| Luces, Cámaras, ¡Acción! Charla de peliculas, actores, y todo relacionado con el cine. Heroes 1ª Temporada en DD | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 3.063 Fecha de Ingreso: feb 2004 Ubicación: YA Edad: 6 | 
28-06-2007, 19:13:21
Ostias oso!!!! Te diría que llegas tarde porque ya hace más de una semana que me los bajé en V.O.S y acabé la temporada :XD: ¡pero los tienes en castellano!!!! ¡¡¡eres un monstruo, un crack, la creme de la creme, lo mejó de lo mejóoooooo!!!!
Ains...
me los voy a copiar en lengua patria y cuando salga la temporada en DVD me da que me compraré el original :unsure:
En fins...¿tú no sabrás donde conseguir los cómics traducidos, verdad? ¿Hay merchandising? Es que quiero comprarme un Hiro o algo... :oops:
Hasta que empiece a finales de septiembre la segunda temporada en EEUU parece que van a emitir un spin off de 8 capitulos contando la vida anterior de los personajes que voten los espectadores y tal.
Que sepas que eres un oso cabrón, que me engancha a estas drojas malvadas :angry:
P.d. No te veo en el msn (ahora solo me conecto algun ratillo por las noches cuando llego de currar) | | | | | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 3.699 Fecha de Ingreso: may 2004 Ubicación: Hades, cruzando el lago Estigia a la derecha Edad: 23 | 
02-07-2007, 09:33:21
Sip este verano haran capitulos de personajes de la serie, vamos lo k has dixo tu.
No se si hay merchandaising, pero seguro k lo habrá.
Pasa por el foro de la Ultima que estan organizando una KDD y estaria bien k vinieras ^^¡ Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo! http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee) | | | | | | | | Senior Member
02-07-2007, 19:22:49
Sevilla en Septiembre...¡p´allá voyyyyyyyyyyyyyyyy! :diablo: | | | | | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 3.699 Fecha de Ingreso: may 2004 Ubicación: Hades, cruzando el lago Estigia a la derecha Edad: 23 | 
02-07-2007, 19:36:00
Lo digo para no ir uno por cada lao, como vivimos bastante cerca, llevamos solo un coxe y pagamos la gasofa a paxas ^^. Como tu veas, yo lo veo lo mas rentable e inteligente xD Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo! http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee) | | | | | | | | Senior Member
03-07-2007, 06:22:01
¿Aceptais arañas viejas en el coche que no tienen carnet de conducir?
Pos fale, pos me apunto! :XD: | | | | | | | | Z!D Miembro
03-07-2007, 09:39:17
Aceptamos? pero si voy solo xDD Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo! http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee) | | | | | | | | Senior Member
03-07-2007, 13:45:15
Error...vas conmigo :XD:
Pos nada, tú conduces y yo apoquino con la mitad del caldo y además aporto mi estupenda compañía. No te quejarás :mmm: :XD: | | | | | | | | Z!D Miembro
08-07-2007, 21:59:03
Ufff va a ser un camino muy largo, espero que no me cuentes batallitas sobre la guera civil. :XD: Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo! http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee) | | | | | | | | Z!D Miembro
Desconectado Mensajes: 1.988 Fecha de Ingreso: mar 2004 Ubicación: Aviles Edad: 21 | 
07-12-2007, 02:59:38
iba a ver la serie en verano, pero bueno... he visto el primer capitulo hoy y me dispongo a descargar el 2º desde tus enlaces, asi hasta el 14 y posteriormente me buscare la vida | | | | |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |  |