Yo tengo un zip SP de agua blanco y le e probado infinidad de piezas que como le kite una mas va coje orgura, vale tanto no pero las mejor combinaciones relacion velocidad precio es:
1- de fabrica con todos los topes kitados, (un taponcito ke tiene entre el filtro del aire y el carburador, ke te reduce el carburador de 17 a 14 te da fuerza y 2 o 3 en larga. El tubo ke sube del escabe que si se lo kita suena casi a escape libre ai ke cortarlo. El carburador ai ke cerrarle el aire al máximo (en el tornillito de mas adentro)
2- esto por si no te kedas satisfexo ami asi me cogia casi 90 pero para aumentar velocidad en larga y salida ponerle los 3 muellecitos blanco y el muelle de embrague azul. para mas salida y aceleracion todavia poner plaketa tecnomoto (esa tapadera ke cubre los rulullos o contrapesos) con rulillos de fabrica solo asi ya me llevo un soni con yasuni y plaketa y a un yog muxo mas...
3- si lo ke kieres es volar ponle un yasuni de fibra de carbono 70, un chiclé 80 (por donde pasa la gasolina del carburador), bujia punta platinium varidor polini evolution 2 embrague malossi(3 muellecitos blanco) y muelle azul malossi. NO TOKE MAS NADA y carburala bien te va a pasar de 120 mi marcador es asta 120 y lo pasa bastante y marca menos que el de un jogg en casi 10... mi msn:
vampiromanco@hotmail.com