| Informatica en general Charla general, informatica. Aquí peticiones de programas | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 3.699 Fecha de Ingreso: may 2004 Ubicación: Hades, cruzando el lago Estigia a la derecha Edad: 23 | 
15-07-2004, 19:17:44
necesito un programa q grave lo q veo en el ordenador ( Es la television ) entendeis¿? tambn si es posible el canal plus descodificado
GRACIAS Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo! http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee) | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 715 Fecha de Ingreso: ene 2004 Ubicación: México Edad: 21 | 
15-07-2004, 20:22:31
para ver television ocupas un aparatito ke te permite ver los canales por ke no hay software para eso | | | | | | | | Z!D Admin
Desconectado Mensajes: 1.833 Fecha de Ingreso: jul 2003 Edad: 27 | 
15-07-2004, 20:43:24
xo para descodificar el plus si q hay un programa, a ver si lo pillo por ahi y te lo paso
Zinmaderos!!! La web sin maderos!! visitala!! (unete a la causa y pon este emoticon en tu firma) | | | | | | | | Member
Desconectado Mensajes: 39 Fecha de Ingreso: jul 2004 | 
15-07-2004, 22:08:06
yo quiero el tweak XP, a poder ser la ultima version, y con el crack o serial
A! me gustari adecrios una cosa, me encataria ser moderador, asi que miraros mis contestaciones a ver que os parecen | | | | | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 3.699 Fecha de Ingreso: may 2004 Ubicación: Hades, cruzando el lago Estigia a la derecha Edad: 23 | 
16-07-2004, 09:23:14
No quiero el descodificador de la plus, sino para grvar las cosas, q emiten, ya sabes el viernes x la noxe... :mmm: Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo! http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee) | | | | | | | | Z!D Admin
16-07-2004, 11:08:12
Pero para poder grabar el plus descodificado primero necesitas un programa para descodificarlo :unsure:
Zinmaderos!!! La web sin maderos!! visitala!! (unete a la causa y pon este emoticon en tu firma) | | | | | | | | Z!D Miembro
16-07-2004, 12:53:02
Si ya lo tengo , pero no puedo gravarlo Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo! http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee) | | | | | | | | Z!D Admin
16-07-2004, 12:57:59
ahh, bueno, pues ahora necesitaras algun programa para capturar el video, ya te mirare a ver si te encuentro alguno
Zinmaderos!!! La web sin maderos!! visitala!! (unete a la causa y pon este emoticon en tu firma) | | | | | | | | Z!D Miembro
16-07-2004, 13:03:20
:OK: Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo! http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee) | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 3.063 Fecha de Ingreso: feb 2004 Ubicación: YA Edad: 6 | 
18-07-2004, 11:38:21
Quiero el Easy CD Ripper, con su crack...o eso o me explikan como puedo pasar de cd a mp3 con el nero, pa dejarme guardadas las kanciones ke kiero en el PC... :oops: . Thanks, monstruos. | | | | |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |  |