Peazo
DÈJÁ VU...
Y ya que hoy me aburro:
1. Pues sí, igualito que lo que tú dices, vamos. El ejército republicano terminó dirigido por una panda de comunistas hijos de puta que -después de terminar mandando a las milicianas a la retaguardia, entre otras lindezas- acabaría vendiéndonos al mejor postor (oséase, el señor Stalin, autor de uno de los grandes genocidios del siglo XX)
2. Cuándo no ha reconocido el PP ser un partido de derechas? Yo lo que todavía estoy esperando es a que lo reconozca el P(SOE)
3. En esta totalmente de acuerdo... aunque hay un par de ellas muy graciosas... una en Elche (lo cito de memoria, no estoy segura si es exactamente allí) en la que aparece Paquito vestido cual Coronel Tapioca (los que veis la Hora Hache sabréis cuál digo)... y otra en un pueblo cerca de Ferrol, una estatua pequeñiiita pequeñiiita, en la que el pilar es un ladrillo... el tipo parece un pastorcillo del portal de Belén...
4. La guerra (iniciada por el Caudillo, no lo olvidemos -a pesar de lo que digan Pío Moa y cía) dejó a España en ruinas, y de esas ruínas nos mediosacaron los tecnócratas opusianos de los gobiernos franquistas postaños 50, gracias a la apertura económica y al "perdón" de los USA, entre otras cosas... luego ya vino Felipillo y sus amigos alemanes pa terminar de sacarnos de la crisis (a costa de vendernos, pero bueno, esa ya es otra historia)
PD: acabo de ver El jardinero fiel, una peli sobre la industria farmacéutica... no es por nada, pero viendo el mundo de mierda en el que vivimos ahora, año 2006... no teneis otra cosa que hacer que recordar el pasado? (ojo, que soy de las que está totalmente a favor de no olvidar... pero vamos, digo yo que lo que hay que hacer es intentar solucionar el presente, no?)