una. No será lo mismo que un gran hogar a leña, pero... cumple lo mínimo: entretenerse prendiendo, mirar el fuego, escuchar el crick crick, agregar palitos, acomodar y reavivar, etc.
Bueno, si pa junio salgo a por la compra, te aviso así vas buscando la piel de oso, que no viene nada mal y ya te tomé la palabra.
<div align="right">[snapback]116110[/snapback] | [/quote]
hola saquito de miel................
tengo ya me puse la piel de oso....... :silba: :silba: [b] Despues de hacer una gran meditacion estoy a favor de la revolucion !!! XD | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 2.076 Fecha de Ingreso: sep 2004 Ubicación: Ciudad del Nen y el perroflautismo | 
12-05-2006, 00:55:32
Me gustaría hacer un viaje a la Patagonia, pero no por verte a ti por supuesto, antes me hago una pajilla delante de un mulo que estar contigo. Ante todo, rebeldía y antisistema. | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 205 Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Argentina Edad: 32 | 
12-05-2006, 03:25:15
Gracias FoMa. Por tu interes en la patagonia, digo. Es util que algún ser venga aca a gastar su dinero.
Por el resto del desplante, no solo no se agradece, sino que ademas ... como suele suceder con muchas de tus respuestas,... no tiene nada que hacer aca.... osea... te suena el termino "desubicado" ? Bue... este temita absurdo no era para hablar de si tenés ganas de visitar el Sur Argentino-chileno.... Todo dicho, besos.
Hola Yerberoooooo ¿donde estabas? varios días sin saber de vos, chaboooon!!!! Todo bien? | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 2.076 Fecha de Ingreso: sep 2004 Ubicación: Ciudad del Nen y el perroflautismo | 
12-05-2006, 07:21:43
Mirad: El Triunfo de la voluntad, de Leni Riefenstahl. Se que no pinta nada en este post pero la ví ayer entera y es impresionante. | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 3.479 Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: hip jon Edad: 21 | 
12-05-2006, 13:14:25
yo kiero ir a la patagonia con una KTM duke a hacer enduro , algun dia ire | | | | | | | | Senior Member
12-05-2006, 19:06:58
Cita: Originally posted by dash@May 12 2006, 14:14 yo kiero ir a la patagonia con una KTM duke a hacer enduro , algun dia ire
<div align="right">[snapback]116174[/snapback] | [/quote]
jajajaj joder, muy guapo si señor :OK: | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 205 Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Argentina Edad: 32 | 
15-05-2006, 01:30:37
:eusa_wall: De vez en cuando la vida te juega mal
estas colgando de una soga ,
tu chica dice que no te aguanta mas ,
en tu cabeza pasan cosas.
Cuando estes triste ,
ponete a pensar ,
que todo esto va a pasar.
Si hoy el dia ,
nublado te amanecio ,
mañana el sol podra brillar.
Este es un juego que solo hay que jugar ,
te puede ir bien ,
te puede ir mal ,
lo mas grande que te podes llevar ,
es la amistad.
Algunas cosas ,
se me salieron al revez y nadie me pudo ayudar ,
y me boxeo con la vida otra vez ,
ella me trata de noquear.
De nada sirve ,
que vos te reventes , lo se ,
cuando no te salga bien .
Tomate un tiempo y pensa con claridad ,
que , la soluciòn en vos esta .
Este es un juego que solo hay que jugar ,
te puede ir bien , te puede ir mal ,
lo mas grande que te podes llevar es la amistad .
Estas cantando ,
frente a tanta gente hoy ,
me doy cuenta que sonrio dentro de la cancion ,
no lo consigas , estar a solas con vos ,
vas a ser el rey de un nuevo reino ,
que recien se levanto.
Esta todo bien
Esta todo bien...
Intoxicados - El Rey
.................................................. .......................................
Mi vida continúa siendo cada día mas patética
ya soy una burda imitación de Woody Allen
Que desquicio. No cambia nunca la direccion de giro, de esta etapa de mierda! Y es que ya no sé que carajos espera que yo aprenda del silencio. Bueno... no sé si está permitida la terapia en el foro. Pero me sentí comoda y me recosté en el divan. | | | | | | | | Senior Member
15-05-2006, 01:33:06
Total, aca ya estaban locos de antes que yo llegara...
Asique, supongo...
Esta todo bien... | | | | |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |  |