| En tu cama o en la mía Charla de Amor, Sexo, Sexualidad. Video sobre como encontrar y estimular el Punto G en la mujer | | | | Moderator
Desconectado Mensajes: 2.300 Fecha de Ingreso: abr 2004 Edad: 23 | 
28-04-2007, 18:56:37
Espero que os guste, no se me ocurre mejor manera de revivir este foro xD. A mi el video me ha parecido.... BRUTAL, la tia sufre espasmos y el tio comentando la jugada, en fin os dejo el link de la pagina porque el tio del blog se merece publicidad http://blog.innerpendejo.net/2007/04/video...ar-punto-g.html "Más vale morir de pie que vivir de rodillas". Dolores Ibarruri LA PASIONARIA.  <divclass="menu">  </div> Que pasen todos. Que salten la valla de la vergüenza, que la tumben, que la rompan en pedazos. Que vengan todos, aunque no quepamos. Que colapsen las sociedades occidentales, que cortocircuiten el sistema. Que el caos ahogue las calles, los centros comerciales, los espacios de circulación del capital. Que reine la desesperación global.
A fin de cuentas, o jugamos todos o se rompe la baraja.
¿Cuanto peor, mejor? No. Cuanto más justo, mejor. Cuanto más igualitario, mejor. Cuanto más solidario, mejor.
Ya lo sabemos. Es muy fácil ver y hablar pero más fácil es cerrar los ojos y callar. Es mucho más fácil darle la razón a los poderosos, justificar el genocidio normalizado, defender con uñas y dientes unas migajas que cualquier día desaparecerán o que nunca podremos disfrutar porque moriremos enfermos por la comida mercantilizada y el aire intoxicado, atropellados o empotrados en las carreteras del consumo salvaje, evitablemente accidentados en el trabajo. Por qué defender nuestro precario bienestar cuando en realidad nuestras vidas valen lo mismo que las de nuestros hermanos ejecutados en las fronteras: cero.
Ni muerte en las pateras, ni europeos con ceguera. | | | | | | | | Moderator
Desconectado Mensajes: 2.300 Fecha de Ingreso: abr 2004 Edad: 23 | 
28-04-2007, 18:56:37
Espero que os guste, no se me ocurre mejor manera de revivir este foro xD. A mi el video me ha parecido.... BRUTAL, la tia sufre espasmos y el tio comentando la jugada, en fin os dejo el link de la pagina porque el tio del blog se merece publicidad http://blog.innerpendejo.net/2007/04/video...ar-punto-g.html "Más vale morir de pie que vivir de rodillas". Dolores Ibarruri LA PASIONARIA.  <divclass="menu">  </div> Que pasen todos. Que salten la valla de la vergüenza, que la tumben, que la rompan en pedazos. Que vengan todos, aunque no quepamos. Que colapsen las sociedades occidentales, que cortocircuiten el sistema. Que el caos ahogue las calles, los centros comerciales, los espacios de circulación del capital. Que reine la desesperación global.
A fin de cuentas, o jugamos todos o se rompe la baraja.
¿Cuanto peor, mejor? No. Cuanto más justo, mejor. Cuanto más igualitario, mejor. Cuanto más solidario, mejor.
Ya lo sabemos. Es muy fácil ver y hablar pero más fácil es cerrar los ojos y callar. Es mucho más fácil darle la razón a los poderosos, justificar el genocidio normalizado, defender con uñas y dientes unas migajas que cualquier día desaparecerán o que nunca podremos disfrutar porque moriremos enfermos por la comida mercantilizada y el aire intoxicado, atropellados o empotrados en las carreteras del consumo salvaje, evitablemente accidentados en el trabajo. Por qué defender nuestro precario bienestar cuando en realidad nuestras vidas valen lo mismo que las de nuestros hermanos ejecutados en las fronteras: cero.
Ni muerte en las pateras, ni europeos con ceguera. | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 201 Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: El Puerto, Valencia, España Edad: 22 | 
28-04-2007, 19:39:18
BRUTAL!!!jaja...en la campus party me descargue uno que era similar, era un tio que daba masajes y el masaje incluia tambien eso...y a la tia se le ponian los ojos en blanco y tenia unos espasmos que daba miedo :XD: <span style="font-family:Times">VALENCIA junto a ESPAÑA siempre 100%</span> | | | | | | | | Senior Member
Desconectado Mensajes: 201 Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: El Puerto, Valencia, España Edad: 22 | 
28-04-2007, 19:39:18
BRUTAL!!!jaja...en la campus party me descargue uno que era similar, era un tio que daba masajes y el masaje incluia tambien eso...y a la tia se le ponian los ojos en blanco y tenia unos espasmos que daba miedo :XD: <span style="font-family:Times">VALENCIA junto a ESPAÑA siempre 100%</span> | | | | | | | | Junior Member
Desconectado Mensajes: 2 Fecha de Ingreso: abr 2007 | 
29-04-2007, 04:21:37
es ultimo tipo que explica como hacerlo es un master o no? la mujer casi se desmalla :o | | | | | | | | Junior Member
Desconectado Mensajes: 2 Fecha de Ingreso: abr 2007 | 
29-04-2007, 04:21:37
es ultimo tipo que explica como hacerlo es un master o no? la mujer casi se desmalla :o | | | | | | | | Member
Desconectado Mensajes: 71 Fecha de Ingreso: ene 2007 Edad: 23 | 
29-04-2007, 09:13:23
De ley! Yo crei que la chica ya se moria!!! WOW!
Muy bien, muy informativo el video! "Es acaso el mal una gran sima peligrosa en la que uno cae con el primer pecado y se desploma en las profundidades?" | | | | | | | | Member
Desconectado Mensajes: 71 Fecha de Ingreso: ene 2007 Edad: 23 | 
29-04-2007, 09:13:23
De ley! Yo crei que la chica ya se moria!!! WOW!
Muy bien, muy informativo el video! "Es acaso el mal una gran sima peligrosa en la que uno cae con el primer pecado y se desploma en las profundidades?" | | | | |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |  |