Zinmaderos FORO  
Zinmaderos Inicio
Juegos Zinmaderos

Retroceder   Zinmaderos FORO > General > www.ZinmaDeros.net
www.ZinmaDeros.net Este foro es el de novedades/articulos. Todos los topics salen en la página principal www.zinmaderos.net

Rincon Literario...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#11 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 19-01-2006, 23:28:39

Suerte tengo de estar enamorada y más ñoña que un capítulo de los Teletubbies rodado por Campanella, porque sino habría muerto del descojone :XD:

PD: BEAR, no se le suele dar la rebienvenida a quien nunca se ha ido...

OFFSIDE

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#12 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 20-01-2006, 04:26:18

barbarella, es bortize no bear y bueno espero q ese enamoramiento t vaya bien, con la tonteria y todo eso :mellow: y por cierto mis copypastes son cojonudos.

Y contestando al tema raíz, q deciros ante estos magnificos textos de los dos siendo yo un puto romántico y melancólico depresivo :lol: :lol: q me hacian escribir textos d estos en el siquiatra y luego quemarlos o destriparlos :XD: :XD: Magnífico si señor, veo mucho potencial, espero q no se desperdicie.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#13 (permalink))
Z!D Miembro

Predeterminado 20-01-2006, 10:47:49

Cita:
Originally posted by barbarella@Jan 20 2006, 01:28
Suerte tengo de estar enamorada y más ñoña que un capítulo de los Teletubbies rodado por Campanella, porque sino habría muerto del descojone :XD:
PD: BEAR, no se le suele dar la rebienvenida a quien nunca se ha ido...
<div align="right">[snapback]112353[/snapback]

[/quote]

Yo ??? t confundes yo no he dao la reebienvenida a nadie :XD:

Cita:
Originally posted by Niévala@Jan 19 2006, 23:51
Si, el pobre se asusto viendo una foto de un tio con los labios pintaos y entonces con el trauam aproveche pa pillarle la historia...¿Te suena? :malo:
<div align="right">[snapback]112342[/snapback]

[/quote]

:fuck: :fuck: , iba borraxo :fuck: :fuck:

Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo!
http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee)
  Contactar con Bear a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#14 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 20-01-2006, 13:06:10

MANUELA

El sol tostaba las amapolas bajo el suave frió de otoño, el viento los hacia zarandear haciendo volar parte de sus pétalos hasta las escalerillas de entrada de la casa.
Sus rincones estaban tan llenos de polvo como de soledad, el silencio impregnaba el ambiente haciendo que esa casita de madera se convirtiese en un refugio idóneo para el olvido, solo el chasquido de fondo de la mecedora hacia perturbar la indiscutible tranquilidad que se respiraba.

Balanceándose esta la vieja Manuela, la tristeza de vivir de recuerdos olvidados, llena cada noche su almohada de lagrimas, atrás quedan aquellos días en que el sol cruzaba las persianas del salón en forma de ráfagas de optimismo, y lo teñía de ocre y amarillo, colores muy diferentes del gris que hoy empaña sus cristales. Mela como cariñosamente es conocida, no alcanza a recordar como era su sonrisa sin fingirla delante de un espejo, sus ya arrugados labios solo se separan para expirar suspiros de melancolía mientras desmenuza los segundos que pasan uno tras otro formando una fila interminable de malos momentos.
Once interminables meses hace que aquélla tormenta se llevo lo que más quería, lo único que le quedaba... aquellos relámpagos que se reflejaban en sus ojos a través de la ventana, tiñeron para siempre de grisáceo su mirada a la vez que silenciaron su voz.

Gran parte de los muebles están como acabaron esa noche, sobre muchos de ellos ni siquiera volvió a pasar un paño por encima, en la percha la chaqueta de los domingos de Luis, la que tanto le gustaba ponerse para ir a escuchar el sermón de Don Santiago, y en la encimera un vaso de cristal donde bebió las ultimas gotas de agua. Él amaba el agua sobre todas las cosas, era su pasión y su duelo, para Luis era lo mas valioso pero también llenaba sus bolsillos de pobreza, aun así mañana tras mañana salía en el “Aleunam” en busca de labor para sus redes.

Él amaba el mar y el mar le amaba a él, tanto, que se lo arrebato una noche de verano y ahora siempre reposara entre sus olas. Aquélla noche la tempestad era terrible los truenos y relámpagos cruzaban su corazón y se clavaban como espinas en forma de miedo, el “Aleunam” ya era difícil de controlar, los años no perdonaban el desgaste de tantas horas navegadas, y su casco de madera empezaba a resentirse a causa del paso del tiempo.
Ese día el “Aleunam” termino junto con el viejo marinero en el fondo del mar, seguramente hubiera sido la manera deseada por Luis para abandonar el día a día y pasar a formar parte del recuerdo de sus compañeros, algunos de ellos grandes amigos, y por supuesto de su esposa.

Días y más días han ido pasando, han convertido el rubio en canoso, las tardes en su mecedora vuelan junto con los recuerdos de su mente, aquellos con los que por mas que intenta disfrazar su constante otoño de pequeña primavera no consigue, y que se mezclan con el perdido de sus ojos.
Hoy por fin parece que aquel sobre el que había puesto sus ultimas esperanzas, aquel que portaba corona de espinas y cuyas manos estaban enclavabadas a la madera, había escuchado sus plegarias, y bajando de encima de la chimenea donde llevaba años viendo pasar la vida de ambos, cogió su mano llevándola a navegar, un corto viaje en el cual por fin podrá reencontrarse con su marinero, el viento ha arrancado el ultimo pétalo de la amapola, Manuela sonríe de nuevo, aunque ya nadie se de cuenta...

""""CUANTAS PELAS TIENE QUE TENER LA LUNA PARA SALIR TODAS LAS NOCHES"""

http://img105.exs.cx/img105/4513/cabecera9wd1gp.jpg
Y ahora, cansado de mirar tu foto en la pared, cansado de creer que todavia estas, he vuelto a recordar las tardes del cafe, las noxes lokas que, siempre acababan bien, y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared, por verte sonreir, he vuelto yo a perder....
  Contactar con -IUDEX a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#15 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 20-01-2006, 13:50:39

has vuelto nievla?
  Contactar con dash a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#16 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 20-01-2006, 14:01:22

Reuniones familiares

Navidad... Que época del año más... ¿Bonita?... Si, lo seria si no fuera por esas magnificas reuniones con TODA la familia, los tíos diciéndote:
- ¡Hombre Sara! Pero que guapa que estas ¿Has crecido no? ¿A ver que tal los estudios? ¿Has aprobado todas? ¡Muy bien! Pero que lista saliste, como tus primos, lastima que tu hermana.
- Si, si, oye que lo siento mucho que me esta sonando el móvil.
- Yo no oigo nada.
- Eso es porque lo tengo muy vibración. Me voy a ver si vana dejar de llamar.
¡Por fin!, Lejos de mis tíos cansinos, pero aquí no termina el castigo de la reunión ¡o no! de camino a mi habitación me encuentro con mis primos, con esos dos a los que veo poquiiisimo y no tengo ninguna gana de ver peor no me queda otra, con mi sonrisa maaaaaas grande y maaaaaaas falsa les digo:
- Hola! Cuanto tiempo, Sí, sí, el curso muy bien.
- Muy bien Sarita- odio y me repatea que me llamen así, pero lo aguanto- Si es que, que mayor te haces.
- Buah, no la sabes tu bien Eva... Bueno estooooo que me voy a ver a mi hermana, que me llamaba.
Salgo huyendo de su lado en cuanto se presenta la oportunidad. Llego por fin a mi habitación, cierro la puerta, pongo música y me tiro sobre la cama y me pongo a leer o a pensar sobre mil movidas diferentes.
En estas estamos cuando la puerta se abre.
- ¡¡¡Enana!!! ¡¡¡Dame un besico!!!
Estoy todavía pensando en lo que acabo de oír cuando la persona que a emitido esas palabras se abalanza sobre mí y me empieza a dar besos y abrazos.
Empiezo a intentar de los brazos de esa persona, que más que una persona parece una lapa o un pulpo.
- ¡Ester caguento! Suéltame!!!!
Después de un rato de pelea consigo soltarme. Estamos las dos rojas pero sin embargo sonreímos. Suspiro y hago la pregunta.
- Venga Esy, suéltalo ¿Qué quieres ahora?
- Jajaja, jo ni que no pudiera venirte a ver sin que quisiera algo...
- Poder puedes, pero no la has hecho en tu vida y no veo por que ahora va a ser distinto así que venga, di ¿Qué quieres?
- Jajaja, déjame dinero anda por favor.
- ¿¿¿¿Que???? ¿¿Otra vez?? ¡Pero si ya te deje pasta ayer!!
- Joder enana, que esta época es muy cara anda déjame pasta.
- Clarooooo, que a mí el dinero me aparece todos los días debajo el despertador no te fastidia. Ester tía, que yo me lo curro pa’ tener dinero ya estoy harta, que pago los regalos que hago yo, los que haces tu y tus copas. ¿Ya esta bien no?
- Venga enana ¡¡Que cuando curre te lo devuelvo!!
-¡¡Llevas diciendo eso desde que te dije dinero en verano!! Dinero que aun no me has devuelto, dicho sea de paso.
- ¡¡Venga enana!! Sabes que al final me los vas a dejar, ¿Qué mas te da?
Suspiro, pienso resignada en que tiene razón, me levanto de mi cama y con la certeza de que le dinero que le de lo voy a perder para siempre.
Saco mi dinero del cajón.
- Haber, cielin, dime, ¿Cuanto quieres?
- Pues si me puedes dejar 20 euros...
-¿20 euros? ¡¡Pero si ayer te deje 15!!
- ¡Venga enana! que ya te los devuelvo cuando tenga
Resignada, saco los 20 euros del sobre, se los paso a mi hermana, guardo el sobre de nuevo en el cajón, me siento en mi cama, intento tranquilizarme y suavemente digo.
- Esy, pírate de mi cuarto ¡Ya! Si no quieres que me arrepienta de haberte dado ese dinero.
- ¡¡Gracias enana!!
Me da un beso y sale tan rápido como había entrado. Me levanto, cierro la puerta que mi hermana ha dejado abierta en su precipitada salida, me vuelvo a tumbar sobre mi cama y mientras abro el libro que estaba leyendo pienso.
Esto es el espíritu navideño, esto es la navidad, que en lo que se diferencia del verano es en que se reúne toda la familia, hay regalos y frío, por lo demás todo sigue igual.
Por suerte, estas ''queridas'' reuniones familiares solo suceden en navidades, y como se reúne mucha gente tiene algo bueno, aun que tenga que soportar todas estas cosas, siempre acabo con dinero y algún que otro regalo de navidad, tengo que soportar a toda la familia y a mi hermana pidiendo pasta, pero estoy con mi padre, con mi abuela, con mi hermana... y les veo felices, y eso(y el dinero también tiene algo que ver) hace que me gusten las navidades, porque veo a mi familia junta, y veo a la gente que mas quiero feliz.

Vale, ya se que hace mucho de las navidades, pero para una historia "dibertida" que tengo me hacia ilusion ponerla :blush:

Dentro de ti hay mucho más de lo que tu conoces

www.fotolog.com/saceprina

Responder Con Cita
Antiguo
  (#17 (permalink))
Z!D Admin

Predeterminado 20-01-2006, 14:31:38

jajajaj, divertida la historia sarita :XD: eso nos pasa a todos, weno desde que me independice ya no tanto jajaja

Zinmaderos!!! La web sin maderos!! visitala!!

(unete a la causa y pon este emoticon en tu firma)

Responder Con Cita
Antiguo
  (#18 (permalink))
Senior Member

Cool 20-01-2006, 15:54:02

:lovefirefox: jejejej ste emoticono es la ostia

Responder Con Cita
Antiguo
  (#19 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 20-01-2006, 20:31:17

:sleep: si este s la polla
  Contactar con dash a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#20 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 20-01-2006, 21:34:16

Cita:
Originally posted by Khazgar@Jan 20 2006, 16:31
jajajaj, divertida la historia sarita :XD: eso nos pasa a todos, weno desde que me independice ya no tanto jajaja
<div align="right">[snapback]112421[/snapback]

[/quote]

En mi familia pasa por eso to el mundo.. somos unos 25 cada navidad, y eso cuando no vienen los argentinos, independizado o no, va to el mundo a las cenas de noche buena y nochevieja... Suerte teneis....

Pero les kiero mucho!!! :wub: ... Bueno.... a algunos... :silba:

Dentro de ti hay mucho más de lo que tu conoces

www.fotolog.com/saceprina

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación