Zinmaderos FORO  
Zinmaderos Inicio
Juegos Zinmaderos

Retroceder   Zinmaderos FORO > General > Politica
Politica Charla de politica.

La vida d un immigrante...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#1 (permalink))
Senior Member

Thumbs down 01-03-2005, 08:20:02

La vida de un inmigrante

¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, y sin esperar cola.
Estoy de enhorabuena, me han concedido un piso, pagando sólo 60.000 euros, los pobrecitos españoles tendrán que trabajar más para pagar tres veces más y que no se lo den.

Ayer me regalaron el abono transporte, me vendrá bien ahorrarme esos 50 euros. Ahora soy trabajador legal, podré traer a toda mi gente, aquí se vive bien y no te impiden nada.

Ya sé a quién elegiré en mis primeras elecciones.

Todos los domingos son nuestros días: llenamos campos de fútbol enteros, parques infantiles, centros comerciales… El español es tan solidario...

Quiero tener muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad tan baja, con la cantidad de ayuda que recibimos. Nos acusan de invadirles ‘su’ territorio, que se preocupen más de la inseguridad, que hay mucha, aunque me parece raro que crezca a medida que llegamos, ¿será el guaraná?

Quiero hacerme hueco en esta cultura, pero no abandonaré la mía. Sé que lo conseguiré.

Ya somos ocho millones y aquí no ha pasado ná.

esta carta aparecio en un periodiko gratuito

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#2 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 01-03-2005, 08:52:47

me gustaria k ntraseis aki para k vierais las cazas d brujas k sufrimos y las mentiras y demagogias a las k tenemos k acer frente kada dia.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=6...&temaid=2793897

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#3 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 01-03-2005, 09:44:49

Pobechitos los skins...pobechitos ellos...kreo ke voy a llorar

SI ME PARAS LOS PIES...ME SALEN ALAS
http://foro.zinmaderos.net/uploads/U923-1162079432.gif

Responder Con Cita
Antiguo
  (#4 (permalink))
Senior Member

Ubicación: Deslocalizado, como los Palestinos y los electrones...
Predeterminado 01-03-2005, 14:27:05

"¿Porque esta discriminación hacia nosotros los cuales estamos totalmente en contra de la lucha armada, hacemos campañas contra la droga, nunca hemos apoyado a la violencia ni a la discriminación de otras razas o culturas (a pesar que fuentes que nos acusan difamando mentiras, dicen que si)?"

FoMa, ¿tu estas de acuerdo con esa pregunta? :angry:

Scenderà la notte con lo sfruttamento sopra le città
ma la nostra idea si alzerà ogni giorno e camminerà
tra chi mangia polvere e sudore tra chi resiste tra chi non dimenticherà
Mul-Sabbut, signor padrone mi ricorderò di te

http://img252.imageshack.us/img252/8210/fun4vs.gif

Follow me and you will know

Contactar con Neikos a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#5 (permalink))
Senior Member

Ubicación: Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.............
Predeterminado 01-03-2005, 19:08:12

uno de tantos

http://stuff.zinmaderos.net/copiadewaterpegasus8of.jpg

My empire lies in shambles, my crown is nothing more than shards upon the marble floor, my people, exiles. Marauding hordes burn palaces and temples as they sweep over the las bastions of defense, killing, maiming the city and its inhabitants, the streets are slick with blood.

let this be a lesson to us for barbarism shall impose itself to civilisation. Arrogance is what befalls empires.[/size]

Responder Con Cita
Antiguo
  (#6 (permalink))
Moderator

Predeterminado 01-03-2005, 19:44:21

Maldito desgraciado tu voz no es la de todos! Tu patriota, ponte el traje de luces que te pilla el toro!!!!!

Esa carta no puede ser más estupida... la has escrito tu?MMMM le mi firma y no te pajes con lo que dice...

Foma te animo en tu lucha armada, ojala españa se quedara con los españoles solo! Me encantaria ver a españa dentro de 50 años sin inmigracion... con una crisis economica y social del 15! Vamos españa se quedaria a la cola del mundo practicamente, y si eso ducede te animo a trabajar para levantarla mientras yo estoy en un pais nomal, con personas de todos las etnias posibles, trabajando sin prejuicios por vivir lo mas dignamente. Cosa que en españa no se hace con los iNmigrante ilegales.

:sleep: :sleep: :sleep: el foma aburre el forooooo :sleep: :sleep: :sleep:

Voy a inicar una campaña en el foro...

Piensa luego escribe, no a las estupideces. Si lo que escribes no hace gracia, no informa, no interesa. Stop!

"Más vale morir de pie que vivir de rodillas". Dolores Ibarruri LA PASIONARIA.
<divclass="menu"> </div>
Que pasen todos. Que salten la valla de la vergüenza, que la tumben, que la rompan en pedazos. Que vengan todos, aunque no quepamos. Que colapsen las sociedades occidentales, que cortocircuiten el sistema. Que el caos ahogue las calles, los centros comerciales, los espacios de circulación del capital. Que reine la desesperación global.
A fin de cuentas, o jugamos todos o se rompe la baraja.
¿Cuanto peor, mejor? No. Cuanto más justo, mejor. Cuanto más igualitario, mejor. Cuanto más solidario, mejor.

Ya lo sabemos. Es muy fácil ver y hablar pero más fácil es cerrar los ojos y callar. Es mucho más fácil darle la razón a los poderosos, justificar el genocidio normalizado, defender con uñas y dientes unas migajas que cualquier día desaparecerán o que nunca podremos disfrutar porque moriremos enfermos por la comida mercantilizada y el aire intoxicado, atropellados o empotrados en las carreteras del consumo salvaje, evitablemente accidentados en el trabajo.
Por qué defender nuestro precario bienestar cuando en realidad nuestras vidas valen lo mismo que las de nuestros hermanos ejecutados en las fronteras: cero.
Ni muerte en las pateras, ni europeos con ceguera.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#7 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 01-03-2005, 21:17:00

Cita:
Originally posted by Ronda@Mar 1 2005, 11:44
Pobechitos los skins...pobechitos ellos...kreo ke voy a llorar
<div align="right">[snapback]88047[/snapback]

[/quote]

eso s to lo k as d rebatir??? kreo k ta impresionao mas k eso.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#8 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 01-03-2005, 21:19:03

Cita:
Originally posted by Neikos@Mar 1 2005, 16:27
"¿Porque esta discriminación hacia nosotros los cuales estamos totalmente en contra de la lucha armada, hacemos campañas contra la droga, nunca hemos apoyado a la violencia ni a la discriminación de otras razas o culturas (a pesar que fuentes que nos acusan difamando mentiras, dicen que si)?"

FoMa, ¿tu estas de acuerdo con esa pregunta?* :angry:
<div align="right">[snapback]88055[/snapback]

[/quote]

la verdad sk si, los NS AMAMOS A NUESTRA RAZA NO ODIAMOS A LAS OTRAS.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#9 (permalink))
Z!D Miembro

Predeterminado 01-03-2005, 21:27:58

buena definicion de Nazi -_-

Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo!
http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee)
  Contactar con Bear a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#10 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 01-03-2005, 21:34:52

Cita:
Originally posted by -Alvaro-@Mar 1 2005, 21:44
Maldito desgraciado tu voz no es la de todos! Tu patriota, ponte el traje de luces que te pilla el toro!!!!!

Esa carta no puede ser más estupida... la has escrito tu?MMMM le mi firma y no te pajes con lo que dice...

Foma te animo en tu lucha armada, ojala españa se quedara con los JIRAFAFRIKIGAFOTASNARIZDCERDOPIELAMARILLENTATONTOL KULOIZKIERDISTAPREPOTENTEXOMASTONTOKUNPEPINOespañoles solo! Me encantaria ver a españa dentro de 50 años sin inmigracion... con una crisis economica y social del 15! Vamos españa se quedaria a la cola del mundo practicamentJIRAFAFRIKIGAFOTASNARIZDCERDOPIELAMARILLENTATONTOL KULOIZKIERDISTAPREPOTENTEXOMASTONTOKUNPEPINOJIRAFA FRIKIGAFOTASNARIZDCERDOPIELAMARILLENTATONTOLKULOIZ KIERDISTAPREPOTENTEXOMASTONTOKUNPEPINOe, y si eso ducede te animo a trabajar para levantarla mientras yo estoy en un pais nomal, con personas de todos las etnias posibles, trabajando sin prejuicios por :shut:* vivir lo mas dignamente. Cosa que en españa no se hace con los iNmigrante ilegales.

:sleep:* :sleep:* :sleep:* el foma aburre el forooooo* :sleep:* :sleep:* :sleep:

Voy a inicar una campaña en el foro...

Piensa luego escribe, no a las estupideces. Si lo que escribes no hace gracia, no informa, no interesa. Stop!
<div align="right">[snapback]88070[/snapback]

[/quote]

mira GI LI PO LLAS yo no stoy ablando n nombre d nadie mira las letras rojas ok??? puto Zerdo izkierdista joder aplikate tu puta kampaña ok??
PERDONA PERO STA KARTA TAN ESTUPIDA ES LA PUTA VERDAD, TU NO SABES NADA SOBRE LA CLASE TRABAJADORA NI LOS BARRIOS MULTIRRACIALES, NO SABES NADA, NO ERES MAS K UN PREPOTENTE JUDIO K VA D LISTO, SI NO T VES KAPAZ D AZER NADA SIN LOS NEGRITOS NO LO EMOS D PAGAR LOS ESPAÑOLES, K POR CIERTO AY 2 MILLONES D ESPAÑOLES N PARO K PUEDEN KUBRIR PERFECTAMENTE LA MAYORIA D PUESTOS D IMMIGRANTES( no l digais a alvaro k el 80% d los marrokies apoyan a ben laden y el 11-s y 11-m, tmpko l digais k los negros raperos odian a los blankos y odian mas a los punkies k a los nazis(vease 2PAC :XD:) tmpko le digais k en centro y sudamerika la mayoria d la poblacion mas pura y mestiza india odia a los blankos x konsiderarlos invasores, jajajaja klaro kuando nosotros no los keremos en nuestras tierras vienen los judeomasones a tokar los huevos,...)

kreeme sin immigrantes a parte d k viviriamos mejor, komo siempre emos exo los españoles, kon sangre y sudor levantaremos los pueblos d nuestras tierras a lo mas alto, k es l sitio k le pertenece.

PD: ay millones d blankos en paro tanto en españa komo en el resto d paises d europa sobretodo en el este.

PD1: sinceramente kreo k animo mas el foro yo k no tu... :shut: :fuck:

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación