Zinmaderos FORO  
Zinmaderos Inicio
Juegos Zinmaderos

Retroceder   Zinmaderos FORO > Tiempo libre > Deportes > La Quiniela

xq no se ha hecho qiniela

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#11 (permalink))
Moderator

Predeterminado 18-11-2005, 09:35:02

AJAJAJA ante todo sorry por razones ajenas a mi voluntad e estado primero sin ordenador y luego sin conexion una semana por k se jodio el modem ahora mismo me lo acaban de poner y me encuentro solo en el tema ya k antes me echaba un cable mtyson si yo no llegaba pero esta de vacaciones en malibu :XD: y no se acuerda de los pobres :XD: (broma).

es muy justo para hacer esta kiniela ya k posiblemente no todos tendrian la oportunidad de hacerla si os parece nos la saltamos y seguimos con la de la semana k viene ,esta tarde colgare el ranking de la anterior k no tengo tiempo ahora.
un saludo y perdon por las molestias k se hayan podido ocasionar

COLEGIALAS POTENTES uh uh uuuuuh

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#12 (permalink))
Z!D Miembro

Predeterminado 18-11-2005, 10:05:45

de na hombre... tu solo debes trabajar excllusivamente para colegialas .. dejate esto de la quiniela

Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo!
http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee)
  Contactar con Bear a través de MSN  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#13 (permalink))
Z!D Miembro

Predeterminado 18-11-2005, 20:05:08

venga que está emocionante la cosa... :OK:

Al final ¿que coño es la vida? Un puñado de mentiras, una canción triste, unos años de despedida...

http://img160.exs.cx/img160/9846/107...otikcom6ge.png (unete a la causa y pon este emoticon en tu firma)

Responder Con Cita
Antiguo
  (#14 (permalink))
Z!D Miembro

Predeterminado 18-11-2005, 20:08:20

buaaaaa k Dios k soy!!!! campeon general!!! si es k ... una k hao y la clavo .. :D y sin tener ni zorra de futbol ya k me da asco :XD:

Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo!
http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee)
  Contactar con Bear a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#15 (permalink))
Z!D Miembro

Predeterminado 18-11-2005, 20:12:27

ni zorra de futbol ni zorra de leer, vas el 12 macho, vas de puta pena :XD:

Al final ¿que coño es la vida? Un puñado de mentiras, una canción triste, unos años de despedida...

http://img160.exs.cx/img160/9846/107...otikcom6ge.png (unete a la causa y pon este emoticon en tu firma)

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación