Zinmaderos FORO  
Zinmaderos Inicio
Juegos Zinmaderos

Retroceder   Zinmaderos FORO > Tiempo libre > Juegos > Kenka - el RPG
Kenka - el RPG Subforo sobre el juego Kenka que estaba en Z!D durante unos meses.

AVISO SOBRE KENKA

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#1 (permalink))
Yol
Senior Member

Predeterminado 13-01-2005, 14:28:43

Hola... :malo:

Como todos sabéis en esta partida faltan muchas cosas por poner, poner mapas, acciones, cosas en las tiendas, trabajos, guerras entre clanes, rankins de clanes, poner un final de partida etc etc, el juego cuando se puso vino muy simple, o sea ke tenemos ke ir poniendo cosas nuevas para ke el juego sea mas entretenido, con esto quiero decir ke... esta partida solo es una beta a lo largo de la cual se irán metiendo modificaciones, hasta ke no tengamos todo el tinglao montao no será la oficial. Cuándo reiniciaremos? Pues cuando este todo listo, no podemos dar fecha porque no sabemos cuando será, lo avisamos para ke luego no haya ningún tipo de keja por parte de nadie, así ke na... por si no lo habéis entendido lo repito... esta es solo una BETA para que podamos ir metiendo los kambios, ver komo funcionan y ke todos nos familiaricemos kon el juego, no habrá ganadores ni perdedores. Kuando esté todo listo se reiniciará la partida, así ke ésta solo tiene ese fin, ok?.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#2 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 14-01-2005, 06:13:00

no me esmero mas entonces...

ademas de que termino 1° un dia y al otro dia otro puto ya me saco mas de 50 niveles :XD:

pd... yol este foro se me cae a cada rato---- ayer no pude ver kenka.... y no pude subir.... hoy tambien :silba:

http://www.hattrick.cl/foro/images/a...a34807530e.gif

Mafioso de Nacimiento.

Dark Warrior

y De Niuna otra Banda... son Inferiores... no se comparan.. no tienen Clase.... Grande los guerreros oscuros y no hay mas que decir.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#3 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 14-01-2005, 07:00:57

El foro se cae porque como todo, esta alojado en un server y puede caerse, no es infalible.
Ademas, igualdad de condiciones. Eso le paso a todos, no solo a vos.
Hay que tener paciencia, menos queja y mas aporte para mejorarlo seria bueno. Te lo digo de buen rollo y aclaro porque siempre suena mal lo que digo, te veo jugar mucho y me parece q podrias aportar ideas como varios, no te cortes en ese caso.

Life's a journey not a destination and I just can't tell just what tomorrow brings

Responder Con Cita
Antiguo
  (#4 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 15-01-2005, 16:34:00

coño no puedo entrar al kenka ? q carajos pasa , acaso lo han eliminao ? o ya lo van a reiniciar anda avisadme q desde ayer no puedo entrar :'(

jekita "we are always watching" Dark Warriors

Responder Con Cita
Antiguo
  (#5 (permalink))
Z!D Miembro

Predeterminado 15-01-2005, 18:05:36

Pero tu sabes leer? t han dixo k lo han desactivado xq el foro se caia y estan haciendo modificaciones y tal para k no sea tan monotono... y si no sabes k es un beta lo buscas en el diccionario..

X CIERTO PASAROS X EL HILO DE RONDA!!!!! BP ESTA APUNTO DE RESURGIR YA!!! HA!!!! EMPEZAO !!!!! EL BETA !!!!!! DEL mUL-SABBUT!!!!!!! :lol:

Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo!
http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee)
  Contactar con Bear a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#6 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 15-01-2005, 18:26:00

Cita:
Originally posted by Bear@Jan 15 2005, 20:05
Pero tu sabes leer? t han dixo k lo han desactivado xq el foro se caia y estan haciendo modificaciones y tal para k no sea tan monotono... y si no sabes k es un beta lo buscas en el diccionario..

X CIERTO PASAROS X EL HILO DE RONDA!!!!! BP ESTA APUNTO DE RESURGIR YA!!! HA!!!! EMPEZAO !!!!! EL BETA !!!!!! DEL mUL-SABBUT!!!!!!! :lol:
<div align="right">[snapback]84842[/snapback]

[/quote]

callate la boca , postee esto antes de leer el otro topic.. coño asi q cierra la boca si no sabeis las cosas :angry:

Responder Con Cita
Antiguo
  (#7 (permalink))
Z!D Miembro

Predeterminado 15-01-2005, 18:37:11

Cita:
Originally posted by jekita@Jan 15 2005, 20:26
callate la boca , postee esto antes de leer el otro topic.. coño asi q cierra la boca si no sabeis las cosas :angry:
<div align="right">[snapback]84844[/snapback]

[/quote]
pero jekita tenias q aber mirao antes de postear en este hilo si habia 1 mas nuevo

FRAILE PREPARADOR DE LA COMIDA AFRODISIACA ABSURDA
http://usuarios.lycos.es/strider/Lamper3.jpg
http://www.telecable.es/personales/m...turias_mcu.gif
http://img160.exs.cx/img160/9846/107...otikcom6ge.png (unete a la causa y pon este emoticon en tu firma)
  Contactar con LaMpEr a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a LaMpEr Contactar con LaMpEr a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#8 (permalink))
Z!D Miembro

Predeterminado 15-01-2005, 18:42:54

Esk... la ignorancia no tiene limites -_-

Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo!
http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee)
  Contactar con Bear a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#9 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 15-01-2005, 21:13:29

Cita:
Originally posted by lamper@Jan 15 2005, 20:37
pero jekita tenias q aber mirao antes de postear en este hilo si habia 1 mas nuevo
<div align="right">[snapback]84845[/snapback]

[/quote]

postee en este y no me fije en los demas xq este post esta solo , osea es un post especial de algun admin .. tengo razon o no ?
y seria lo mas obvio q aki se pudiera poner eso

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación