Como defensor de los jugadores del Zid necesitamos + juegos en Arcade ke ia mis kolegas y yo nos rayamos 1000.M kAgooo en Tóo ponerrr + juegooos!! :OK: :OK: :OK:
Ke el Kazuya no para de jugar al Snake y va a quemar el ordena o algo
Enga espero ke lo remedien ke si no el Kazuya puede acabar mal...
:fuck: :fuck:
Para algunos la vida es un camino empedrado de horas minutos y segundos.
Yo, más humilde soy y solo espero que la hora que resurge del ultimo minuto de un segundo me transporte vencido hasta el siguiente!!
Extremoduro
si si la verdad es que tiene toda la razon estoy ahora intentado superar el record del snake al loko creo k es que tiene 4866 de puntuacion pero es un desfase porke con esa puntuacion la serpiente debe de ocupar toda la pantalla mas o menos no???
:OK: :XD: :diablo:
Ke buena Luca! Io ke deje este mensaje pensando k no iba a pasar na y mas sorprendido muy buena sigue asi! :OK:
Yo, más humilde soy y solo espero que la hora que resurge del ultimo minuto de un segundo me transporte vencido hasta el siguiente!!
Extremoduro
16-09-2005, 22:09:36
Si xk jugar siempre a los mismos cansa
Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo! http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee)
Aqui lo que pasa es que los del Zid! son los mas viciaos del mundo y aqui cada uno se echa sus vicios que para superarlo= me tengo ke tirar 3 dias seguidos en la pantaya o argo. :XD: :XD: :XD:
Extremoduro