Zinmaderos FORO  
Zinmaderos Inicio
Juegos Zinmaderos

Retroceder   Zinmaderos FORO > Underground > Foro Absurdo
Foro Absurdo No tomeis en serio nada de lo que hay aquí

4 FORMAS DE SUICIDARSE SIN DOLOR

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#1 (permalink))
Junior Member

Thumbs down 10-01-2008, 12:37:12

Saludos

pues los que reflexionan dia a dia nos damos cuenta que la humanidad es tan basta que es el unico animal que tropieza 2 veces con la mismita piedra... somos brutos, ignorantes y hasta incluso existe una gran frase celebre de un personaje que si no hubiese nacido no estubiera enviando este post desde mi pc y estubieramos lanzandonos piedritas todavia.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Eistein

tanto asi que me apena saber que unas de las cosas que el ser humano teme es Morir, pero con dolor,
el ser humano no le tiene miedo a la muerte, le tiene miedo al dolor.... y tanto asi que si logran suicidarse lo hacen de una manera tan baja, sufriendo y hasta quedan vivos jajajajaja presos en un hospital psiquiatrico por mal suicidio :fuck:

aca les dejo 4 maneras de suicidarse sin dolor

1.- Subir a una altura de mas de 25 metros y lanzarse.
El impacto sera tan grande que antes de romperse todos tus organos y tus huesos ya el cerebro estara despendido y estaras sin conciencia. en pocas palabras, a los que toques el piso se te iran completamente las luces.

2.- Utilizar un arma de fuego y pegarte el tiro en el paradar. El proyectil Ira directamente a la silla turca y destrosara el cerebelo, Conector principal nervioso.

3.- 20 pastillas de Valium, Doricum, o Ativan. la dosis sera tan alta que quedara dormido y dormido te dara el para respiratorio.

4.- Cortate las venas de las muñecas, pero dentro de una tina de agua caliente, las plaquetas nunca sabran que hay una herida ya que la temperatura nominal del cuerpo sera la misma dentro de la tina y nunca cuagulara la sangre. al cabo de 15 minutos sentiras sueño por falta de oxigeno en el cerebro y dormiras y nunca te despertaras.

espero que las personas que tengan eso en mente no lo hagan por que no hay mas nada hermoso que la vida.. pero ...
como dios nos dejo lo mas presiado .. LIBRE ALBEDRIO cada quien con su rollo y pues ayudar no es malo B)

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#2 (permalink))
Moderator

Predeterminado 10-01-2008, 19:43:54

Suicidarse es de cobardes...

Y ademas la 1º opcion ya no vale, hace una semana sobrevivio un tio con una caida libre de 45 metros... pero no se suicidaba, estaba limpiando los cristales desde un rascacielos.

"Más vale morir de pie que vivir de rodillas". Dolores Ibarruri LA PASIONARIA.
<divclass="menu"> </div>
Que pasen todos. Que salten la valla de la vergüenza, que la tumben, que la rompan en pedazos. Que vengan todos, aunque no quepamos. Que colapsen las sociedades occidentales, que cortocircuiten el sistema. Que el caos ahogue las calles, los centros comerciales, los espacios de circulación del capital. Que reine la desesperación global.
A fin de cuentas, o jugamos todos o se rompe la baraja.
¿Cuanto peor, mejor? No. Cuanto más justo, mejor. Cuanto más igualitario, mejor. Cuanto más solidario, mejor.

Ya lo sabemos. Es muy fácil ver y hablar pero más fácil es cerrar los ojos y callar. Es mucho más fácil darle la razón a los poderosos, justificar el genocidio normalizado, defender con uñas y dientes unas migajas que cualquier día desaparecerán o que nunca podremos disfrutar porque moriremos enfermos por la comida mercantilizada y el aire intoxicado, atropellados o empotrados en las carreteras del consumo salvaje, evitablemente accidentados en el trabajo.
Por qué defender nuestro precario bienestar cuando en realidad nuestras vidas valen lo mismo que las de nuestros hermanos ejecutados en las fronteras: cero.
Ni muerte en las pateras, ni europeos con ceguera.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#3 (permalink))
Junior Member

Predeterminado 15-01-2008, 15:13:15

<div class='quotetop'>CITA(-Alvaro- @ Jan 10 2008, 21:43) [snapback]119426[/snapback]</div>
Cita:
Suicidarse es de cobardes...

Y ademas la 1º opcion ya no vale, hace una semana sobrevivio un tio con una caida libre de 45 metros... pero no se suicidaba, estaba limpiando los cristales desde un rascacielos.
[/b]
ES CIERTO...ES DE COBARDES

PERO VAS VALE UN COBARDE INTELIGENTE QUE UNO BRUTO....

POR CIERTO... TU TIO CAYO DE 45 METROS Y QUEDO VIVO, CALLO EN EL PISO NO EN UN CARRO , MATA, ARBOL, BASURA ETC??? :o :o

Responder Con Cita
Antiguo
  (#4 (permalink))
Moderator

Predeterminado 07-02-2008, 10:48:20

<div class='quotetop'>CITA(Flash Keyboard @ Jan 15 2008, 17:13) [snapback]119429[/snapback]</div>
Cita:
POR CIERTO... TU TIO CAYO DE 45 METROS Y QUEDO VIVO, CALLO EN EL PISO NO EN UN CARRO , MATA, ARBOL, BASURA ETC??? :o :o
[/b]
No, mi tio no, un tio de por ahi xD en nueva york creo que fue, era un señor de estos que limpia los cristales de los rascacielos y se les descolgo el soporte y volaron 45 metros sin nada, es decir caida libre, uno murio en el acto y el otro sorprendentemente sobrevivio, y cayo al suelo... despues tambien esta este que cayo 6000 metros y sobrevivio xD mira el post ------------------- Aqui -------------------

"Más vale morir de pie que vivir de rodillas". Dolores Ibarruri LA PASIONARIA.
<divclass="menu"> </div>
Que pasen todos. Que salten la valla de la vergüenza, que la tumben, que la rompan en pedazos. Que vengan todos, aunque no quepamos. Que colapsen las sociedades occidentales, que cortocircuiten el sistema. Que el caos ahogue las calles, los centros comerciales, los espacios de circulación del capital. Que reine la desesperación global.
A fin de cuentas, o jugamos todos o se rompe la baraja.
¿Cuanto peor, mejor? No. Cuanto más justo, mejor. Cuanto más igualitario, mejor. Cuanto más solidario, mejor.

Ya lo sabemos. Es muy fácil ver y hablar pero más fácil es cerrar los ojos y callar. Es mucho más fácil darle la razón a los poderosos, justificar el genocidio normalizado, defender con uñas y dientes unas migajas que cualquier día desaparecerán o que nunca podremos disfrutar porque moriremos enfermos por la comida mercantilizada y el aire intoxicado, atropellados o empotrados en las carreteras del consumo salvaje, evitablemente accidentados en el trabajo.
Por qué defender nuestro precario bienestar cuando en realidad nuestras vidas valen lo mismo que las de nuestros hermanos ejecutados en las fronteras: cero.
Ni muerte en las pateras, ni europeos con ceguera.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#5 (permalink))
Junior Member

Predeterminado 13-02-2008, 18:47:32

si sientes ganas de suididarte puede que solo se trate de una depresion, quiza la solucion sea tomar una pastilla de antidepresivo en lugar de tomar decenas de somniferos.

Puede q no encuentres el antidepresivo adecuado a la primera, yo con el famoso prozac no notaba efecto sin embargo con deanxit si, dependera de cada uno. Busca un buen profesional q te ayude y al q puedas contar todo lo q pasa por la cabeza.

Si ves q tu vida no tiene ningun sentido y no eres capaz de hacer nada por ti, intenta hacer algo por los demas, veras como recuperas la autoestima, te sientes mucho mejor y ademas engancha!
Cuando encontramos una causa por la que luchar la vida es mas intensa, nos sentimos con mas energia y recibimos siempre mas de lo q damos, esto es algo q he podido comprobar.

Ademas la vida da giros inesperados, y esta llena de sorpresas, quiza lo q vemos como obstaculos sean formas de aprender y de crecer.

Yo he pasado por esto. En mi peor momento lo q me ayudo es pensar en como se sentiria la gente q me queria si me suicidara y tb me vino un pensamiento extraño a la cabeza, pense q por q me venia esa idea continuamente a la cabeza, es como si algo o alguien quisiera q lo hiciera, y mi vena rebelde me dijo: no lo hare! luchare hasta el final y si hubiese alguien o algo q quiera q acabe pronto q se joda!! todavia me keda mucha guerra q dar y A TI TAMBIEN.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#6 (permalink))
Junior Member

Predeterminado 19-07-2008, 03:06:39

ya se q es algo contradictorio pero ya estoy en ultimo año de psicologia y aun no me puedo ayudar a mi misma, ahora estoy pasando por una gran depresion y la verdad es ke es toy tan estupida q prefiero salir de esta de la manera mas cobarde...es muy contradictorio verdad?

Responder Con Cita
Antiguo
  (#7 (permalink))
Z!D Miembro

Predeterminado 20-07-2008, 15:08:16

<div class='quotetop'>CITA(Bambi @ Jul 19 2008, 05:06) [snapback]119647[/snapback]</div>
Cita:
ya se q es algo contradictorio pero ya estoy en ultimo año de psicologia y aun no me puedo ayudar a mi misma, ahora estoy pasando por una gran depresion y la verdad es ke es toy tan estupida q prefiero salir de esta de la manera mas cobarde...es muy contradictorio verdad?
[/b]
Hombre... lo de las contradicciones es muy relativo. Según mi poca experiencia, en la carrera de psicología suele meterse mucha gente de los considerados "bichos raros" por la sociedad, o gente con problemas psicológicos, que tratan de entenderse a si mismos en primer lugar.

Siempre he considerado que el suicidio es una tontería... yo no creo en Dios, por lo tanto la muerte es la nada... y a veces creo que cualquier cosa es mejor que la nada. El suicidio es un último recurso... pero último, porque es de lo único que no vas a salir. Si estás mal con tu vida actual prueba cosas nuevas, cambia tu vida, vete a vivir a otra ciudad, conoce gente nueva, atraca un banco y si te sale bien te largas lejos... total... si te quieres suicidar no puedes tener miedo a nada. Busca salidas, trata de disfrutar dejando atrás toda la mierda.

Ya sé que a veces es muy fácil hablar... Pero bueno, piénsalo :)

Y si crees que lo que necesitas es sexo aquí estoy yo para lo que sea xD

Responder Con Cita
Antiguo
  (#8 (permalink))
Z!D Miembro

Predeterminado 27-07-2008, 20:03:50

"Activo por última vez 19th July 2008 - 04:07"

Espero que no se haya suicidado ya sin leer mi post ni nada... que yo ya me había hecho ilusiones. Con lo que ami me ponen las psicólogas y las locas :(

Responder Con Cita
Antiguo
  (#9 (permalink))
Z!D Miembro

Predeterminado 12-08-2008, 21:56:20

la querias llevar al huerto cabronazo

FRAILE PREPARADOR DE LA COMIDA AFRODISIACA ABSURDA
http://usuarios.lycos.es/strider/Lamper3.jpg
http://www.telecable.es/personales/m...turias_mcu.gif
http://img160.exs.cx/img160/9846/107...otikcom6ge.png (unete a la causa y pon este emoticon en tu firma)
  Contactar con LaMpEr a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a LaMpEr Contactar con LaMpEr a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#10 (permalink))
Z!D Miembro

Predeterminado 14-08-2008, 14:48:12

pero eso ya lo sabiamos todos xDD

Al final ¿que coño es la vida? Un puñado de mentiras, una canción triste, unos años de despedida...

http://img160.exs.cx/img160/9846/107...otikcom6ge.png (unete a la causa y pon este emoticon en tu firma)

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 3 (0 miembros y 3 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación