Zinmaderos FORO  
Zinmaderos Inicio
Juegos Zinmaderos

Retroceder   Zinmaderos FORO > General > Politica
Politica Charla de politica.

Los Illuminati

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#21 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 05-06-2005, 09:07:39

Algo tiene ke pasar a la fuerza no ba a seguir todo igual

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#22 (permalink))
Senior Member

Ubicación: Deslocalizado, como los Palestinos y los electrones...
Predeterminado 05-06-2005, 11:27:51

Vamos hombre, que pollas estais diciendo? Mucho Codigo d´a vinci de ese os habeis leido... Flipaos en el mundo los ha habido de toda la vida (mirad los mormones por ejemplo), y ahora que la gente se aburre, pues más aun. ¿Profecias? ¿no se iba a acabar el mundo en el año 1000 y luego en el 1300 y luego en el 2000 y mil veces más?

Los Masones pueden ser unos colgados o no (ya dije que conozco a los Rotarios que son del mismo rollo. Esa gente hace cosas "raras" -ritos?- pero sus "actividades" son como las de una hermandad... sin nada del otro mundo: se ayudan, se pasean juntos... eso). Y luego ya vienen las cosas de Illuminati, rosacruces, alquimia y pollas de esas. El problema es que hay mucho colgado en todo eso.

Para saber más, wikipedia. Además, sabed que podeis colaborar con cualquier cosa allí (siendo serios).

Masones: http://es.wikipedia.org/wiki/Francmasoner%C3%ADa

o si no: http://www.logiarenacimiento.org/masoneria1.htm

Rosacruces: http://es.wikipedia.org/wiki/Rosacrucismo

Illuminati: http://en.wikipedia.org/wiki/Illuminati

PD.: que aparezca algo en la wiki no significa que sea verdad, ojo.

Scenderà la notte con lo sfruttamento sopra le città
ma la nostra idea si alzerà ogni giorno e camminerà
tra chi mangia polvere e sudore tra chi resiste tra chi non dimenticherà
Mul-Sabbut, signor padrone mi ricorderò di te

http://img252.imageshack.us/img252/8210/fun4vs.gif

Follow me and you will know

Contactar con Neikos a través de MSN  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#23 (permalink))
Z!D Miembro

Predeterminado 05-06-2005, 15:20:40

No, no, vamos a entendernos. No creerse nada ojo q estoy fisgando por internet. no son datos fiables.

"Claro q en este maremagnun de gilipolleces con el q me estoy encontrando cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia.
ahora es muy divertido esto"

Me autocito. kerker no se alarme nadie.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#24 (permalink))
Senior Member

Ubicación: Deslocalizado, como los Palestinos y los electrones...
Predeterminado 05-06-2005, 21:20:40

Ya, iba más por lo que habia dicho Diego... o era coña?

Scenderà la notte con lo sfruttamento sopra le città
ma la nostra idea si alzerà ogni giorno e camminerà
tra chi mangia polvere e sudore tra chi resiste tra chi non dimenticherà
Mul-Sabbut, signor padrone mi ricorderò di te

http://img252.imageshack.us/img252/8210/fun4vs.gif

Follow me and you will know

Contactar con Neikos a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#25 (permalink))
Member

Predeterminado 29-07-2006, 04:35:48

El primer contacto que tuve con la palabra masoneria fue a raiz de la campaña libertadora de San Martin.
Se origina en europa en el rubro de la albañileria y sus bases parten del humanismo, declarandose inconformista a todo régimen político autoritario bajo su conocido lema de "libertad, igualdad y fraternidad".
San Martin al volver de europa y en lo que seria la piedra inaugural de su campaña libertadora formó la Logia Lautaro y en gran parte basó su confianza en esta sociedad secreta para llevar a cabo su plan, la otra parte lo hizo su estrategia militar. Su objetivo comprendia el cruce de Los Andes a Chile y luego a Peru por óceano atacando a los realistas en su propio centro para lograr entonces la independencia de america.

A partir de esta se fueron fundando sucesivas logias tales como La Logia de Tucumán y la Logia del ejercito de los Andes, incluso en Cádiz, Buenos Aires, Mendoza y Santiago de Chile entre otras.

Debo reconocer Indra, muy interesante tu idea al proponer este tema, no solo que es atrapante en si, sino que ademas genera muchas incognitas a lo largo de la historia y su incidencia directa sobre varios hechos trascendentales.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#26 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 29-07-2006, 12:24:26

yo opino lo mismo k diego , podeis leer mas sobre conspiraciones aki , http://www.misterios.s5.com/conspiraciones.html stan todas relacionadas . yo siento k realmente nuestras vidas estan controladas y no creo en las casualidades. lei una teoria q hablaba de q ls lideres mundiales se transformaban en lagartos cuando staban muy cansados , sta trasnformacion se debia al esfuerzo para mantener la apariencia humana , esta teoria sta respaldada dice el autor por mucha gente q ha visto enormes lagartos de 2 metros en mas de 40 paises . No encontre nada x internet de esa xk la vi x la tele . Otra teoria decia q los ordenadores nuestros podrian estar en la edad de piedra en comparacion cn los de unos extraterrestres k podrian tener uns ordenadrs tan potents como para crear todo ls q nos rodea .
  Contactar con dash a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#27 (permalink))
Z!D Staff

Predeterminado 29-07-2006, 14:03:50

Anoche estaba leyendo este hilo, y cuando sali Silvn habia colgado un comentario mas reviviendolo. ¿Me estas persiguiendo Silvn? :XD:

Hacia mucho que no retornaba a mi pasion de juventud de recavar datos sobre misterios y conspiraciones, y me he devorado la pagina que recomendo dash. Que lindos recuerdos, que febril busqueda de saber.

Ahora con unos cuantos años de distancia, lo unico que puedo decir es que nada cambio desde entonces, todo es brumoso e improbable en cuanto a las conspiraciones.

Que hubo y hay sociedades secretas, no me cabe ninguna duda, que sus fines son poco altruistas tambien es mi credo, ahora en cuanto el misticismo en el que se revuelcan, donde se dice que mantienen secretos milenarios, solo he podido encontrar vagos indicios y con pocos fundamentos documentados.

Pero nunca perdi las esperanzas de encontrar la veta que me llevara a la verdad de temas como el de las sociedades secretas o los rimbombantes casos Roswell o Philadelphia, hasta me chispean los ojos (calculo) de pensar nuevamente en estos temas.

Quizas si no fuera una persona descreida y con poca fe, le hubiese encontrado mas significados a todo lo que he leido, pero a pesar de apasionarme el tema, mi mente resiente mucho el echo de que nada se pueda probar fehacientemente.

Perdon por desvirtuar el hilo y gracias por hacerme recordar. :OK:

"Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto por ultima vez y luego te sigo matando con cerveza..." Homero

Responder Con Cita
Antiguo
  (#28 (permalink))
Member

Predeterminado 31-07-2006, 00:59:04

¿Como se le ocurre tal cosa Sr. Elefante? :diablo:
Voy lentamente y cuando me sobra un minuto buscando algun hilo de interes donde poder expresar mis opiniones, entré en este como tambien en otros donde ya postearé a su debido tiempo.

La atraccion a lo intrigante y a lo desconocido es algo que todos poseemos, pero a mi particularmente me resulta mucho mas interesante los casos donde la masoneria, datos mas, datos menos, se sabe que tuvo influencia sobre algun hecho histórico puntual, como es el caso de San Martin tal como citaba y seguro habrá muchos mas, sobretodo en europa. Por ejemplo, durante el reinado de Pepe Botellas en España.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#29 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 31-07-2006, 11:08:55

puedes poner paginas donde hablen de esos hechos q has nombrado?
  Contactar con dash a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#30 (permalink))
Member

Predeterminado 01-08-2006, 01:02:08

Supongo que me lo pedias a mi, te dejo un par:

> Breve resumen introductorio
> José de San Martin y la Logia Lautaro
> Historia, miembros y fundadores
> Su final, prolongado olvido y un tarde reconocimiento

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación