Zinmaderos FORO  
Zinmaderos Inicio
Juegos Zinmaderos

Retroceder   Zinmaderos FORO > General > www.ZinmaDeros.net
www.ZinmaDeros.net Este foro es el de novedades/articulos. Todos los topics salen en la página principal www.zinmaderos.net

Se acabaron las subvenciones...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#21 (permalink))
Junior Member

Angry 04-05-2004, 13:31:34

jajajaja Titosolemne, y si yo hubiera vivido, voy contigo sin pensarlo.

Es una epoca negra, ninguna dictadura tiene q ser recordada y menos apoyada por una asociacion y por los jovenes q hay por el mundo levanto la mano como tontos... y lo se porque en mi barrio a mucho estupido.En fin q se le va ha hacer...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#22 (permalink))
Moderator

Angry 04-05-2004, 13:31:34

jajajaja Titosolemne, y si yo hubiera vivido, voy contigo sin pensarlo.

Es una epoca negra, ninguna dictadura tiene q ser recordada y menos apoyada por una asociacion y por los jovenes q hay por el mundo levanto la mano como tontos... y lo se porque en mi barrio a mucho estupido.En fin q se le va ha hacer...

"Más vale morir de pie que vivir de rodillas". Dolores Ibarruri LA PASIONARIA.
<divclass="menu"> </div>
Que pasen todos. Que salten la valla de la vergüenza, que la tumben, que la rompan en pedazos. Que vengan todos, aunque no quepamos. Que colapsen las sociedades occidentales, que cortocircuiten el sistema. Que el caos ahogue las calles, los centros comerciales, los espacios de circulación del capital. Que reine la desesperación global.
A fin de cuentas, o jugamos todos o se rompe la baraja.
¿Cuanto peor, mejor? No. Cuanto más justo, mejor. Cuanto más igualitario, mejor. Cuanto más solidario, mejor.

Ya lo sabemos. Es muy fácil ver y hablar pero más fácil es cerrar los ojos y callar. Es mucho más fácil darle la razón a los poderosos, justificar el genocidio normalizado, defender con uñas y dientes unas migajas que cualquier día desaparecerán o que nunca podremos disfrutar porque moriremos enfermos por la comida mercantilizada y el aire intoxicado, atropellados o empotrados en las carreteras del consumo salvaje, evitablemente accidentados en el trabajo.
Por qué defender nuestro precario bienestar cuando en realidad nuestras vidas valen lo mismo que las de nuestros hermanos ejecutados en las fronteras: cero.
Ni muerte en las pateras, ni europeos con ceguera.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#23 (permalink))
Junior Member

Predeterminado 04-05-2004, 14:30:25

nose ni lo k era xDD pero lo k deverian d acer es destruir el puto monumento dl valle d los caidos xDD eso si k estaria bien k encima oy en dia t acen pagar por ir a ver la puta tumba d franco :@ k asco

un saludo!

Responder Con Cita
Antiguo
  (#24 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 04-05-2004, 14:30:25

nose ni lo k era xDD pero lo k deverian d acer es destruir el puto monumento dl valle d los caidos xDD eso si k estaria bien k encima oy en dia t acen pagar por ir a ver la puta tumba d franco :@ k asco

un saludo!

siempre en el recuerdo...THE RIPPERS!

Responder Con Cita
Antiguo
  (#25 (permalink))
Junior Member

Predeterminado 04-05-2004, 14:38:58

Cita:
Originally posted by filip@May 4 2004, 13:35
jajaja, ese maki.

yo creo q la dictadura frankista es parte de la historia de españa, y se merece el mismo o casi el mismo respeto q cualkier otro periodo
:eek: dios!!! lo flipo!! :cabreao:

Responder Con Cita
Antiguo
  (#26 (permalink))
Yol
Senior Member

Predeterminado 04-05-2004, 14:38:58

Cita:
Originally posted by filip@May 4 2004, 13:35
jajaja, ese maki.

yo creo q la dictadura frankista es parte de la historia de españa, y se merece el mismo o casi el mismo respeto q cualkier otro periodo
:eek: dios!!! lo flipo!! :cabreao:

Responder Con Cita
Antiguo
  (#27 (permalink))
aNj
Junior Member

Predeterminado 04-05-2004, 16:35:09

<div class='quotetop'>CITA</div>
Cita:
-Alvaro- Escrito el May 4 2004, 14:31
* Es una epoca negra, ninguna dictadura tiene q ser recordada y menos apoyada por una asociacion
[/b]
Recordada si, ensalzada no, k la unika forma de no repetir los errores del pasado es aprendiendo de ellos, el problema eske hay muxo kapullo k no se ha leido un puto libro d historia en su vida y se dedica a ensalzar a unos y otros hijos de puta, pq una diktadura es una diktadura sea de izk o de derch.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#28 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 04-05-2004, 16:35:09

<div class='quotetop'>CITA</div>
Cita:
-Alvaro- Escrito el May 4 2004, 14:31
* Es una epoca negra, ninguna dictadura tiene q ser recordada y menos apoyada por una asociacion
[/b]
Recordada si, ensalzada no, k la unika forma de no repetir los errores del pasado es aprendiendo de ellos, el problema eske hay muxo kapullo k no se ha leido un puto libro d historia en su vida y se dedica a ensalzar a unos y otros hijos de puta, pq una diktadura es una diktadura sea de izk o de derch.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#29 (permalink))
Junior Member

Post 19-08-2004, 15:24:57

Muy bien k hace el gobierno, al kitarle las subenciones a esa mierda d asociacion k no se merece ni existir xq ese puto hombre tmp se lo merecio destrozo miles de familias y mato a millones de personas. Y yo tb m ubiera ido al ejercito republicano kn vosotros camaradas. VIVA LA REPUBLICA ESPAÑOLA!!!!

Responder Con Cita
Antiguo
  (#30 (permalink))
imported_DICEASE
Visitantes

Predeterminado 19-08-2004, 16:04:46

Cita:
Originally posted by The Iron@May 4 2004, 13:57
si hubieras estado en un campo de concentracion(o batallon de trabajadores..como se decia entonces..) de los q organizaba nuestro amigo franco,,,seguramente no lo llamarias . . . ''vencedor''

ni a el ni a los suyos...
<div align="right">[snapback]40066[/snapback]

[/quote]
Y si a tu bisabuelo le hubieran atado una piedra a los pies, y lo hubieran tirado a un pantano, no pensarias que los rojos son los buenos, mi bisabuelo no lucho, lo fueron a buscar a su casa en coche y se lo llevaron, porque? porque tenia tierras y propiedades, luego querian que mi abuela firmara un papel de traspaso de tierras hacia ellos.

En una guerra nadie es bueno, todos son malos, o sea no me vengais con que los de izquierdas eran los pobrecitos porque mi abuelo crecio sin padre gracias a ellos y a su puta avaricia.

PD: Yol, la historia es historia, y como tal no podemos borrarla, hemos de aprender de ella, nos guste o no y el primer paso para aprender de algo o alguien es respetarlo, que se ajuste a tus ideas es otra cosa.

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación