Zinmaderos FORO  
Zinmaderos Inicio
Juegos Zinmaderos

Retroceder   Zinmaderos FORO > Tiempo libre > Luces, Cámaras, ¡Acción!
Luces, Cámaras, ¡Acción! Charla de peliculas, actores, y todo relacionado con el cine.

TroYa

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#1 (permalink))
Member

Predeterminado 15-05-2004, 22:10:42

Que decir de este pedazo de peliculooon...!!
DiooSs,la puta ostiaa,el bradpitt no me gustaba nada como actor,pero ace un papelon en la peli aunk eso si,se flipan demasie,pero es un peliculon de la puta ostia... Id a verla,os la recomiendo...
  Contactar con Djalma a través de MSN  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#2 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 15-05-2004, 22:10:42

Que decir de este pedazo de peliculooon...!!
DiooSs,la puta ostiaa,el bradpitt no me gustaba nada como actor,pero ace un papelon en la peli aunk eso si,se flipan demasie,pero es un peliculon de la puta ostia... Id a verla,os la recomiendo...
  Contactar con -=JacKaL=- a través de MSN  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#3 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 15-05-2004, 23:05:41

y k lo digas me a encantao muy buena y el pit exelente y eso k tampoco era muy bueno pa mi ,pero el pj de aquiles lo borda en expresion.

pelicula altamente recomendable señores

OFFSIDE

Responder Con Cita
Antiguo
  (#4 (permalink))
Moderator

Predeterminado 15-05-2004, 23:05:41

y k lo digas me a encantao muy buena y el pit exelente y eso k tampoco era muy bueno pa mi ,pero el pj de aquiles lo borda en expresion.

pelicula altamente recomendable señores

COLEGIALAS POTENTES uh uh uuuuuh

Responder Con Cita
Antiguo
  (#5 (permalink))
SmC
Member

Predeterminado 16-05-2004, 02:41:32

Señores plis.....no crean esas cosas de heroes k en realidad son abusadores.............mi comparacion es esta:

- Reinos del egeo=Usa(y x no algunos aliados)
-Troya=Iraq

x eso no voy a ver esa peli......recuerden k la historia la cuentan los k ganan......asi como Iraq fue invadida x el petroleo y no x "sus armas nucleares"....Troya lo fue x q era una ciudad clave para el comercio con oriente y no como dice la historia......(Helena).

Salu2.

Soy Argentino a Muerte....
Y a Muerte soy SmC....

Responder Con Cita
Antiguo
  (#6 (permalink))
Z!D Miembro

Predeterminado 16-05-2004, 02:41:32

Señores plis.....no crean esas cosas de heroes k en realidad son abusadores.............mi comparacion es esta:

- Reinos del egeo=Usa(y x no algunos aliados)
-Troya=Iraq

x eso no voy a ver esa peli......recuerden k la historia la cuentan los k ganan......asi como Iraq fue invadida x el petroleo y no x "sus armas nucleares"....Troya lo fue x q era una ciudad clave para el comercio con oriente y no como dice la historia......(Helena).

Salu2.

http://www.cariverplate.com.ar/img/2...trol281002.jpg
Los borrachos del tablon.......RETIRADO.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#7 (permalink))
Member

Predeterminado 16-05-2004, 08:38:34

OssTia GaBriel,te haces mas paranoias k yo cuando voy mamao...
  Contactar con Djalma a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#8 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 16-05-2004, 08:38:34

OssTia GaBriel,te haces mas paranoias k yo cuando voy mamao...
  Contactar con -=JacKaL=- a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#9 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 16-05-2004, 10:50:45

jajaja muy buenp gabriel , pero tendrias k verla y dejarte de chorradas, y asi verias k en la peli keda claro k no es por helena el atake ,si no por la codicia y las ansias de poder de agamenon, la historia de amor de paris y helena es solo el detonante y/o justificante de agamenon para invadir troya ademas no creo k la recaudacion de la peli financie la guerra.
saludos

OFFSIDE

Responder Con Cita
Antiguo
  (#10 (permalink))
Moderator

Predeterminado 16-05-2004, 10:50:45

jajaja muy buenp gabriel , pero tendrias k verla y dejarte de chorradas, y asi verias k en la peli keda claro k no es por helena el atake ,si no por la codicia y las ansias de poder de agamenon, la historia de amor de paris y helena es solo el detonante y/o justificante de agamenon para invadir troya ademas no creo k la recaudacion de la peli financie la guerra.
saludos

COLEGIALAS POTENTES uh uh uuuuuh

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación