Zinmaderos FORO  
Zinmaderos Inicio
Juegos Zinmaderos

Retroceder   Zinmaderos FORO > Tiempo libre > Juegos > Kenka - el RPG
Kenka - el RPG Subforo sobre el juego Kenka que estaba en Z!D durante unos meses.

Abuso de poder en kenka o es mi imaginación?

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#11 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 04-01-2005, 23:48:07

bueno lindura...

creo que lo mas justo es que un admin no toque los juegos que nos PROVEE te recuerdo unas cosillas..

Revisa las putadas que habian contra luca cuando se tramaba a matar gente en crimi y despues las revivia... y tambien muchas mas cosas que han pasao en criminapolis... y los admin se llevan las culpas. :XD:

http://www.hattrick.cl/foro/images/a...a34807530e.gif

Mafioso de Nacimiento.

Dark Warrior

y De Niuna otra Banda... son Inferiores... no se comparan.. no tienen Clase.... Grande los guerreros oscuros y no hay mas que decir.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#12 (permalink))
Member

Predeterminado 04-01-2005, 23:48:42

OFFTOPIC.

Oigan... alguien se dio cuenta que se cayo el server de >ZID 2 veces esta tarde (hr mexico).???

-LACRIMOSA-

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#13 (permalink))
Yol
Senior Member

Predeterminado 04-01-2005, 23:48:51

luisss querido... no me siento acorralada ni ofendida, no ofende quien quiere, si no quien puede, y pues... no te tengo que dar ningun tipo de explicacion, si no te gusta el juego ya sabes... no juegues B)

Responder Con Cita
Antiguo
  (#14 (permalink))
Yol
Senior Member

Predeterminado 04-01-2005, 23:52:14

Cita:
Originally posted by luisss@Jan 5 2005, 02:48
bueno lindura...

creo que lo mas justo es que un admin no toque los juegos que nos PROVEE te recuerdo unas cosillas..

Revisa las putadas que habian contra luca cuando se tramaba a matar gente en crimi y despues las revivia... y tambien muchas mas cosas que han pasao en criminapolis... y los admin se llevan las culpas.* :XD:
<div align="right">[snapback]83219[/snapback]

[/quote]
Vamos a ver keridisimo, que quieres tocar tu el juego? lo tocamos nosotros porque nosotros lo hemos puesto, no pagas por jugar osea que te sale gratis, si no te gusta la tematica pues no juegues, no todo ladron es de su misma condicion, me entiendes? es facil... no te gusta? no juegues, pero no pretendas poner tu las normas de quien o quien no puede tocarlo, tamos? enga chavalin a jugar si te gusta y si no pues no juegues.

Por cierto la persona que mencionas en tu primer post soy yo y estoy en el nivel 58 si mal no recuerdo puede ser? enga ya por dios!

Responder Con Cita
Antiguo
  (#15 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 04-01-2005, 23:52:39

Bueno falta un poco de comprension de lectura por aqui... jamas he deseado ofenderte.

Pero si me gustaria jugar en igualdad de condiciones y espero que seas LEGALMENTE JUSTA en ese aspecto.

No seguire en este tema, ya acabe mi discusion.

Mafioso de Nacimiento.

Dark Warrior

y De Niuna otra Banda... son Inferiores... no se comparan.. no tienen Clase.... Grande los guerreros oscuros y no hay mas que decir.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#16 (permalink))
imported_Makinavaja
Visitantes

Predeterminado 04-01-2005, 23:53:46

Bueno, gente, sé que muchos de vosotros (sin señalar a nadie, pues no puedo hacerlo sin riesgo a equivoarme) participaría haciendo trampas en un juego sobre el que tiene control para ganarlo... Es triste, pero sé seguro que más de uno lo haría.

Pero que alguno de vosotros estuviera dispuesto a ser corrupto, no da ningún derecho a acusar a nadie de serlo.

Y como reflexión personal: no hay gente suficiente para que ataqueis al mejor pesonaje y uego os quejeis? Hay montooooooones de victimas. Mejorad, poneos a su nivel, y atacadle. A mí nunca se me ocurriría.

Un saludo.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#17 (permalink))
Yol
Senior Member

Predeterminado 04-01-2005, 23:57:49

Cita:
Originally posted by luisss@Jan 5 2005, 02:52
Bueno falta un poco de comprension de lectura por aqui... jamas he deseado ofenderte.

Pero si me gustaria jugar en igualdad de condiciones y espero que seas LEGALMENTE JUSTA en ese aspecto.

No seguire en este tema, ya acabe mi discusion.
<div align="right">[snapback]83224[/snapback]

[/quote]
Luisss todos tienen las mismas ventajas, si me quieres creer bien, y si no es tu problema no el mio, pero no vengas acusando, aparte que me parece de tontos que alguien piense que por ser admin vamos a hacer trampas, ya me diras tu ke merito o ke gracia tendria entonces jugar.
Pero chico... piensa lo que quieras, te repito CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

Se nota que no me conoces nada, pero es algo que no me preocupa B)

PD: tu defensa es de: 187 tu fuerza de: 199
mi defensa es de : 525 mi fuerza de: 588
creo que hay una gran diferencia B) segun tu teoria, si yo tuviera por ejemplo 100 de defensa y tu 99 de ataque, nunca me podrias quitar ni un punto?

y aqui si termina para mi no la discusion, si no la conversacion B)

Responder Con Cita
Antiguo
  (#18 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 05-01-2005, 00:17:05

Luisss, te manda saludos Reaven. Me preguntó si seguis usando la palabra chile de contraseña. No te ve un buen futuro en caso afirmativo, ponete en contacto con el que parece que te tiene mucho aprecio, no me para de preguntar por vos y tus anécdotas.

Life's a journey not a destination and I just can't tell just what tomorrow brings

Responder Con Cita
Antiguo
  (#19 (permalink))
Yol
Senior Member

Predeterminado 05-01-2005, 00:26:12

Cita:
Originally posted by Einsamkeit@Jan 5 2005, 02:48
OFFTOPIC.

Oigan... alguien se dio cuenta que se cayo el server de >ZID 2 veces esta tarde (hr mexico).???
<div align="right">[snapback]83220[/snapback]

[/quote]
dos no, se a caido unas tres veces, si nos dimos cuenta.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#20 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 05-01-2005, 06:56:59

Cita:
Originally posted by Yol@Jan 5 2005, 01:57
Luisss todos tienen las mismas ventajas, si me quieres creer bien, y si no es tu problema no el mio, pero no vengas acusando, aparte que me parece de tontos que alguien piense que por ser admin vamos a hacer trampas, ya me diras tu ke merito o ke gracia tendria entonces jugar.
Pero chico... piensa lo que quieras, te repito CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

Se nota que no me conoces nada, pero es algo que no me preocupa* B)

PD: tu defensa es de: 187 tu fuerza de: 199
* * * mi defensa es de : 525 mi fuerza de: 588
creo que hay una gran diferencia* B) segun tu teoria, si yo tuviera por ejemplo 100 de defensa y tu 99 de ataque, nunca me podrias quitar ni un punto?

y aqui si termina para mi no la discusion, si no la conversacion* B)
<div align="right">[snapback]83228[/snapback]

[/quote]

uyyyyy :love: español o lo que seas MARICONAZO. asi que muy amiguito de ese maricon que me tobo personajes en como 200 de R (kreo que menos) :XD:

Bueno no va al caso de la conversacion.. desubicado deberias educarte un poco antes de hablarme :shut:

pd, yol asi que de que te las DAS? :o No se eres una chica rara te encanta imponerte a los demas, osea mira Ve y LEE todos tus post y te daras cuenta que tienes esa maña, bueno ese no es mi problema y no me importa de que las des de doña mandamas... :sleep:

Pero te digo algo algun día con esa forma de pensar que tienes alguien te va a dejar a ti por los suelos... pero espero que puedas ´pararte y no la sufras tanto :shut:

Pero como para ti termino la CONVERSACION y para mi termino EL TEMA... sera una lastima que no puedas leer y responder esto...

Bueno lo digo porque si la señorita le encanta ser la doña que le encanta terminar una conversacion tratando de bajarle el perfil a los demas... NO PODRAS SER INSCONSECUENTE e iniciar una conversacion acabada.

adios niña.

Mafioso de Nacimiento.

Dark Warrior

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación