| Luces, Cámaras, ¡Acción! Charla de peliculas, actores, y todo relacionado con el cine. TroYa | | | | Member
Desconectado Mensajes: 31 Fecha de Ingreso: dic 2003 Edad: 28 | 
15-05-2004, 22:10:42
Que decir de este pedazo de peliculooon...!!
DiooSs,la puta ostiaa,el bradpitt no me gustaba nada como actor,pero ace un papelon en la peli aunk eso si,se flipan demasie,pero es un peliculon de la puta ostia... Id a verla,os la recomiendo... | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 937 Fecha de Ingreso: ene 2004 Ubicación: Alcala de Henares Edad: 7 | 
15-05-2004, 22:10:42
Que decir de este pedazo de peliculooon...!!
DiooSs,la puta ostiaa,el bradpitt no me gustaba nada como actor,pero ace un papelon en la peli aunk eso si,se flipan demasie,pero es un peliculon de la puta ostia... Id a verla,os la recomiendo... | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 3.268 Fecha de Ingreso: mar 2004 Ubicación: el ANTI-SITIO | 
15-05-2004, 23:05:41
y k lo digas me a encantao muy buena y el pit exelente y eso k tampoco era muy bueno pa mi ,pero el pj de aquiles lo borda en expresion.
pelicula altamente recomendable señores | | | | | | | | Moderator
Desconectado Mensajes: 1.505 Fecha de Ingreso: abr 2004 | 
15-05-2004, 23:05:41
y k lo digas me a encantao muy buena y el pit exelente y eso k tampoco era muy bueno pa mi ,pero el pj de aquiles lo borda en expresion.
pelicula altamente recomendable señores COLEGIALAS POTENTES uh uh uuuuuh | | | | | | | | Member
Desconectado Mensajes: 91 Fecha de Ingreso: mar 2004 | 
16-05-2004, 02:41:32
Señores plis.....no crean esas cosas de heroes k en realidad son abusadores.............mi comparacion es esta:
- Reinos del egeo=Usa(y x no algunos aliados)
-Troya=Iraq
x eso no voy a ver esa peli......recuerden k la historia la cuentan los k ganan......asi como Iraq fue invadida x el petroleo y no x "sus armas nucleares"....Troya lo fue x q era una ciudad clave para el comercio con oriente y no como dice la historia......(Helena).
Salu2. Soy Argentino a Muerte....
Y a Muerte soy SmC.... | | | | | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 483 Fecha de Ingreso: abr 2004 Ubicación: La CaSa De Tu NoVia Edad: 28 | 
16-05-2004, 02:41:32
Señores plis.....no crean esas cosas de heroes k en realidad son abusadores.............mi comparacion es esta:
- Reinos del egeo=Usa(y x no algunos aliados)
-Troya=Iraq
x eso no voy a ver esa peli......recuerden k la historia la cuentan los k ganan......asi como Iraq fue invadida x el petroleo y no x "sus armas nucleares"....Troya lo fue x q era una ciudad clave para el comercio con oriente y no como dice la historia......(Helena).
Salu2. | | | | | | | | Member
Desconectado Mensajes: 31 Fecha de Ingreso: dic 2003 Edad: 28 | 
16-05-2004, 08:38:34
OssTia GaBriel,te haces mas paranoias k yo cuando voy mamao... | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 937 Fecha de Ingreso: ene 2004 Ubicación: Alcala de Henares Edad: 7 | 
16-05-2004, 08:38:34
OssTia GaBriel,te haces mas paranoias k yo cuando voy mamao... | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 3.268 Fecha de Ingreso: mar 2004 Ubicación: el ANTI-SITIO | 
16-05-2004, 10:50:45
jajaja muy buenp gabriel , pero tendrias k verla y dejarte de chorradas, y asi verias k en la peli keda claro k no es por helena el atake ,si no por la codicia y las ansias de poder de agamenon, la historia de amor de paris y helena es solo el detonante y/o justificante de agamenon para invadir troya ademas no creo k la recaudacion de la peli financie la guerra.
saludos | | | | | | | | Moderator
Desconectado Mensajes: 1.505 Fecha de Ingreso: abr 2004 | 
16-05-2004, 10:50:45
jajaja muy buenp gabriel , pero tendrias k verla y dejarte de chorradas, y asi verias k en la peli keda claro k no es por helena el atake ,si no por la codicia y las ansias de poder de agamenon, la historia de amor de paris y helena es solo el detonante y/o justificante de agamenon para invadir troya ademas no creo k la recaudacion de la peli financie la guerra.
saludos COLEGIALAS POTENTES uh uh uuuuuh | | | | |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |  |