Zinmaderos FORO  
Zinmaderos Inicio
Juegos Zinmaderos

Retroceder   Zinmaderos FORO > General > www.ZinmaDeros.net
www.ZinmaDeros.net Este foro es el de novedades/articulos. Todos los topics salen en la página principal www.zinmaderos.net

Nuevo estilo

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#1 (permalink))
imported_LuCa!
Visitantes

Thumbs down 30-09-2006, 04:47:53

Hola tod@s. :wub:

Hemos estado haciendo unos cambios al foro los ultimos dias. Espero que os guste

- Nuevo Diseño.
- Mas juegos.
- Fuera con el viejo foro de criminapolis.
(Los posts de crimi esta en un enorme baul, en juegos, pero mas
bien como un trip de nostalgia)

Voy a ir haciendo mas cositas los proximos dias
:wub:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#2 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 02-10-2006, 14:44:23

oka.

al fin algo che ! :XD:

quedo muy weno...

Todo muy lindo...

pero ..

como mierda cambio la firma y el avatar ???

no se si nadie te mensiono ese problema :D

http://www.filelodge.com/files/hdd2/...s/PsYkOsea.jpg
-----------------------------------------------------------------------

"Manda el que puede y obedece el que quiere"

---------------------------------------------------------------------

"Perseguido, mas no Desanparado; En Apuros, mas no Desesperado; Derribado, mas nunca Destruido"
  Contactar con PsYk0 a través de MSN  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl este Post! Comparte esto en Facebook
Responder Con Cita
Antiguo
  (#3 (permalink))
imported_LuCa!
Visitantes

Predeterminado 03-10-2006, 00:00:44

<div class='quotetop'>CITA(PsYk0 @ Oct 2 2006, 16:44) [snapback]117616[/snapback]</div>
Cita:
oka.

como mierda cambio la firma y el avatar ???

[/b]
oops.. arreglado

Responder Con Cita
Antiguo
  (#4 (permalink))
Z!D Miembro

Predeterminado 03-10-2006, 11:11:08

Dios LuCa esta vivo!!! :o

Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo!
http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee)
  Contactar con Bear a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#5 (permalink))
imported_LuCa&#33;
Visitantes

Predeterminado 03-10-2006, 16:30:01

<div class='quotetop'>CITA(Bear @ Oct 3 2006, 13:11) [snapback]117625[/snapback]</div>
Cita:
[/b]
Claro :wub:

Responder Con Cita
Antiguo
  (#6 (permalink))
Z!D Staff

Predeterminado 03-10-2006, 16:46:24

<div class='quotetop'>CITA(Bear @ Oct 3 2006, 12:11) [snapback]117625[/snapback]</div>
Cita:
[/b]
No solo eso.... tambien se mueve, o sea que no es vegetal. :XD:

"Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto por ultima vez y luego te sigo matando con cerveza..." Homero

Responder Con Cita
Antiguo
  (#7 (permalink))
Z!D Miembro

Predeterminado 03-10-2006, 20:29:07

eso de moverse no me lo creo :silba: .. graba un video de tu bailando la macarena :lol:

Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe. Lo k existe es la religión! y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo!
http://img320.imageshack.us/img320/3...kcom6ge9wi.png (Me uno a la causa!!!! beeeeeee)
  Contactar con Bear a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#8 (permalink))
Senior Member

Predeterminado 04-10-2006, 14:26:22

Me gusta el nuevo foro, alomejor me paso mas y todo...

Dentro de ti hay mucho más de lo que tu conoces

www.fotolog.com/saceprina

Responder Con Cita
Antiguo
  (#9 (permalink))
Z!D Staff

Predeterminado 04-10-2006, 17:11:14

<div class='quotetop'>CITA(Niévala @ Oct 4 2006, 15:26) [snapback]117647[/snapback]</div>
Cita:
Me gusta el nuevo foro, alomejor me paso mas y todo...
[/b]
A lo mejor, no es una promesa muy firme que digamos, no aceptamos menos e te lo juro sobre este santo Batman Nº 1. :XD:

un gusto verte nuevamente.

"Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto por ultima vez y luego te sigo matando con cerveza..." Homero

Responder Con Cita
Antiguo
  (#10 (permalink))
imported_LuCa&#33;
Visitantes

Predeterminado 05-10-2006, 05:05:22

Ya creo que ha quedado mas o menos bien :silba:

- El Blog
No tengas miedo de usarlo y poner tus fotos, links a tus painas favoritas, escribit tus sueños.. o lo que sea.
Hay un monton de opciones para personalizarla, y si os gusta lo voy a ir mejorando :) Si haces un blog bonito y interesante pongo un link a tu blog en la pagina principal. Pasame un PM si quieres.

- subir imagen
Ya puedes subir imagenes al servidor que tengo para poder linkear tus imagenes y luego usarlas en los posts, en tu blog... tu perfil, linkear en otras paginas, enviar a tus amigos.. He visto que aveces la gente no tiene donde poner sus imagenes para firmas o posts, y es super facil... un click y la imagen esta alli

- aracde
Renovado y con mas juegos.

- www.zinmaderos.net
Ahora todos los topics del subforo www.zinmaderos.net sale en el portal. Si tienes algo interesante que decir, o has encontrado algo curioso puedes postearlo alli. He visto muchos posts en politica y actualidad que realmente encajarian alli muy bien

Si tienes alguna sugerencia de como mejorar el foro lo agradeceria.

Y si tienes una pagina propia, o conoces a alguien siempre puedes añadir en banercito de Z!D, esta agregado :wub:

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación