Zinmaderos FORO  
Zinmaderos Inicio
Juegos Zinmaderos

Retroceder   Zinmaderos FORO > General > Politica
Politica Charla de politica.

Antigoblalizacion

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#1 (permalink))
Junior Member

Predeterminado 11-10-2007, 13:57:24

No hay mas que ver, uno de esos videos antiglobalizacion que circulan por la red, para darse cuenta de el verdadero sentido de este tipo de movimientos.
"Los intelectuales" que participan en estos documentos, dejan al descubierto su lado capitalista burgues, defendiendo la absurda idea de el "capitalismo perfecto" de la "democracia de el pueblo", queriendo mejorar la inminente globalizacion o mundializacion. Esta clase de socialdemocracia que defiende, el estado del bienestar, y la competencia justa, oculta una faceta mas perversa.
Por una parte tengo que decir que su idea de "capitalismo perfecto" es una idea absurda, aun cuando se lograse crear esa sociedad, las propias leyes del capitalismo que dominan la sociedad, tales como la competencia... terminarian nuevamente combirtieno ese capitalismo utopico en el actual neoliberalismo.
Con esto quiero explicar que el verdadero cometido de esta gente no es cambiar el mundo... sino que su cometido principal es intentar que el mundo no cambie.Os preguntareis de donde saco todo esto, pues es muy sencillo,desde que termino la guerra contra el comunismo, el capitalismo ha tenido miedo de este, y para taparlo,desprestigiarlo... ha utilizado muchas tecnicas.Una de ellas es la que os estoy intentado explicar, la socialdemocracia poco a poco fue ganando terreno al comunismo (como ha ocurrido en españa) asta que ha logrado quitarle su puesto revolucionario (como sucede con los movimientos antiglobalizacion), otras de estas tecnicas ha sido desprestigiar a los falsos comunistas, tales como korea del norte, para meternos en la cabeza el dogma de que el comunismo es malo,mata,es fascista, y toda clase de barbaridades.
Para fundamentar todo, esto tengo que decir que estos movimientos antiglobalizacion temen que la globalizacion sobrepase los limites de la decencia, y cuando esto ocurra temen que por propia necesidad(hambre,trabajo..) las masas se levanten contra los pribilegios de los que nos lleban dominando toda la vida.

Finalmente para todos aquellos que dicen que asta el comunismo funciona teoricamente, os tengo que decir que el comunismo nunca se ha puesto en practica.

ya lo siento por la falta ortografica del titulo

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación