| Foro Absurdo No tomeis en serio nada de lo que hay aquí Alguien cerca? | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 205 Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Argentina Edad: 32 | 
30-04-2006, 23:28:40
Estoy hinchada las pelotas!
Estoy super aburrida, re podrida de estar extra sola.
Y tengo un puto día de mierda.
Asique quería solicitar lo siguiente:
Si mañana alguien quiere tomarse unos excelentes mates, jugar a las cartas, ajedrez o ver alguna peli... Solo pasar el rato...
Me podría avisar?
Estoy en Bariloche (Rio Negro, Argentina)
Me mudé hace 1 año y 1/2 a este hermoso y mal parido lugar.
Estoy bordeando la locura ya, el nivel de aislamiento me trae mal.
Como es absurda la invitacion, supongo que en este sector va bien.
Que mierda. :'(
Los Barilochenses son mas cerrados que culo de vieja. Hay muy bajo porcentaje de gente joven, porque muchos parten a estudiar donde mas opciones.
Todos mis amigos han quedado en Bs.As (a 1.700 km)
No tengo "compañeros" de trabajo. Soy una fucking autónoma, entre obreros y albañiles..
En un taller de teatro me hice una amiga (11 años menor), de entre freakys variados. Van 2 meses de no hablarnos. Se ofendió un día y me maltrató delante de otros niños amiguitos, porque no tenía ganas de tomar hongos alucinojenos con ellos.
Vivo sola y parece que soy un partido interesante para todo pajero casado, aburrido de su esposa...
¿Alguien del foro vive cerca o puede tomarse un avion, hoy o mañana?
Puedo preparar bizcochos pa acompañar el mate. | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 544 Fecha de Ingreso: sep 2004 Ubicación: أبلغ عن عطل بهذه الرابطة Edad: 26 | 
30-04-2006, 23:58:14
Pagame el pasaje y vemos.
Q raro una mina como vos sola, se ve q al hombre no le gusta tanta inteligencia en una mujer. | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 205 Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Argentina Edad: 32 | 
01-05-2006, 01:06:59
Mmm, si va con ironía... no sé qué termino es el de lo ironico.
Estas hablando en directas o me tas chicaneando?
Porque no se que pensar. Si menosprecias mi inteligencia, si es dato real que los tipos se espantan de "mujer inteligente", o si ya iba de chistes lo de "raro una como yo sola"...
En cualquier caso, yo no contemplo solo hombres, para una invitacion amigable.
Sobre el pasaje, cuando quieras te lo pago. El dinero no va a interferir en mi felicidad. Solo resta saber si nos interesa, compartir una tarde de mateada. Digo porque es bastante viaje. | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 544 Fecha de Ingreso: sep 2004 Ubicación: أبلغ عن عطل بهذه الرابطة Edad: 26 | 
01-05-2006, 01:18:21
Fui muy directo, no vacilo a nadie q no de motivos y sobre los tipos mas de uno se espanta dejame decirte pero no es mi caso por q odio a la gente machista.
Sobre lo del viaje puff en avionaso en estos dias se hace super tranqui pero creo q tengo miedo a volar :(
Y la verdad interesa siempre quise largarme a la aventura pero si a vos no te pasa a mi si me pasa el lindo problema del $ | | | | | | | | Senior Member
01-05-2006, 01:34:32
Sep
Baires - Bariloche - Baires: son $200.- 17 horas ida. 17 horas vuelta. Comida abundante.
O son $ 550.- 2 horas ida. 2 horas vuelta. Comida escaza.
Por lo demas, yo $200 invierto en una buena tarde y por suerte en este momento los tengo. Como ya te decía, el problema sin solución, es que no se sabe si lo merece.
Muchas gracias igual por, acaso en duda, ofrecerte a acompañar unos matienzos | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 3.479 Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: hip jon Edad: 21 | 
01-05-2006, 08:32:33
sirsia , vende la casa y vuelvete para buenos aires, t acabara saliendo mas barato a la larga , si no t vas a empezar a pudrir de asco | | | | | | | | Z!D Staff
Desconectado Mensajes: 1.333 Fecha de Ingreso: may 2004 Ubicación: Bs As Argentina Edad: 45 | 
01-05-2006, 16:19:23
La ultima vez que estube en bariloche me resfrie, vos tenes el lugar bien calentito?, pk se ser asi me lo pensaria. :malo: creo que tengo todabia algun camarada por alli que me aloje unos dias. "Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto por ultima vez y luego te sigo matando con cerveza..." Homero | | | | | | | | Senior Member
01-05-2006, 22:24:02
Jajaja seee tengo 4 o 5 estufas (siempre prendidas, al menos en piloto) Tengo un bonito jardín donde contemplar el otoño en pleno. Da sol todo la tarde y el atardecer es muy bonito. Se ve una porcion de lago, los picos detrás, algunas copas de cipreces delante.
Tengo 2 camas libres, una arriba y una abajo (sin contar la mía matrimonial, claro. Que ha tenido de uso "matrimonial", lo que yo de rubia.)
Si te venis para las fechas venideras, tengo para ofrecer un terrible ventanal enmarcado en plantas que yo cultivo, para ver nevar sin frio. Tal vez desde el sillon, con un chocolate caliente en mano....
Asique... si querés podés pasarte o quedarte.
(solo habría que conformar un pequeño formulario donde se evalúe brevemente tu proceder penal y tu grado de equilibrio mental. jeje, no lo tomes a mal)
Che Dash, no me puedo volver. No tendría ahora ni trabajo ni vivienda en BsAs. Ademas tomé un compromiso muy groso con esto aca. Pero... no voy a negarte que cuando viajo para Baires siempre atraso 2 o 3 dias el retorno... | | | | | | | | Z!D Staff
Desconectado Mensajes: 1.333 Fecha de Ingreso: may 2004 Ubicación: Bs As Argentina Edad: 45 | 
02-05-2006, 01:45:30
Cita: Originally posted by Sirsia@May 1 2006, 23:24 Jajaja seee tengo 4 o 5 estufas (siempre prendidas, al menos en piloto) Tengo un bonito jardín donde contemplar el otoño en pleno. Da sol todo la tarde y el atardecer es muy bonito. Se ve una porcion de lago, los picos detrás, algunas copas de cipreces delante.
Tengo 2 camas libres, una arriba y una abajo (sin contar la mía matrimonial, claro. Que ha tenido de uso "matrimonial", lo que yo de rubia.)
Si te venis para las fechas venideras, tengo para ofrecer un terrible ventanal enmarcado en plantas que yo cultivo, para ver nevar sin frio. Tal vez desde el sillon, con un chocolate caliente en mano....
Asique... si querés podés pasarte o quedarte.
(solo habría que conformar un pequeño formulario donde se evalúe brevemente tu proceder penal y tu grado de equilibrio mental. jeje, no lo tomes a mal)
Che Dash, no me puedo volver. No tendría ahora ni trabajo ni vivienda en BsAs. Ademas tomé un compromiso muy groso con esto aca. Pero... no voy a negarte que cuando viajo para Baires siempre atraso 2 o 3 dias el retorno...
<div align="right">[snapback]116072[/snapback] | [/quote]
No hay pk tomarlo a mal, es lo mas racional del mundo pedir certificados de buena conducta hoy dia en la Argentina. sobre todo si al pie de la esquela el remitente firma como "Pribado de la Libertad".
Te dire que en mi historia, he pasado por alguna sombra, pero nunca mas alla de lesiones lebes, eso si mi veraz reza U$S 2.000.000 (en serio), por culpa de una cerealera en donde fui apoderado.
En cuanto a salud mental, Ho my god!, sufro de argentinismo agudo, con tendencias cancheristas, mis amigos me miran como bicho raro pk no me gusta el futbol (y me la suda Maradona). y como si esto fuera poco padezco de horrores de orto grafia.
Pero debo confesarte algo que me llamo la atencion de tu narrativa.... Estufas! estas en Bariloche y tenes estufas? y el famoso y bien ponderado Hogar a leños, que con su suave crepitar hace que te pierdas en sus movedizas llamas durante horas, haciendo que pongas cara de ser inteligente que piensa mientras se te enfria el chocolate, donde esta?. Ese que induce a estados de romantisismo monumentales y tambien a quemaduras de tercer grado si te descuidas y te haces el loco apasionado.
Si queres que vaya teners que poner un hogar y yo te lo completo relandote una piel de oso polar (sintetica claro) para sentarte frente a el. :XD: "Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto por ultima vez y luego te sigo matando con cerveza..." Homero | | | | | | | | Senior Member
05-05-2006, 00:22:31
La casa es alquilada... Y si bien antes de mudarme (en enero) salí a buscar con 2 metas claras * que tenga BAÑADERA * que tenga HOGAR o SALAMANDRA...
La cosa es que aca, el alquiler está harto complicado. A duras penas logre conseguir algo que, primeramente me "vibrara" bien, tuviera espacio para mi, para mi hermanita, pa mi perra, pa mis plantas; a un precio razonable.
Entre mis planes para junio está el desafío Salamandra... (es de fácil instalación, solo tengo que hacer una pequeña perforación a la pared, sacar el caño... Y luego puedo quitarla y llevarmela con el resto de los petates) Si me dan las cuentas, en junio pogo una. No será lo mismo que un gran hogar a leña, pero... cumple lo mínimo: entretenerse prendiendo, mirar el fuego, escuchar el crick crick, agregar palitos, acomodar y reavivar, etc.
Bueno, si pa junio salgo a por la compra, te aviso así vas buscando la piel de oso, que no viene nada mal y ya te tomé la palabra. | | | | |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |  |